Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tirillas Ver Mensaje
Con que borres solo el BTcoreif y reinicies te sobra. (lo tienes en windows)
Tambien puedes instalar el 7.915 que no da esos problemas.

Saludos

El tomtom 7.915 es compatible con los mapas 840.2561?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
El tomtom 7.915 es compatible con los mapas 840.2561?
Si son compatibles. Yo los tengo puestos.
Compruébalo en esta tabla que ha puesto psdos, en el post 36.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84922&page=2
Viejo 31/12/09, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
6joo9 6joo9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: qtek9000 - polaris - HD2

hola a tod@s y felices fiestas.
nadie lo ha preguntado o no lo he encontrado, pero digo yo como se pone el tomtom en nuestos hd2 en modo paisaje? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
¿ por qué no puedo borrar el alrchivo BtcoreIf.dll? me dice que está en la memoria ROM y que no puedo borrarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con la version tomtom autoinstalble "ttn7.915.9196.qvga_black-gsmain-cab.cab". Dentro de windows me aparecen los famosos archivos BtSdkCE30.dll y BtCoreIf.dll. El caso es que no me permite borrar el segundo porque dice que ESTA EN LA ROM. Lo he probado de mil maneras, desde la hd2, ordenador y nada que no se borra ni se renombra, no da opción.
Y el problema que me da es con el bluetooth, desde la configuracion sleccionando receptor y buscando el archivo, SI me deja enviar,
Pero cuando selecciono cualquier archivo o foto del explorador y digo "enviar bluetooth" entonces me sale error. Es rarísimo y he leido por ahi que ni haciendo hard reset voy a poder borrarlo puesto que esta en la rom y no hay manera. "Alguien tiene contactos con el foro este de xpa.developers que tanto saben? Alguna solución para este tema tan raro? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
txirikawa txirikawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
Hola haber si me podeis ayudar tengo instalado en una HD2 el tomtom 7.916 y el mapa v840.2561 y funciona bien pero cuando apago la maquina y la vuelvo a encender me sale un error que dice que "el archivo BTTrayCE da error"creo haber leido en algun sitio que se soluciona el problema borrando los dos archivos que llevan el mismo nombre en la carpeta windows de la pda pero no me atrevo ya que no estoy seguro de que eran estos los archivos que se tienen que borrar
gracias

Buceando un poco creo haber encontrado la solución:
1. Desinstalar TomTom Navitator desde Configuracion>Aplicacion>Administrar aplicaciones>Eliminar programas
2. Reiniciar la Leo
3. Con el WinCE Cab Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473
editar el cab ttn7.915.9196.vga_black y eliminar dos archivos que al parecer son los que causan el problema: "BtCoreIf.dll" and "BtSdkCE30.dll. Salvar el nuevo cab
4. Copiar de nuevo el cab a la Leo e instalar el TomTom en la SD

A mi me ha funcionado y tengo la hd totalmente operativa, fm y bluetooth incluidos, y el TomTom rindiendo al 100%.

Os dejo el cab editado (sin las dll que vuelven loca a nuestra bicha)
http://rapidshare.com/files/33794177...black.cab.html
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
Hola tengo un problema con la version tomtom autoinstalble "ttn7.915.9196.qvga_black-gsmain-cab.cab". Dentro de windows me aparecen los famosos archivos BtSdkCE30.dll y BtCoreIf.dll. El caso es que no me permite borrar el segundo porque dice que ESTA EN LA ROM. Lo he probado de mil maneras, desde la hd2, ordenador y nada que no se borra ni se renombra, no da opción.
Y el problema que me da es con el bluetooth, desde la configuracion sleccionando receptor y buscando el archivo, SI me deja enviar,
Pero cuando selecciono cualquier archivo o foto del explorador y digo "enviar bluetooth" entonces me sale error. Es rarísimo y he leido por ahi que ni haciendo hard reset voy a poder borrarlo puesto que esta en la rom y no hay manera. "Alguien tiene contactos con el foro este de xpa.developers que tanto saben? Alguna solución para este tema tan raro? Gracias
-Hola finalmente el problema con enviar archivos desde explorador por bluetooth es culpa del explorador Resco, con el explorer de windows si me deja.
-Archivo btcoreif.com sigue instalado en la rom y no se puede borrar, pero de momento no veo me de problemas.
-El mensaje anterior habla de desinstalar Tomtom, ¿realmente quitará ese archivo de la ROm? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /