|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta definición en iconos
Hola amigos!!
Bueno pues querria haceros una pregunta,sobre todo los que teneis tambien un Note 1. Hoy comparando el 1 con el 2, se nota clarament los iconos de las aplicaciones claramente más defiidas en el 1 que el 2, en cambio en las fotos no pasa. Alguien mas se ha percatado?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los textos de los menus tambien lo noto, en mi caso comparando el mi S3 con el Note 2 de mi padre.
En brillo tambien noto que mi S3 tiene mucho mas que el Note 2 No encontre nada al respecto y pense que eran paranoyas mias. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta definición en iconos
Pantalla Pentile. El Note 1 y el S3 llevan este sistema de pantalla que "engaña" al ojo haciendo parecer que tiene más resolución. A parte, tanto el S3 como el Note 1 tienen más densidad de pixeles que el Note 2 (pero con Pentile) al ser más pequeñas las pantallas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Falta definición en iconos
Pantalla Pentile. El Note 1 y el S3 llevan este sistema de pantalla que "engaña" al ojo haciendo parecer que tiene más resolución. A parte, tanto el S3 como el Note 1 tienen más densidad de pixeles que el Note 2 (pero con Pentile) al ser más pequeñas las pantallas
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||