|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos con un tochito de los que me gusta soltar de vez en cuando... espero no aburrir a nadie.
Lo primero, gracias Ruizma22. Al cesar lo que es del cesar. He seguido el tutorial a pies juntillas y he ido mirando todo lo que no entendía o no me quedaba muy claro en los correspondientes foros. Tengo JB. Voy a enumerar los sustos: 1. Repeti el proceso por que no me iba la instalación del exe de la RUU. Al volver a abrir el bootloader, hay que volver a pedir clave a HTC... 2. Tuve que instalar manualmente la RUU como indicaba en el post correspondiente. 3. Todavía no tengo muy claro esos de los wipes, ya que se indica que no se haga External SD, pero al hacer desde el recovery el wipe data\factory reset una de las lineas que aparecen debaje es precisamente eso, wipe Esternal SD... o eso creo... vamos que acojone momentaneo je je... 4. Tuve que instalar la RUU manualmente desde CMD ya que cuando copie el rom.zip a la raiz cambiado el nombre a "noseque.zip" no funcionaba... mas sudores... no funciono la instalacion desde CMD a la primera... menos mal que me gusta leer y ponía que se vovlviera a hacer... estaba mas verde que la barra que apareció despues... je je je. 5. Creía que al instalar la RUU ya estaba todo... sorpresón cuando en ajustes veo que seguía en ICS... a los 3 segundos saltó la actualización de HTC de JB. Conclusión: Soy Orange (espero que por poco tiempo), tengo JB... Tengo experiencia previa liberando otros modelos y desde luego que este método no es nada sencillo. Impresiones: Pues hasta que no haga pruebas de cobertura sigo igual, es decir, mas o menos bien. Sin problemas WIFI. Sin problemas lag. Preguntas: Para ser root ahora, ¿tengo que volver a abrir y cerrar el bootloader? ¿necesito instalar el SuperSU o con el Easy_InitD me basta? Por cierto no instalé el Easy_InitD... ¿era necesario? ¿Hay algún problema con la aplicación del tiempo? No se me actualiza ¿¿¿??? ¿Solución a esto? ¿El móvil ha quedado libre para usar cualquier operadora? Muchas gracias a todos por adelantado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas macho, como para jugársela, jajaajajajajaaj
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo problema que DiosV, y en un intento de realizar todos los pasos desde el principio que quedo estancado en instalar openrecovery-twrp-2.4.0.0-ville, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te respondo entre lineas....
Pasate por este hilo que postee en su día sobre los Wipes: Aquí No, si miras bien el fichero de la ruu, es la ruu libre de ICS, proceso previo para obtener por OTA JB. No, no es lo mismo tener una rom libre, que ser liberado. Son dos cosas completamente diferentes. Espero haber respondido a tus preguntas, si no es así, por aquí estaremos para resolverte lo que necesites. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Priemro quiero comentar estos dos posts...
Compañero yoda2007, nadie te dice que lo hagas, pero si... aún pasándolo mal lo volvería a hacer aun sin saber los resultados. Este tutorial funciona a la perfección y además, el compañero que lo ha creado (recopilado o lo que sea) sigue ayudando a todo aquel que pide ayuda sin pedir nada a cambio ¿que más quieres? Si lo único que nos falta es que nos selle la garantía. Y ahora ya más tranquilo... gracias por tu rápida respuesta Ruizma. Pues si lo he desbloqueado dos veces ¿por que no tres? ¿Lo dejo abierto? La aplicación del tiempo ya se ha solucionado y el móvil ha mejorado en todo... es otro distinto. Tiene más cobertura, se aprecia más ágil en los menus despues de cargar todo de nuevo... la batería, pues no se... por ahora normal, ni más ni menos. Y ahora a por la liberación, que ya me he enterado como va gracias a XDA de donde voy y vengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, todo llegara en su momento, jejejeje. Con el S-Off que esperemos que en breve salga, podremos poner el móvil como si no lo hubiéramos tocado, con lo que tendríamos garantía.
Sí, dejalo abierto, si no, pierdes el root. Intento que todos podamos hacer las cosas de una manera "sencilla" sin tener que estar, como lo estuve yo, de un lado para otro y demás, etc.... Simplificar todos los pasos en un mismo sitio y como podéis ver se detecto que instalando de primera el TWRP para cambiar el CID fallaba, pues lo modifico para que no vuelva a pasar. Gracias a vosotros por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya desde JB.
1. Bootloader abierto. 2. Instalado el TWRP. 3. Instalado el SuperSU y despues, reboot. 4. Instalado el Easy_InitD y despues, wipe cache, wipe Dalvik. Reboot. El bootloader se queda UNLOCKED. Ya está todo ¿no? Vamos que si. Ahora a por lo otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya desde JB.
1. Bootloader abierto. 2. Instalado el TWRP. 3. Instalado el SuperSU y despues, reboot. 4. Instalado el Easy_InitD y despues, wipe cache, wipe Dalvik. Reboot. El bootloader se queda UNLOCKED. Ya está todo ¿no? Vamos que si. Ahora a por lo otro. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... a mi eso que has hecho es lo único que me queda, he instalado JB y sus actualizaciones pero he dejado el bootloader cerrado para tener el móvil como si fuera libre y poder recibir las futuras actualizaciones. Por tanto ahora mismo no lo tengo rooteado ¿hay alguna ventaja sustancial, en el día a día, de tenerlo root? Antes sí, porque el hardware iba muy ajustado, pero en los pepinos actuales... no sé...
Saludos. ![]() En mi caso (y por lo que he leído, en el tuyo tambien), se supone que ya hay constancia de modificaciones en el bootloader. Entonces ¿por que limitarme sin poder usar las funciones de root? Yo no te digo que lo hagas, pero recuerda que volver a cerrar el bootloader es una puñetera linea. Y por cierto, gracias a ti tambien por postear tus problemas con el HBOOT 1.14.002, ese era mi caso. Supongo que aunque no lo postearas tuviste que meterle la RUU casi a empujones ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está todo, me alegro mucho compañero.
![]()
Como dice @DiosV, pásate por ese hilo y puedes ver un pequeño debate del mismo, aunque el titulo del hilo no tenga nada que ver. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jefes no me llega a 2 horas de pantalla la bateria y esto me lleva desde nochebuena, es de vodafone y eliminé app que me mandaron desde el chat d htc que decian que era de eso y nada, creeis que un hard reset lo arreglaria? no es root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todos los que tienen el terminal de operadora, pero le han puesto el cid HTC__304 y tienen la Rom Stock libre de operadoras y con bootloader abierto pueden instalar sin problemas las actualizaciones que están saliendo por parte de HTC,es decir las de contactos, download manager y Htc inpunt sense.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chente10, puede que se te solucione, pero además del hard reset haz un Clear Storage. Realizalo desde bootloader, no desde el propio software del teléfono.
Recuerda que con estos procesos se te borra todo lo que tengas en el móvil. Haz antes copias de seguridad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, una aplicación que se llama Carbon y otra que postee en su momento: Aquí
Edito: nunca he usado ninguna, al ser root, uso el titanium. Espero que te sirva ![]() Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 13/02/13 a las 19:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le ha sucedido lo que a mí pero es que cada vez que voy de un escritorio a otro hay una voz (horrorosa por cierto) que me dice pagina 1 de 3 o escritorio 3 de 5 y la verdad es que no veo forma de quitarla. Ni en la accesibilidad ni en ningún lado. ¿por qué puede pasar?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
No sé si a alguien le ha sucedido lo que a mí pero es que cada vez que voy de un escritorio a otro hay una voz (horrorosa por cierto) que me dice pagina 1 de 3 o escritorio 3 de 5 y la verdad es que no veo forma de quitarla. Ni en la accesibilidad ni en ningún lado. ¿por qué puede pasar?,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Talk Back.
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Qué aplicación te mandaron desde el chat de HTC???