|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tv gratis no funciona!!!
He leído por ahí que para que funcione esta aplicación hay que tener instalado el flash Player, yo lo tengo instalado pero cuando le doy a cualquier canal (sólo he probado los españoles) o me sale la pantalla toda negra, o me sale toda negra con una especie de pieza de lego en medio, alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Muchísimas gracias a todos, un saludo.
Última edición por Gannicus85 Día 12/02/13 a las 19:36:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la vista escritorio y utiliza el navegador de serie a ver si así
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que para que funcione esta aplicación hay que tener instalado el flash Player, yo lo tengo instalado pero cuando le doy a cualquier canal (sólo he probado los españoles) o me sale la pantalla toda negra, o me sale toda negra con una especie de pieza de lego en medio, alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Muchísimas gracias a todos, un saludo.
![]() No llevas la version de Adobe Flash Player correcta. Esa pieza que te aparece indica que debes instalar el Flash Player compatible. Voy a buscarlo y si lo encuentro te paso el enlace. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Desinstala la version que tienes y prueba con este:
http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Claro si esk esa app es la caña funciona perfectamente, compañero dale a edicion avanzada y cambia el tema a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tv gratis no funciona!!!
Esta mañana funcionaba y ahora otra vez que no me funciona, sigue saliendo la pantalla en negro pero sin la pieza de lego que he mencionado antes, simplemente todo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no será que no te llega bien la conexión?
|
||||
|
||||
|
Super raro yo lo acabo de ver perfectamente si tienes la ultima version del flash player exactamente yo tengo la 11.1.115.12 bajado del aptoide y se ve perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tv gratis no funciona!!!
Pues voy a ver si la veo en el aproase y me la descargo, he estado mirando en el root Explorer y no veo ningún resto de la aplicación, donde podría estar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||