Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
SIII o Note II ¿Cuál?

Hola buenas a tod@s, abro este tema para preguntaros que que móvil escoger, porque me voy a cambiar a Movistar Fusión y ambos terminales me salen por diferencia de 0,80€, es decir, una diferencia inapreciable, pero claro.. no sé que terminal es mejor, ¿Vosotros cuál os cogeríais? Por cierto, el móvil no lo voy a llevar nunca en un bolsillo, siempre en un bolso, lo digo por si alguien dice que el SIII por comodidad, lo digo porque eso me da igual, quisiera saber cual es mejor de los dos, procesador, batería, pantalla, cámara, etc.. y sobre todo relación rendimiento-batería.

Muchas gracias a todos.

!Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: SIII o Note II ¿Cuál?

Yo me quedaría con el noteII, en cuanto a lo de la batería no te puedo ayudar pq no lo tengo ni lo he probado pero me imagino que será como todos hoy en día, si lo usas un poco pues a cargar todos los días
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Note II de cabeza.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

me vi en esa misma situacion hace unos meses, me salian en el mismo pvp como a ti (1€ de diferencia en mi caso), yo estuve en la tienda movistar trasteando con los dos para decidirme, decir que venia de 18meses con un sgsii, cuando cogi el sgsiii me parecio ya bastante grande en comparacion al sgsii, sino de finito que es increible el grosor tan pequeño que tiene, si de alto/ancho, recordemos que son casi 5" de movil, a continuacion cogi el note2 y entonces ya flipe, yo llevo el movil siempre en el bolsillo de la cazadora/pantalones y con ese terminal me seria imposible o al menos bastante incomodo, incluso se me hizo algo comico el ponerme semejante tableta en la oreja para hablar

dicho esto, ahora mismo es el mejor terminal del mercado, es un sgsiii con 1gb mas ram, algo mas velocidad y mas autonomia, si el tamaño no es problema para ti vete a por el de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Para mi el note II es un poco excesivo en tamaño, ya que aunque lo llevo en la bandolera, también lo suelo llevar en el bolsillo fuera del trabajo y no es muy recomendable. Ahora si el tamaño no te importa (mira que puedas coger bien las llamadas), creo que el note II es muy buen terminal sobretodo por el lápiz que lleva si eres de los que les gusta escribir en libretas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Según que pantalones lleves el Note no te cabrá para un uso normal 4.8" sobra ya
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
yo lo veo demasiado grande :S pero para gustos...te recomiendo que hagas lo que el compañero, ir a una tienda y trastear con los dos...y si escoges finalmente el note, pillatelo en el color titanio ese :P que para mi es lo mejor que tiene ese móvil jajaja salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
NeoX NeoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4
Tu operador: Simyo
Si el tamaño no te importa yo te recomiendo el Note II. Su pantalla es una pasada y la duración de la batería es mayor que la del S3.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo estaba igual q tú. El día que salí a comprar el móvil, estuve probando ambos terminales, uno al lado del otro. Y me decanté por el S3.

El Note2 impresiona por el hardware q trae, pero es que un móvil de esas dimensiones/características no rula con menos, ojo; por lo tanto, en cuanto a rendimiento, están igualados. A mi juicio, la diferencia radica en el Spen, y yo pues como que mucho uso no iba a darle. Quizás teniéndolo lo usas, pero realmente, para el día a día... al menos en mi caso no es algo a considerar como imprescindible ni mucho menos. En cuanto a pantalla, simplemente es más grande. La del S3 tiene mejor definición (si nos vamos a poner muy muy tiquismiquis).

Yo también pensé en que al ser chica y llevar siempre el móvil dentro del bolso, el tamaño no iba a ser un problema para mi. Pero es que luego la realidad es otra y en el día a día hay mil veces que sales por la puerta en plan que si a por una barra de pan, a darle una vuelta a la perrita y coges el móvil, las llaves y ya. En esos casos, que para mi son la mayoría, me meto el móvil en el abrigo y listos. Lo mismo a ti te parece más natural llevar el bolso encima siempre, así que esto es que ya es una cosa muy personal.

Sinceramente, mi opinión personal es que es sólo una cuestión de tamaño. Ambos terminales son excelentes, a mi juicio van igual de fluídos y cualquiera que escojas será una buena elección. Haz como yo y prueba los dos terminales en mano; luego, imagínate en tu día a día con cada uno de ellos. Creo que con esos dos consejos te será más fácil decidirte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

A ver si no provoca controversias este hilo.

Pero nadie te puede decir que compres, solo tu sabras de acuerdo a tus necesidades asi como todo mundo te responde de acuerdo a su experiencia y necesidades.

Personalmente yo prefiero el sgs3 porque tiene e, tamaño de un telefono, el note ya es una phablet y ya es mas dificil de llevar en un pantalón con bolsillos normales, uno de mezclilla olvidate.

Pero claro, si preguntas aqui todos te vamos a decir que el sgs3 y si vas al foro del note pues alla te diran que el note.

Por eso pienso que es otro post sin sentido mas aqui en el subforo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por valades_17_13 Ver Mensaje
Hola buenas a tod@s, abro este tema para preguntaros que que móvil escoger, porque me voy a cambiar a Movistar Fusión y ambos terminales me salen por diferencia de 0,80€, es decir, una diferencia inapreciable, pero claro.. no sé que terminal es mejor, ¿Vosotros cuál os cogeríais? Por cierto, el móvil no lo voy a llevar nunca en un bolsillo, siempre en un bolso, lo digo por si alguien dice que el SIII por comodidad, lo digo porque eso me da igual, quisiera saber cual es mejor de los dos, procesador, batería, pantalla, cámara, etc.. y sobre todo relación rendimiento-batería.

Muchas gracias a todos.

!Un saludo!
De verdad necesitas que alguien te diga qué móvil prefieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
alejoperex alejoperex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

si el tamaño no es problema el note 2 mas que todo por la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Como ya dijeron, el note 2, mejor en hardware, sin embargo tienes que tomar muy encuenta que es un movil y lo vas a usar en el dia a dia, incluso para mi que ando con el S3 para algunas ropas entra con las justas y bueno no se ustedes pero no creo que para todos lados andes con el bolso..., dicho esto debes recordar que el s3, tiene casi todas las funciones del note 2 y que la mayor diferencia que encontraras saliendo de los numeros de los medidores de velocidad sera nada..... todo lo que haces en el note 2 se hace en un s3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Note 2 en todos los aspectos, y el s-pen parece una tonteria hasta que lo tienes....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente, pillaría el Note.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

tu mismo te has contestado:

NOTE 2

SUN DUDARLO.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Como dicen la mayoría de compañer@s yo creo que el principal motivo para escoger entre uno y otro es el tamaño. Si no te importa que sea enorme entonces a por el noteII de cabeza. Ojo porque en un año o como mucho año y medio, el tamaño del noteII será el normal. Y todo lo que esté por debajo de eso será pequeño.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
yo tambien estaba en la misma duda si agarrar un s3 o note 2, la verdad me impresiona el hardware del note 2, procesador mas grande y el doble de memoria ram, pero al tenerlos los 2 físicamente, se me hizo exageradamente grande para ser un smartphone, yo acostumbro a traer el equipo en el bolsillo, por lo que me decidí a irme por el s3
Viejo 13/02/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi

Note 2
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejaría que elijas dependiendo del uso que vayas a hacer con él, si el uso es el habitual de un móvil, el SIII; si el uso es un poco más de apuntar cosas o algo más profesional, el Note II.

Sds.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /