|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camera sigue igual por lo demás como no tenia problemas me sigue igual de bien. Lo del bluetooth lo probare con el Parrot el fin de semana. En relación al kernel, sigue igual "3.0.31" y pasa igual con el Nexus 7 "3.1.10"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa buenas noches yo tengo root recovery rom oficial takju y cuando le doy a instalar la ota me sale error no se instala que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 OTA Gnex Nex7 y Nex10
A la espera de que salga para nuestro pequeñin, ya lo tengo el la N7.
De momento, IMPRESIONANTE mejora de la cobertura Wi-Fi. He pasado de coger 5/6 señales en casa a más de una docena (no las he contado, llenaban la pantalla y deslizando el dedo para arriba salian más). Esto si es doping! Jajajajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora posteo desde el pequeñin, sentado en el mismo sofà:
Wifis disponibles Nexus 7 con 4.2.2: 15 Wifis Gnexus con 4.2.1: 7 No llevan el mismo Hw, lo se, pero como digo, antes la N7 pillaba +- las mismas. From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que usted comenta puede ser debido a mejoras en la radio o me equivocó???
Si es así puede mejorar la cobertura 3G??? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea por la actualización. Ahora mismo con mi galaxy nexus cojo 7 redes WiFi y con el nexus7 12 redes y ambos tienen aún la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea por la actualización. Ahora mismo con mi galaxy nexus cojo 7 redes WiFi y con el nexus7 12 redes y ambos tienen aún la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la nexus 7 tenga mejor sensibilidad con wifi es lógico ya que posee una antena mejor y más grande por cuestiones obvias de espacio, no tiene nada que ver con el firmware de la parte de radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede que si. En la 4.2.2 cambia la radio. Yo todavia llevo la 4.2.1 pero he flasheado la nueva radio gracias a veloz46 y si que aumenta la cobertura 3G. Comprobado en el trabajo. Ahora tengo datos en zonas donde antes no tenia. Respecto al wifi no tengo referencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no depende del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede que si. En la 4.2.2 cambia la radio. Yo todavia llevo la 4.2.1 pero he flasheado la nueva radio gracias a veloz46 y si que aumenta la cobertura 3G. Comprobado en el trabajo. Ahora tengo datos en zonas donde antes no tenia. Respecto al wifi no tengo referencia.
![]() Lo que quiero decir es que con igual firmware la nexus 7 siempre funcionará mejor que el galaxy nexus por cuestiones de antena. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo esta ultima radio (XXLJ1) me la he bajado de xdadevelopers, ya que en la web de @veloz46 no la he encontrado y sus 4.2.2 tackju odex y deodex la radio que traen son la XXLH1, a ver que tal me va jejje, la rom la llevo desde ayer y la noto igual o mejr que la 4.2.1, lo unico es que el lag o congelacion al poner la camara en horizontal sigue ahi sl2
|
||||
|
||||
|
Tienes algún fix de sonido o alguna modificación que no sea el root y recovery? A mi con el fix de sonido no me dejaba actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que actualizarse desde el recovery stock? O puedo usar el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado el fix de sonido hermano ahora pregunto como lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Borrando marco de Google
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salto la actualizacion cuando le di a comprobar.se descargo la actualizacion y despues cuando le di a reiniciar el dispositivo se apago y se kedo la pantalla apagada un buen rato y no arrancaba.le di a encender y nada,no respondia el movil,tuve que kitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo,pero no se actualizo al 4.2.2 cuando se encendio,le di de nuevo a buscar actualizacion y me pone que mi sistema esta actualizado .yo se que el antiguo dueño de este movil tenia el Bootloader desbloqueado y instalado CM 10.1 y despues le metio la rom oficial 4.2.1 por odin para vendermelo.nose si esto tendra algo que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actulizacion, sin hacer truco ni nada, yakhu
|
![]() |