ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tengo un problemilla, en el VC cuando guardo la configuracion en la primera opcion (la de init.d o algo asi) al reiniciar el movil los voltajes y frequiencias quedan bien guardados pero el "noop - slp" se me cambian por los de serie y por lo tanto me toca guardar la configuracion con el segundo metido del VS (el de la cuenta atras cuando enciende el movil), hay alguna forma de poder dejarlo guardado en el init.d sin que se me cambie el noop-slp a los de serie en cada reinicio del movil?
Pues debería cambiartelos con el script en init.d. Ten en cuenta que tarda unos segundos en hacer efecto, si lo abres nada más arrancar quizás aun no se haya hecho el cambio.
Puedes probar mi aplicación, a ver si te funciona. También usa un script en init.d.

Slds

Viejo 13/02/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100

Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Acabo de comprobar algo...si no existe la carpeta init.d los valores gusrdados en en el apolo configurador no se fijan y al reiniciar se pierde (lo cual es obvio doh) lo digo por si a algun otro despistado como yo le pasa.

Y para el amigo dannyzamora le recomiendo que deje el vc y utilice la app de pedestre. A mi me pasaba igual y con el configurador anda todo ok.
Viejo 13/02/13, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Buenas tarde pedestre, tenia el crossbreeder instalado y lo desistalado, por que la verdad con tu kernel v2 y la rom hct, el movil va de p.m., pero ahora resulta que cada vez que enciendo el movil, me arranca bien me a parece instalando so, y esta un rato , y despues me arranca, como puedo arreglar esto, ya que antes no me pasaba, por cierto e reinstalado otra vez el kernel y sigue igual.
Que puedo hacer ?
Saludos.
Viejo 13/02/13, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
Acabo de comprobar algo...si no existe la carpeta init.d los valores gusrdados en en el apolo configurador no se fijan y al reiniciar se pierde (lo cual es obvio doh) lo digo por si a algun otro despistado como yo le pasa.

Y para el amigo dannyzamora le recomiendo que deje el vc y utilice la app de pedestre. A mi me pasaba igual y con el configurador anda todo ok.
Ostris, daba por hecho que siempre existía esa carpeta. Quizás el que lleve la oficial o alguna deodexada no la tenga.

Efectivamente, tiene que existir la carpeta /system /etc/init.d, si no no funcionan los cambios al arrancar ya que los scripts se guardan ahí.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas tarde pedestre, tenia el crossbreeder instalado y lo desistalado, por que la verdad con tu kernel v2 y la rom hct, el movil va de p.m., pero ahora resulta que cada vez que enciendo el movil, me arranca bien me a parece instalando so, y esta un rato , y despues me arranca, como puedo arreglar esto, ya que antes no me pasaba, por cierto e reinstalado otra vez el kernel y sigue igual.
Que puedo hacer ?
Saludos.
No lo se, eso no pasa normalmente, aunque hay gente como Partisano a quien dice que le pasa desde ics.

Eso ocurre cuando se ha añadido alguna aplicación en el arranque, lo que hace android es optimizarla al arrancar . El Apolo lo hace la primera vez (instala el su, supersu y la librería del bln) pero luego ya no instala nada.

Algun resto se ha quedado del CrossBreeder? No lo se la verdad

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ostris, daba por hecho que siempre existía esa carpeta. Quizás el que lleve la oficial o alguna deodexada no la tenga.

Efectivamente, tiene que existir la carpeta /system /etc/init.d, si no no funcionan los cambios al arrancar ya que los scripts se guardan ahí.

Slds
Acabo de comprobar y si tengo esa carpeta. De hecho tengo el script del apolo llamado: S999ApoloConf.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

No lo se, eso no pasa normalmente, aunque hay gente como Partisano a quien dice que le pasa desde ics.

Eso ocurre cuando se ha añadido alguna aplicación en el arranque, lo que hace android es optimizarla al arrancar . El Apolo lo hace la primera vez (instala el su, supersu y la librería del bln) pero luego ya no instala nada.

Puedo hacer wipe cache wipe dalvik cache y fix permision y eso a lo mejor podria solucionar el problema?.
Gracias. por estar siempre estas ahi y ayudarnos.
saludos.
Viejo 13/02/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Puedo hacer wipe cache wipe dalvik cache y fix permision y eso a lo mejor podria solucionar el problema?.
Gracias. por estar siempre estas ahi y ayudarnos.
saludos.
Prueba, pero no te aseguro que se arregle

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
muchas gracias a todos la verdad es que me habéis levantao la moral, yo pensaba que los consumos eran pesimos y ya no sabia que mas hacer

por cierto pedestre el kernel va de lujo, es la primera vez que lo pruebo y hace honor a la fama que tiene
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone

Pues nada, tengo malas noticias. He mirado los archivos de configuración de compilación y todo lo que se refiere al bluetooth esta tanto en el mio como en el del jeboo. Así, me es imposible saber por donde viene el tema y más aun si tenemos en cuenta que no falla en la mayoría de los coches. Yo mismo tengo dos y en ambos me va perfecto el manos libres. También con mis auriculares bluetooth sin problemas.

Has probado a cambiar el gobernador y/o scheduler? Por si acaso fuera por el tweakeado del ondemand o del cfq.
Prueba con pegasusq o smartassv2

Me temo que si no te funciona y te es imprescindible, tendrás que usar jeboo.

Es curioso esto de los manos libres. Tengo un amigo que le funciona en su coche en las 4.0.3, en las 4.0.4 dejó de funcionar y en jb tampoco chuta. Lleva la 4.0.3 aunque tiene peor consumo porque lo necesita. Es un parrot, sabemos que necesita actualizarse pero ese modelo no se puede hacer por bluetooth, es por cable y no tiene ganas de desmontar medio coche. Sin embargo, la mayoría de coches sin problemas, pero en todas las versiones surge alguien a quien en su coche no va. Lo curioso de este caso es que con jeboo funcione y con Apolo no, con los mismos drivers.

Perdón por la batallita
Pues anda, qué cosas mas raras...

Pero más raro es lo que te voy a contar: esta mañana como te dije estuve probando jeboo y sin problemas de bluetooth, así que lo dejé puesto unas horas. Como no me convencía el no tener BLN volví al apolo.

Mi sorpresa viene de hace unos minutos que he vuelto a coger el coche, y con el apolo va y me conecta al bluetooth sin problemas... Así que ya sí que no sé por donde irán los tiros, pero ahora que funciona bien por si acaso ya no lo toco más jaja.

De todas formas muchas gracias por darte el trabajo de mirarmelo, y sobretodo gracias por el mejor kernel para el SII.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
wenas, llevo el apolo v2 extreme desde hace unos días y llevo ya 3 ciclos de baterias. El movil me funciona perfectamente y no tengo ningún fc ni bloqueo ni reinicios ni nada, pero noto que el consumo de bateria es un poco elevado. Hoy sin ir más lejos llevo 16 horas de uso con el movil y no llego a la hora de pantalla. Llevo consumido el 43% de bateria, ¿algún consejo?
Pues yo creo que está Muuuy bien ehhh
Yo llevo el apolo v0 extreme desde que el Maestro la colgó, 4 ó 5 ciclos de bateria.
El movil me funciona perfectamente y no tengo ningún fc, ni bloqueo, ni reinicios ni nada, y el consumo de bateria de hoy por ejemplo es:
11 h 15 min de uso y 2 h de pantalla.
Me queda 40 % de bateria.
Viejo 13/02/13, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Pues anda, qué cosas mas raras...

Pero más raro es lo que te voy a contar: esta mañana como te dije estuve probando jeboo y sin problemas de bluetooth, así que lo dejé puesto unas horas. Como no me convencía el no tener BLN volví al apolo.

Mi sorpresa viene de hace unos minutos que he vuelto a coger el coche, y con el apolo va y me conecta al bluetooth sin problemas... Así que ya sí que no sé por donde irán los tiros, pero ahora que funciona bien por si acaso ya no lo toco más jaja.

De todas formas muchas gracias por darte el trabajo de mirarmelo, y sobretodo gracias por el mejor kernel para el SII.

Un saludo!
Pues ya está claro, no son los drivers,

Me quedo más tranquilo

Viejo 13/02/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Buenos días,

Pues yo no voy a entrar a valorar el tema de los consumos, ya hay bastantes aportes al respecto con un denominador común, el kernel lo has bordado, figura, y eso que es una versión beta, basada en una “chinada”.

Lo que si he hecho esta vez es una testeo un poco diferente, y es probar las ROMs de los chamanes de la casa (HCT, Carbono y DroidRevolution) con el mismo kernel, aplicaciones y uso, para ver con cual me quedaba…

…resultado…

...sigo igual que el primer día; independientemente de los themes, cortinas e iconos, las tres se salen con este kernel, asi que la decisión se basara solo en cuestión de apariencia.

Ahora, rizare un poco más el rizo y me echare encima el V1…igual de esta no se “doomperiza”

Gracia por tu dedicación y trabajo (y por el MP).

Un saludo
Pues te recomiendo la Alliance ROM v6.1 (que con el AOSP theme queda genial): muy personalizable en apariencia, consumo contenido... eso sí: menudo liteo que hay que hacerle antes de instalarla porque trae de todo jajajaja. De 572 MB a 384 MB que la dejé :P

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
1175mV / 1110mV / 1000mv / 950mV / 875mV.....quitando la de 500Mhz, me salen todas +25....
Pues ya te salen voltajes más bajos que a mí con el v2 jajaja. Ahora es mi móvil el que se doomperiza

Los mismos,

si en ICS llevabas la V2 sin problemas, aquí debería irte también. Yo que tu probaba directamente la V2.

Slds
Bueno... en mi caso particular en ICS mi móvil cogía los voltajes del v2 con el v2, pero en JB me coge los voltajes que le sale de las 3 uve dobles (vamos, de los webs) con el v2

Pues sí, a mí me empezó a pasar en ICS... y del CrossBreeder no es (al menos no exclusivamente) ya que yo nunca lo he llevado y desde que tengo ICS me pasa esto... pero no es algo que me moleste . Mientras funcione yo contento Y mi novia con ganas de estamparlo contra la pared, tirarlo por el wc, por la ventana, etc... ha dicho que iba a escribir un libro con maneras de matar mi S2, porque está harta de él (yo creo que está celosilla de él... :P)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues te recomiendo la Alliance ROM v6.1 (que con el AOSP theme queda genial): muy personalizable en apariencia, consumo contenido... eso sí: menudo liteo que hay que hacerle antes de instalarla porque trae de todo jajajaja. De 572 MB a 384 MB que la dejé :P

Pues ya te salen voltajes más bajos que a mí con el v2 jajaja. Ahora es mi móvil el que se doomperiza

Bueno... en mi caso particular en ICS mi móvil cogía los voltajes del v2 con el v2, pero en JB me coge los voltajes que le sale de las 3 uve dobles (vamos, de los webs) con el v2

Pues sí, a mí me empezó a pasar en ICS... y del CrossBreeder no es (al menos no exclusivamente) ya que yo nunca lo he llevado y desde que tengo ICS me pasa esto... pero no es algo que me moleste . Mientras funcione yo contento Y mi novia con ganas de estamparlo contra la pared, tirarlo por el wc, por la ventana, etc... ha dicho que iba a escribir un libro con maneras de matar mi S2, porque está harta de él (yo creo que está celosilla de él... :P)
Ya tienes la 6.1 liteada?
Yo iba a esperarme a que sacasen el nuevo mod para mi Wanam.

Pero si tu ya la tienes liteada con el Aosp... podrias pasarmela?
Viejo 13/02/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Tráfico de roms? , que rulen que rulen...

Viejo 13/02/13, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100

Pedestre tengo un pequeño problema con tu aplicación. Le doy a aplicar al inicio, pero no hace nada. Siempre arranca con los valores por defecto y no con los modificados.
Viejo 13/02/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

La he liteado a mi gusto . A lo mejor he quitado cosas que tú sí quieres. Pero no, para lo de el tema AOSP después de flashear la ROM hay que flashear el mod del AOSP theme desde el ROM customizer (en la sección de OTA).

Pero si quieres/queréis os la subo mañana al Dropbox o algo.
Viejo 13/02/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Pedestre tengo un pequeño problema con tu aplicación. Le doy a aplicar al inicio, pero no hace nada. Siempre arranca con los valores por defecto y no con los modificados.
Has visto si tienes el directorio /system/etc/init.d? Mira a ver si lo tienes y dentro hau un archivo que pone algo de Apolo.

Viejo 13/02/13, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
...Acabo de comprobar algo...si no existe la carpeta init.d los valores gusrdados en en el apolo configurador no se fijan y al reiniciar se pierde (lo cual es obvio doh) lo digo por si a algun otro despistado como yo le pasa...

Viejo 13/02/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
La he liteado a mi gusto . A lo mejor he quitado cosas que tú sí quieres. Pero no, para lo de el tema AOSP después de flashear la ROM hay que flashear el mod del AOSP theme desde el ROM customizer (en la sección de OTA).

Pero si quieres/queréis os la subo mañana al Dropbox o algo.
Tranki, entonces sigo con mi plan. Asi no tengo que volver a la ls8.
No creo que tarden en sacar el mod.

Ala, buenas noches

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /