|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
my note 2 ya no inicia
buenas, pues intente hacer un tutorial de este foro de cambiar los iconos que trae mi note 2 de telcel y creo que movi algo que nodebia y al reinicar el telefono ya no funciono
prende pero se reinicia despues del logo de telcel saludos y espero respuestas y ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste en el privado que me enviaste, de todas formas te digo lo mismo por aqui, entra en modo recovery y hazle los wipes, si no se soluciona flashea de nuevo la rom. Tendria que solucionarse porque parece un problema de sofware. Suerte compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues intente hacer un tutorial de este foro de cambiar los iconos que trae mi note 2 de telcel y creo que movi algo que nodebia y al reinicar el telefono ya no funciono
prende pero se reinicia despues del logo de telcel saludos y espero respuestas y ayuda! ![]() Tal y como bien te indica nuestro compañero Kazika, entra en el modo recovery y haz wipe cache y en advanced ---> wipe dalvik cache y reinicia el terminal. Si aún así y todo NO llega a pasar del logo se Samsung, toca reinstalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y flashea, de nuevo, la ROM. Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
ok gracias otra duda
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago el flash con este tutorial
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a tanto no hay que llegar, solo con meterle de nuevo tu rom de telcel(buscala en sammobile) bastara.
|