|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sera para hoy la nueva Carbono Lou?
Preparandolo todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os engaño si os digo que tengo la cabeza como un bombo, justo esta mañana he cocinado la que casi seguro va a ser la V.3.0, y como me aburría, he recuperado lo que ya tenía a medias el AROMA-DELETER.
Y os avanzo, que funciona al 50%, tendrá solo dos opciones una que ya funciona, que es litear de un plumazo todo lo inservible, REPITO eso ya funciona. Y luego tiene un liteo a la carta, es el que cada uno puede elegir que apps quiere eliminar de la rom, y esa parate que es lamás interesante es la que NO FUNCIONA aun, y que me tiene la cabeza como un bombo, solo veo lineas , numeros y letras sueltos dando vueltas a mi alrededor, y de vez en cuando se paran y me preguntan si todo está bien y luego a rato continuan dando vueltas, Es una sensación tan placentera como cuando teniamos seis o siete años y nos subiamos a los caballitos, que no sabias si ibas a vomitar del mareo o algun camion de bomberos te iba atropellar. Y así estamos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os engaño si os digo que tengo la cabeza como un bombo, justo esta mañana he cocinado la que casi seguro va a ser la V.3.0, y como me aburría, he recuperado lo que ya tenía a medias el AROMA-DELETER.
Y os avanzo, que funciona al 50%, tendrá solo dos opciones una que ya funciona, que es litear de un plumazo todo lo inservible, REPITO eso ya funciona. Y luego tiene un liteo a la carta, es el que cada uno puede elegir que apps quiere eliminar de la rom, y esa parate que es lamás interesante es la que NO FUNCIONA aun, y que me tiene la cabeza como un bombo, solo veo lineas , numeros y letras sueltos dando vueltas a mi alrededor, y de vez en cuando se paran y me preguntan si todo está bien y luego a rato continuan dando vueltas, Es una sensación tan placentera como cuando teniamos seis o siete años y nos subiamos a los caballitos, que no sabias si ibas a vomitar del mareo o algun camion de bomberos te iba atropellar. Y así estamos. Salu2. ![]() MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Auda descansa, que luego se ve todo mejor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Que emocion! Que emociiion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
La verdad es que os lo currais muchisimo copon, haceis aparte uft al gusto del consumidor, joder tomate tu tiempo si aun no sabemos ni tocar esta jajaja, sois los mejores. La mejor rom hasta el momento que he probado a parte la familia que formais para trabajar y ayudar, un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que os lo currais muchisimo copon, haceis aparte uft al gusto del consumidor, joder tomate tu tiempo si aun no sabemos ni tocar esta jajaja, sois los mejores. La mejor rom hasta el momento que he probado a parte la familia que formais para trabajar y ayudar, un abrazo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2,
|
||||
|
||||
|
Y os avanzo, que funciona al 50%, tendrá solo dos opciones una que ya funciona, que es litear de un plumazo todo lo inservible, REPITO eso ya funciona. Y luego tiene un liteo a la carta, es el que cada uno puede elegir que apps quiere eliminar de la rom, y esa parate que es lamás interesante es la que NO FUNCIONA aun, y que me tiene la cabeza como un bombo, solo veo lineas , numeros y letras sueltos dando vueltas a mi alrededor, y de vez en cuando se paran y me preguntan si todo está bien y luego a rato continuan dando vueltas, Es una sensación tan placentera como cuando teniamos seis o siete años y nos subiamos a los caballitos, que no sabias si ibas a vomitar del mareo o algun camion de bomberos te iba atropellar. Y así estamos. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero este se me esta resistiendo, cada vez que lo pruebo me bloqueo más, y mira que la versión que estoy usando es una en la que hemos trabajado, varios cocinillas.
pero de momento solo va al 50%. Claro que el 50% de un millon es mucho pero el 50% de nada es eso nada. Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Venezuela un saludo y felicitaciones por esta magnifica Rom....llevo dias disfrutando de ella...
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo silvestre, casi no te conejo. O lo que es lo mkismo cuanto tiempo sin verte, casi no te reconozco. Ande andabas, que estabas desaparecido, desde aquellos tiempos de la Sny rom, que buienos recuerdos me trae, mi primer/ hijo/a. Me alegro verte, y espero que no estes tanto tiempo desaparecído,, por ciero veo que aun eres de los pocos que usas la firma que te hicimos, Gracias por todo,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 13/02/13 a las 19:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** k pasada de rom!!! ahora mi pequeño no tendra nada k envidiar al resto de sus hermanos mayores!!!!! Gracias y un trabajo espectacular!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os sigo leyendo aunque participe poco, y os comunico que voy a echar una mano en lo que pueda a nuestro amigo Fumetas, y por aqui hasta donde llegue.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias audalecio por tu supertrabajo, un abrazo. En la dulce espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues hoy he tenido un exceso de consumo de batería,y no entiendo por que, apenas he tocado el móvil como podéis observar, y eso que estoy habiendo ciclos de cargas y descargas completos, cuando veo vuestros consumos no me lo creo, yo soy incapaz ni de acercarme, en fin admitió sugerencias y ayuda.
Gracias anticipadas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||