|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Root no funciona Led notificaciones
Hi, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, despues de rootear el Note II me acabo de fijar que no funciona el led de notificaciones, ni al cargar, ni con las perdidas, ni con las notificaciones, he mirado en configuracion y lo tengo activado, asi que no se que puede ser, a alguien más le ha pasado? Alguna solucion?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, despues de rootear el Note II me acabo de fijar que no funciona el led de notificaciones, ni al cargar, ni con las perdidas, ni con las notificaciones, he mirado en configuracion y lo tengo activado, asi que no se que puede ser, a alguien más le ha pasado? Alguna solucion?
Salu2 ![]() Se supone que antes de ser Root Si funcionaba correctamente...nó?. Es que por el mero hecho de haberte hecho Root NO debería haberse fastidiado esa función. Es que es o no me ha pasado, pero...y si vuelves al estado anterior y pruebas a ver si así SI te funciona el Led?. Si te funciona...toca volver a probar haciendose Root. Si no te funciona, ya sabes.. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Pues antes de ser Root funcionaba perfectamnete, ahora solo funciona el led cuando lo reinicias que se ilumina en azul, voy a probar lo que me has dicho a ver si asi funciona
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, en ajustes tenia marcados como activados los led para todas las notificaciones, las desmarque, las volvi a marcar y ahora ya funcionan de nuevo, que cosa mas rara...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||