|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Por otro lado, cambiando los DPI a los calculados, obtendremos una experiencia mas cercana a lo que Google nos ofrece, esto lo haremos tal que así:
1. Con un Explorador de archivos (Es Explorer o Solid Explorer, por ejemplo), abrimos el archivo "system/build.prop" 2. Buscamos la linea "ro.sf.lcd_density=240" y cambiamos el "240" por "221" y guardamos los cambios 3. Reiniciamos el terminal se me queda en bucle de reinicio, me toca volver a reinstalar la rom desde recoveri, alguna sugerencia??? ![]() Creo que ese apartado se debería de eliminar del post inicial ya que la rom tiene su método para poder cambiar los dpis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Alguien puede decirme si después de hacer una foto al darle sobre la miniatura para ver la última foto que has sacado la cámara peta?
Es que yo he cambiado la cámara por la de jobnik y supongo que será fallo de eso pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que he puesto la cámara stock y no peta asi que era fallo de la otra camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos se instala de manera normal por medio del cwm, con sus respectivos wipes, y tiene gaps o ya vienen todo con la intalacion de rom. gracias y saludos desde mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala de forma normal, full wipe (o sea con formats) y para dentro. Ya tiene las Gapps incluidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias monolo 4d.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon como se llama la aplicacion de video que venia de serie en la ultima version de jb oficial qu lanzo samsung me refiero a la que permitia ver videos y minimizarlos para seguir viendolos desde el escritorio o donde quisieras si alguien me facilitara el apk se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon como se llama la aplicacion de video que venia de serie en la ultima version de jb oficial qu lanzo samsung me refiero a la que permitia ver videos y minimizarlos para seguir viendolos desde el escritorio o donde quisieras si alguien me facilitara el apk se lo agradeceria mucho
![]() Yo uso esta y esta probada 100% operativa http://www.mediafire.com/?0lnnic2h705g0sm
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien me puede pasar el teclado de samsung Original? como tengo los Dedos Gordos Me es mas comodo q las teclas esten separadas, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el better battery Stats de XDA, ¿como averiguo que programas te sacan del DeepSleep?
Tengo muchos problemas con la bateria, pensaba que iba mejor, pero no paso de las 16-18 horas con un uso normal. Bateria 2000 mAh Esta noche, lo he dejado desenchufado y en seis horas ha bajado un 35% sin tocar nada. Después de 18 horas y apenas 1,5 h de pantalla, ha estado a 200 mhz casi un 80% del tiempo, y creo que no esta muy bien eso, ya que como digo, de noche han sido 6 de las 18 horas, casi un tercio, mas todo el tiempo que ha estado sin uso durante el dia. Cualquier ayuda sera bien recibida. Uso la 3.01, Apolo V0 y despues de no pocos problemas, acabo de poner un modem LP7 ME he liado y el LP7 que he metido no es el BULP7 que pretendia. No hay metera de meterselo con apolo. JOder que stress -> Edito, BUG de Apolo y pone como corregirlo en su hilo.
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 15/02/13 a las 10:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el better battery Stats de XDA, ¿como averiguo que programas te sacan del DeepSleep?
Tengo muchos problemas con la bateria, pensaba que iba mejor, pero no paso de las 16-18 horas con un uso normal. Bateria 2000 mAh Esta noche, lo he dejado desenchufado y en seis horas ha bajado un 35% sin tocar nada. Después de 18 horas y apenas 1,5 h de pantalla, ha estado a 200 mhz casi un 80% del tiempo, y creo que no esta muy bien eso, ya que como digo, de noche han sido 6 de las 18 horas, casi un tercio, mas todo el tiempo que ha estado sin uso durante el dia. Cualquier ayuda sera bien recibida. Uso la 3.01, Apolo V0 y despues de no pocos problemas, acabo de poner un modem LP7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, pásate por este hilo para entender mejor el betterbatterystats ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, pásate por este hilo para entender mejor el betterbatterystats ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos si no he estado mucho por aquí, muchas cosas que hacer tras las vacaciones en la universidad, hay aun alguna duda sin resolver o algo que me querías preguntar?
PD : Mil gracias a todos los que me estáis ayudando respondiendo las dudas de los demás !
|
||||
|
||||
|
Añado que ya he podido ponerle el modem BULP7 con Apolo V0. Esta explicado como hacerlo en el hilo de Apolo.
He cargado la batería al 100% y la he sacado 5 minutillos del telefono para que se autocalibre a ver si doy con la tecla de los problemas de bateria. Por lo demas, ROM maravillosa
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas
Hola Josemsar,
He intslado la rom con todos los wipes y formats. No logro que: 1. aparezca la pantalla de bloqueo, al presionar el home o el power con la pantalla apagada me va directo sin desbloqueo 2. presionando el botón power unos segundos no me aparece el menú de "apgar, reiniciar...etc" Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que ya he podido ponerle el modem BULP7 con Apolo V0. Esta explicado como hacerlo en el hilo de Apolo.
He cargado la batería al 100% y la he sacado 5 minutillos del telefono para que se autocalibre a ver si doy con la tecla de los problemas de bateria. Por lo demas, ROM maravillosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemsar,
He intslado la rom con todos los wipes y formats. No logro que: 1. aparezca la pantalla de bloqueo, al presionar el home o el power con la pantalla apagada me va directo sin desbloqueo 2. presionando el botón power unos segundos no me aparece el menú de "apgar, reiniciar...etc" Gracias desde ya ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Md5
|