Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Alguno podria recomendarme protector delantero y trasero para el nexus 4 que sean baratos y buenos????????????? y sobre todo que vengan 2 delanteros y 2 traseros pero no muy caros que no tengo pasta.

Un saludo.

PD: Pido dos porque uno es para practicar.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deny1 Ver Mensaje
Xtremeguard también vende protector trasero suelto, pero en eBay.
Yo lo tengo puesto y lo recomiendo por precio.
Es el que tengo pensado pillar, vi un video y no quedaba nada mal, lo unico el tacto que no se como queda, tu que me dices?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Compré un pack de 2 delanteros para el N4 y uno delantero para el N10, desde la web oficial (Los dos Ultra Crystal):

http://www.spigen.com

Ya que al ser tan nuevos, no estaban ni en eBay ni nada. Luego sacaron el pack dual, que tiene el protector para delante y para detrás y también lo pille, pero esta vez en el eBay de la propia Spigen (que vale lo mismo, pero los gastos de envío son más baratos). Ahora no tienen protectores del N4 en eBay...

Son muy fáciles de poner, y más si usa el método del celo, que van directamente al lugar.

Aquí te dejo algunas fotos, si queréis ver en detalle hacer zoom, ya que no tengo otro objetivo aquí y no puedo hacer más próximas las fotos... sino salen borrosas.

http://i.imgur.com/hMuNZur.jpg
http://i.imgur.com/BB0pdW5.jpg
http://i.imgur.com/tMbaVE6.jpg
http://i.imgur.com/0z9gBIK.jpg

Ten en cuenta que al hacerse las fotos de lado, es imposible que no se noten los protectores, y más si lo hago con el flash. Luego en las fotos que sale desde arriba ni se ven.

PD: Por cierto, la tablet también sale, y también tiene el protector de SGP.
Gracias!!! Los mios están al llegar...

No se porque decían que no cubría la totalidad.....si cubre lo mismo que el plástico de serie!! Y más que el bumper óptimiced de bestskinever. Que por cierto, con el código ese del 77% mejor los xtremeguard que tienen algo más de calidad parece

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
quien tenga los xtremeguard, veo que no tienen el recorte de la camara delantera y sensores, qué tal funcionan ambas cosas con ello tapado? estoy pensando en recortarlo cuando me lleguen...
Viejo 13/02/13, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Alguno podria recomendarme protector delantero y trasero para el nexus 4 que sean baratos y buenos????????????? y sobre todo que vengan 2 delanteros y 2 traseros pero no muy caros que no tengo pasta.

Un saludo.

Me uno a la petición

Yo quiero un término medio, los de Spigen por ejemplo me parecen demasiado caros...

Y para poner en seco, que siempre los pongo así, incluso en la tablet de 10" y quedan perfectos, no quiero mojar mi preciado Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Me uno a la petición

Yo quiero un término medio, los de Spigen por ejemplo me parecen demasiado caros...

Y para poner en seco, que siempre los pongo así, incluso en la tablet de 10" y quedan perfectos, no quiero mojar mi preciado Nexus.
Yo he puesto unos de amazon en la pag. anterior que salen con envío incluido x 3.84€ y vienen 6.
Lo malo es q solo son delanteros, si quieres otros 6 traseros hay q pedir otros x mismo precio. Lo q no se es como van de calidad (imagino q no muy allá x precio) pero tengo claro q no quiero pagar mucho, de hecho dudo si pillarlos o solo el delantero puesto q tengo el de serie atras x simple protección a rayaduras.

http://www.amazon.es/Protectores-Pan...0750127&sr=1-1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo he puesto unos de amazon en la pag. anterior que salen con envío incluido x 3.84€ y vienen 6.
Lo malo es q solo son delanteros, si quieres otros 6 traseros hay q pedir otros x mismo precio. Lo q no se es como van de calidad (imagino q no muy allá x precio) pero tengo claro q no quiero pagar mucho, de hecho dudo si pillarlos o solo el delantero puesto q tengo el de serie atras x simple protección a rayaduras.

http://www.amazon.es/Protectores-Pan...0750127&sr=1-1
Gracias! Algo más baratos por ebay, de la misma tienda:

http://www.ebay.es/itm/6-x-Ultra-Cle...item4850af7b2a

Es una buena opción...

También he visto ésto, delantero+trasero:

http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...item19d81885c6

Pero creo que finalmente compraré los delanteros y como tú dices dejaré el protector trasero que trae el teléfono, total seguramente compre una funda flip, pero no quiero que se raye

Pues nada, a ver que llega antes, si los accesorios o el Nexus!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Algo más baratos por ebay, de la misma tienda:

http://www.ebay.es/itm/6-x-Ultra-Cle...item4850af7b2a

Es una buena opción...

También he visto ésto, delantero+trasero:

http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...item19d81885c6

Pero creo que finalmente compraré los delanteros y como tú dices dejaré el protector trasero que trae el teléfono, total seguramente compre una funda flip, pero no quiero que se raye

Pues nada, a ver que llega antes, si los accesorios o el Nexus!
Gracias. La verdad es q hay 56 ctmos. de diferencia y tengo ya cuenta amazon asiq igual opto x la primera opción. Yo solo necesito el delantero pq el q trae es un poco cutre con los dibujitos de power y vol. asiq se queda el trasero aunq ganas dan de dejarlo sin nada q yo suelo cuidar bastante mis móviles.

Mi Nexus ya tiene 10 días, je je...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Para mi, y es mi opinion , el nexus 4 se merece unos potectores decentes, para no estropear esa pantalla,diseño etc. que tenemos, y por poco dinero teneis muy buenos protectores...dicho esto, cada uno que lo ponga lo que quiera....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 13/02/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Para mi, y es mi opinion , el nexus 4 se merece unos potectores decentes, para no estropear esa pantalla,diseño etc. que tenemos, y por poco dinero teneis muy buenos protectores...dicho esto, cada uno que lo ponga lo que quiera....
Igual me animo y pido los Spigen que he visto unos posts atrás, creía que se iban a los 20€, pero no llegan a 12

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...ht_5230wt_1111

Que además he visto que se ponen en seco. Eso sí, sólo una oportunidad para ponerlos bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Se agradece la recomendación iron pero para mí ya supuso un esfuerzo los 299€ del terminal (mejor dicho, los 309€) y al final empieza uno con funda, protectores, etc... y te has dejado la pasta.
Yo no los he usado nunca, ya he dicho q mis móviles suelen ir al cajón impolutos en 4-5 años.
Este, al ser cristal x ambas partes da un poco + de cosa pero vamos, q con uno delantero normalillo, yo tengo de sobra. Si es de mala calidad, se queda sin el y apañao...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Igual me animo y pido los Spigen que he visto unos posts atrás, creía que se iban a los 20€, pero no llegan a 12

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...ht_5230wt_1111

Que además he visto que se ponen en seco. Eso sí, sólo una oportunidad para ponerlos bien...
Si, entre 8 y 12 o 13 , hay muy buenos, y los spigen tambien lo son, ya habras visto los que tenemos y estan disponibles.. tu nexus te lo agradecera,..

Se agradece la recomendación iron pero para mí ya supuso un esfuerzo los 299€ del terminal (mejor dicho, los 309€) y al final empieza uno con funda, protectores, etc... y te has dejado la pasta.
Yo no los he usado nunca, ya he dicho q mis móviles suelen ir al cajón impolutos en 4-5 años.
Este, al ser cristal x ambas partes da un poco + de cosa pero vamos, q con uno delantero normalillo, yo tengo de sobra. Si es de mala calidad, se queda sin el y apañao...
Hola, si , por supuesto, yo entiendo el esfuerzo de algunos de vostros, y entre algun accesorio que otro,pues no os queda mucho, aunque un protector bueno de entre 8 o 13 euros entiendo que no es facil, solo es mi opinion, y claro estoy seguro que tu, y cualquiera querra lo mejor para su nexus, dentro de sus posibilidades..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 13/02/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Hoy por la compra de dos protectores completos, trasera y delantera xtremeguard, podemos utilizar un cupón de descuento del 77% 77off2.

El total con el envió a España, de las dos unidadessolo por 5.59usd.

Me parece un buen precio por dos unidades.
Compi! Inmensa informacion! Mil gracias! Haber ahora cuando llegan....

Gracias men!
Viejo 13/02/13, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.

Los Xtremeguard con la oferta se quedan en 4.60$ (en euros ni idea) dos delanteros y dos traseros. Son buenos, se ponen en mojado. Lo que no se cuanto sera el envio. Hay que añadir dos unidades al carro (full body protection "Delantero y trasero") y luego poner el código descuento 77off2

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Es el que tengo pensado pillar, vi un video y no quedaba nada mal, lo unico el tacto que no se como queda, tu que me dices?

Gracias
según dicen los que lo llevan que es un tacto gomoso. Y también sensación de mas agarre

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
quien tenga los xtremeguard, veo que no tienen el recorte de la camara delantera y sensores, qué tal funcionan ambas cosas con ello tapado? estoy pensando en recortarlo cuando me lleguen...
creo recordar que si que llevan. Este compañero los ha puesto y si que llevan los recortes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
deny1 deny1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
XTREMEGUARD

Yo os confirmo que si llevan el recorte del sensor y camara, os dejo foto:

Como puse paginas atras los pedí por ebay y me salieron en puja por 4,44€ delantero+trasero puestos en casa.
Solo tengo puesto el trasero, y confirmo lo del tacto gomoso, también es cierto que es el primer movil con el que uso protector y no puedo comparar con otros. Lo elegí porque dentro de los "baratos" era de los que mas se hablaban por otros foros por probarlos.

Aqui los teneis en ebay, para el que no necesite dos juegos por lo de la oferta puntual,o solo quiera el trasero, que es lo que recomendaban todos en XDA y por eso me decidí.
http://stores.ebay.es/Xtreme-Guard-S..._sid=306053035

S2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deny1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los de Xtremeguard salen muy bien de precio, pero lo de ponerlos en mojado no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone

Yo estoy a la espera de una funda dbrand titanium. Tambien espero dos protectores delanteros de dealextreme. Mientras aguanto muy estoicamente con los que trae el nexus..
Viejo 13/02/13, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
leohellin leohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: R Móvil
Pedido total body en bestskinsever status processing a ver cuando llegan
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone

A mi me ha llegado ya el vikuiti solo trasera, mañana por la mañana con mas luz lo pongo a ver que tal queda.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Para empezar, no creo que 10 euros te supongan un gasto descomunal si te has gastado ya 300 en el telefono, y si encima dices que bastante te costo soltar los 300, pues igual es que no deberias haberlos soltado... que conste que trato de hacer una critica constructiva, no atacar, y sinceramente, mas que el delantero, yo mas bien te recomendaria ponerlo trasero, que al fin y al cabo es el que esta expuesto siempre sobre las superficies apoyandose y recibiendo todos los contras, cosa que la pantalla, nunca recibe (como mucho coincidir con unas llaves en el bolsillo), dicho esto, yo jamas le habia puesto un protector a un telefono, y nunca se me ha rayado, pero el nexus 4, precisamente por tener un cristal como punto de apoyo, a la semana empezaron a salir ligeras rayitas, muy finas pero visibles a tras luz, lo que me obligo a ponerle uno detras, que es al fin y al cabo, el que con total seguridad se te acabara rayando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 22:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /