Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
mabbitt mabbitt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N700
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hay opciones pero no he visto muchos comentarios de que funcionen bien...

Pero cómo coño te bloquearon el IMEI?? Y sobre todo, quién y por qué¿¿¿
no tengo ni idea la verdad , fui a samsung y me dijieron que tenia el imei en banda negativa pero no de compañia sino "externo" osea que no era de ninguna operadora , fui a donde lo compre y me dijieron que tenia que esperar minimo 3 dias habiles para que me llamen y me den alguna informacion
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues que yo sepa los únicos que pueden bloquearte el IMEI en un teléfono libre son los propios de Samsung. ¿Porqué no les llamas a ellos directamente? igual sacas conclusiones. Lo de cambiar el IMEI vete olvidando porque dudo que te funcione. El IMEI es único en cada teléfono y tendrías que poner uno que no esté en uso como un "genérico" que tampoco te funcionará bien.
Viejo 13/02/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
mabbitt mabbitt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N700
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pues que yo sepa los únicos que pueden bloquearte el IMEI en un teléfono libre son los propios de Samsung. ¿Porqué no les llamas a ellos directamente? igual sacas conclusiones. Lo de cambiar el IMEI vete olvidando porque dudo que te funcione. El IMEI es único en cada teléfono y tendrías que poner uno que no esté en uso como un "genérico" que tampoco te funcionará bien.
porque cuando fui a samsung me dijieron me dijieron que el problema era de "donde habia comprado el equipo" , que me fije sino era problema administrativo de ellos o si se habia hecho algun robo y habian dado de baja el numero de serie.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabbitt Ver Mensaje
porque cuando fui a samsung me dijieron me dijieron que el problema era de "donde habia comprado el equipo" , que me fije sino era problema administrativo de ellos o si se habia hecho algun robo y habian dado de baja el numero de serie.
A eso aquí le llamamos "escurrir el bulto". Es imposible que la tienda donde lo hayas comprado te bloquee el terminal, IMPOSIBLE. Aunque vayas a la tienda y lo robes en sus narices no pueden bloquearlo, tienen que llamar a Samsung por narices. Vuelve a hablar con Samsung y diles que menos cachondeo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /