|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo esta rom instalada la version V3.0 , con el kernel siyah, querria instalar la versionV3.1 pero sin perder todos los datos y demas, podria hacerlo, o tengo que hacer un factory reset?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Teclado, hay alguna forma de extraerlo? para instalarlo en otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, lo hice así pero no me queda igual todo negro con los detalles celestes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres meter en la rom q llevas puesta tienes q hacerlo mediante root explorer o solid explorer, entras en la misma ruta system/app, cambias a modo de escritura (con root explorer el boton gris de arriba), la pegas y reinicias
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Eso hice exactamente pero me puso el teclado pero así... el teclado es pero en vez de ser todo negro es gris y sin los detalles celestes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Agarre abrí el zip de la ROM Krom busque el archivo en system/app lo copie al escritorio de la pc y luego lo pase al cel y con robot explorer lo reemplace en system/app reinicie y me apareció como en la imagen anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione! Muchas Gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. stoy esperando la nueva pure. tenia la super 7 pero puse la original de samsung a la espera de un movimiento vuestro. sois unos crack. me encanto la gestion multiventana. y la staba buscando en los mods q teneis en wala. pero no estoy seguro ni cual es ni si se me va a bloquear el terminal al meterlo por recovery. alguna recomendacion o qeda poco para la nueva krom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. stoy esperando la nueva pure. tenia la super 7 pero puse la original de samsung a la espera de un movimiento vuestro. sois unos crack. me encanto la gestion multiventana. y la staba buscando en los mods q teneis en wala. pero no estoy seguro ni cual es ni si se me va a bloquear el terminal al meterlo por recovery. alguna recomendacion o qeda poco para la nueva krom?
![]() Te lo dejo aquí https://www.box.com/shared/static/az...2c1uz8r3e8.zip
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de probar vuestra proxima versión....
Llevara 4.2.2? Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta krom muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi....
Ansioso me encuentro por probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto esta esto, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya que tenemos poco movimiento por aquí .Alguien seria tan amable de explicarme como puedo cambiar el dibujo de la batería de esta rom por el que parece la aguja de un cuentarevoluciones de coche .Estube mirando con out cocina pero no mr aclaro si alguien sabe y ss tan amable de explicarmelo gracias
|
![]() |