Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues rezad para que el " micro o macro rayon" no salga en la parte de la camara, pq si sucede, el mejor movil del mercado no podra hacer fotos

Viejo 13/02/13, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pues rezad para que el " micro o macro rayon" no salga en la parte de la camara, pq si sucede, el mejor movil del mercado no podra hacer fotos
Yo rezaré porque al tuyo le llegue alguna actualización. Deja de malmeter contra el nexus por no haber estado espabilado con el F5 que el azul no te da cielo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Mucho mejor?? alguna referencia?

Yo hasta el dia de hoy, solo he leido que son similares: duros y fragiles.
quieres referencia? no te preocupes que yo te las doy

Dragontrail contra 4 kilos de herramientas:

Draontrail contra 1 coche en el xiaomi:

Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente:

Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass.

No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible.

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Impresionante!
Viejo 13/02/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿El grande (2) es un rayazo o es una grieta en el cristal? Qué putada la verdad.
Rayazo, aunque parezca que no... Pues ese pedazo rayón solo de llevarlo en el bolsillo. Cuando lo vi casi mato a alguien! Pero en fin... espero que me lleguen pronto los protectores.
Viejo 13/02/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Claro es que tienes una mirada muy penetrante.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass.

No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible.

El xperia Z tiene Dragontrail, y parece que promete.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
El xperia Z tiene Dragontrail, y parece que promete.
Si, lo he dicho en el comentario anterior al de los videos, que sony ha firmado con la empresa que fabrica dragontrail para cubrir sus televisores y proximos terminales de gama alta con sus cristales, el xperia Z es uno de ellos y si, promete, en las primeras pruebas los golpes los soporta muy bien, incluso circula uno de un italiano balbuceando castellano en el que coge arena y se lo pasa por la pantalla y no le pasa nada, y todos sabemos que la arena es el principal enemigo de los gorilla glass...

AQUI ESTA

en el minuto 0:50 lo golpea, y en el minuto 2:40 coge un puñado de arena y lo frota por la pantalla, queda IMPOLUTO.

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Dragontrail contra 4 kilos de herramientas:

Draontrail contra 1 coche en el xiaomi:

Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente:

Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.

Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.
Totalmente de acuerdo. Seguramente, por cada vídeo espectacular de Dragontrail, alla otro igual de espectacular con Gorilla Glass.

Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda".

Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles.

¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.

Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Seguramente, por cada vídeo espectacular de Dragontrail, alla otro igual de espectacular con Gorilla Glass.

Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda".

Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles.

¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea.
buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...

buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...

Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass

Última edición por Lazeta Día 13/02/13 a las 20:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, a ver, en ningún momento he dicho que Dragontrail sea mejor o peor que Gorilla sencillamente porque no lo sé.

Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido.

Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto.

Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente.

Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal".
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass

Enserio me vas a comparar esa manera de darle con un martillo DE GOMA, con la virulencia con la que se aporrea al dragontrail? lo demas, ya lo sabemos todos, aguanta cuchillos llaves cutters etc, no es nada nuevo bajo el sol puesto que ya sabiamos que por la escala de mohs un metal no puede rallar un cristal, el problema del gorilla glass, siempre han sido los impactos, y si no que se lo digan a los usuarios de galaxy S3, y la mayoria de telefonos que aun con gorilla glass, con una caida a media cintura acababa la pantalla estallada...

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
No, a ver, en ningún momento he dicho que Dragontrail sea mejor o peor que Gorilla sencillamente porque no lo sé.

Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido.

Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto.

Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente.

Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal".
Que todo eso esta muy bien, pero resulta que dragontrail lleva entre nosotros mucho tiempo, pruebas de expertos han demostrado que es mucho mas eficaz a golpes y rayones que el gorila glass (ya he dicho, que se habla de hasta 6 veces mas resistencia a impactos), pero sin embargo el protagonista sigue siendo gorilla glass, y eso es lo que yo critico, dragontrail existe desde gorilla glass 1 pero al unico que se le da bombo es a gorilla glass, sony ya ha firmado por dragontrail por todos sus productos de gama alta, sera por que en sus pruebas internas han comprobado su superioridad, digo yo...

ademas, lo siento, pero conjeturar con que puede ser cosa de la carcasa, bla bla bla, ya me parece demasiado forzado, la cuestion es que los telefonos como xiaomi con dragontrail aguantan lo que les heches (y veremos el xperia Z), mientras que telefonos como iphone, galaxy, nexus, optimus, etc, con gorilla glass por una tonta caida muchas veces acaban destrozados...

motorola a dicho que su proxima prioridad en los telefonos de gama alta van a ser, autonomia, y resistencia a golpes, el primero en dar prueba de ello es el supuesto x-phone, que te apuestas a que monta dragontrail?

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 21:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy de acuerdo que dragontrail es mejor que gorilaglass pero que tambien es buena, hay que admitirlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Yo rezaré porque al tuyo le llegue alguna actualización. Deja de malmeter contra el nexus por no haber estado espabilado con el F5 que el azul no te da cielo.
Amabilidad en este foro como en ninguno otro!!! Desde luego tienen razón !!! Para tu interés no sé si me dejarás entrar en tu selecto club (antifanapple???) pero tengo pensado pillar uno si alguna vez màs sale a la venta y como dices, el f5 me deja (aunque lo dudo pues lo hago desde un ipad).
Sin tu permiso o con el, con tu amabilidad o sin ella, me haré con uno, al margen de que a mi lg ( que curiosamente es como el tuyo: lg nexus, la misma casa) le lleguen o no actualizaciones.
Y eso no me hará callar y no publicar cualquier defecto que tenga aunque el móvil sea mío y muy chichi purulí.
Chao bambino, disfruta del fútbol.

Refràn popular: chupa del frasco "car-rakso"

Última edición por ajtharsis Día 13/02/13 a las 21:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero sin embargo el protagonista sigue siendo gorilla glass, y eso es lo que yo critico, dragontrail existe desde gorilla glass 1 pero al unico que se le da bombo es a gorilla glass
Pues entonces Corning golpeó dos veces, porque ha sabido meter su presunto peor cristal en un porcentaje asombroso de móviles mientras Asahi ha estado a por uvas.

De todos modos, hasta aquí llegó la riada, porque te empeñas en querer hacer ver que yo estoy diciendo que Dragontrail es un peor cristal, y no. Si es mejor y de eso nos podemos beneficiar los usuarios, bienvenido.

De momento, yo no critico a Corning porque soy consciente del uso y cuidado que llevo con los móviles (poco) y cómo dejo éstos tras año y medio de uso (generalmente con la pantalla en muy buen estado).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Re: La parte trasera se raya con la mirada!

Tb se rompe con llevarlo en el bolsillo, una prueba ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360787061573.jpg (83.4 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: La parte trasera se raya con la mirada!

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Tb se rompe con llevarlo en el bolsillo, una prueba ...
Claro...con eso me queda claro que se ha roto en un bolsillo. :confused:

No ves que tiene un impacto? Si fuese rotura por presión tendría una raja, no ese estallido.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /