ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por W1LcO Ver Mensaje
Tengo la rom V20s-Zeus v7.06 y quisiera actualizarla ala IZS y tengo muchas dudas sobre que debería de hacer, ¿actualizar primero a la ICS oficial y luego a IZS? ¿Hay alguien procedimiento especial para hacer?
Si vas sl comienzo del hilo, tu caso es el "B".
Yo estaba en tu caso.

Viejo 13/02/13, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
elbimba elbimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas. soy nuevo y desearia poner tu rom izs(Muchas gracias por tu trabajo). Solo necesito los pasos dichos por alguien como tu para convencerme del todo para dar el paso(sin explicaciones solo los pasos).
Tengo OB 2.3.4
V.Kernel 2.6.35
SW: V20b
Sin rootear Compañia(vodafone)
Viejo 13/02/13, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone

Yo de tanto flashsear me la sé de memoria. Para mi los de Pepephone no tienen competencia ni en precios ni en servicio. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 13/02/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
trespe trespe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Hola a todos otra vez! como ya dije hace un tiempo , he estado investigando probando bootanimations y creando alguna propia, al principio cree una de prueba, encontré un programa bastante "apañao" llamado bootanimator en el foro de xda, basta con poner un vídeo y poner las opciones y te la crea sola aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782710
el problema era que mi vídeo sacaba una bootanimation de 240 imágenes y pesaba unos 60 megas, pero funcionaba asi que para el que quiera una personalizada le ira perfecta ahora mismo tengo dos proyectos en mente, uno es como dije anteriormente hacer un bootanimation basado en un bios de pc, encontré uno de un galaxy nexus en xda aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=648555 pero no es de nuestro black y no esta personalizado, de modo que voy a copiarme las imágenes de energy y voy a reescribir todo con la consola de windows para que salga las especificaciones de nuestro black con la izs de huexxx v4 android 4 ect

me gustaría saber como poner audio en la bootanimation porque no encuentro nada por ninguna parte, he buscado en foros ect y en todos te dice algún sitio pero parece que esta rom lo tiene en otro sitio o algo no se si huexxx estara aun de vacaciones pero si me pudiera aclarar donde poner el archivo de audio y en que formato me haría un gran favor porque encontre una boot animation similar de un s2 pero esta traía sonido de un disco duro viejo arrancando con lo cual quedaba bastante bien, aparte e visto una bootanimation con sonido del startup de psx y soy un nostálgico pero no se donde poner el audio, si me lo pudierais aclarar,,

En cuanto tenga el bootanimation personalizado de izs lo cuelgo aqui

Saludos!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trespe su comentario:
Viejo 13/02/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL

Tengo problemas con la reproducción de videos HD 720p.
Los suelo descargar con TubeMate.
Son videos musicales que antes se reproducían con un buen Frame Rate, pero ahora, todo lo contrario.
El reproductor que viene por Default me marca error "No se puede reproducir el vídeo. Tipo de archivo no admitido".
He descargado el MX Reproductor y me logra reproducir los videos, pero me atrasa el video y la calidad no es buena.
Alguien sabe a qué se debe todo este lío?
Será problema de ICS, de IZS o del Reproductor?
Viejo 13/02/13, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Yo de tanto flashsear me la sé de memoria. Para mi los de Pepephone no tienen competencia ni en precios ni en servicio. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
[[off topic]]

Yo soy de Pepephone desde hoy. Antes era de Orange y la verdad esque de momento solo la cobertura ya vale la pena. Ahora me pilla H hasta en casa, que antes con orange donde yo vivo poca cobertura y solo G.
Eso si, la bateria me ha durado menos de la mitad con el mismo uso, pero claro al tener siempre H...
Viejo 13/02/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Lo he escrito también en el hilo de la Rom Marvel [Aroma] porque he estado probando ambas Roms , pero he creído conveniente ponerlo también en este hilo porque es un problema que me ha sucedido con IZS y le puede servir de ayuda a otros compañeros.

He descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, es un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación una vez más de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba.

Cambié de IZS a Marvel porque algunos de los programas que utilizo habitualmente iban trabados y se atascaban. Hoy he vuelto a reinstalar IZS y realizando las probaturas pertinentes he descubierto el problema y que he comentado en mi anterior post.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Hola, hay alguna forma de probarla sin tener que flashear con cable la base 30 ??? Es que el ordenador no me reconoce el movil, tiene un problema en el conector y solo carga, pero nada más, tenia muchas ganas de probar esta version (estoy con la v7) ya que ademas de ser ICS tiene muy buena pinta.
De no ser posible, hay alguna otra forma de que le pudiera meter alguna otra rom de icS
muchas gracias por todo, haces un magnifico trabajo
Viejo 13/02/13, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Hola, hay alguna forma de probarla sin tener que flashear con cable la base 30 ??? Es que el ordenador no me reconoce el movil, tiene un problema en el conector y solo carga, pero nada más, tenia muchas ganas de probar esta version (estoy con la v7) ya que ademas de ser ICS tiene muy buena pinta.
De no ser posible, hay alguna otra forma de que le pudiera meter alguna otra rom de icS
muchas gracias por todo, haces un magnifico trabajo
va a ser imposible sin poder meter archivos, si miras más arriba veras una solución casera para ese problema, es un poco chapuza pero funciona jajaja
otra es llevarlo a reparar, pero vas a flipar con el precio...
Viejo 13/02/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que he descubierto un fallo, mirad si a vosotros os pasa por favor
resulta que cuando el movil esta bloqueado y con patrón abajo sale la llamada de emergencia, asi:

pues si le dais a llamada de emergencia, debería abrirse el teléfono para llamar al 112, pues no hace nada... Simplemente resalta como que lo has pulsado pero no se abre para marcar... La verdad es que no lo gasto nunca, no tengo emergencias jajaja y lo he descubierto porque le he dado sin querer, pero bueno, para que Huexxx lo tenga en cuenta y haber si lo puede mirar...
Viejo 13/02/13, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola peña!! ya tengo el bootanimation bios pc, Lo he modificado todo conforme a las características del optimus black y he cambiado las fechas la rom he puesto que es la izs v0.4 de huexxx que es versión 4.04 de android y que es la v30 sea y al final me he tomado la libertad de meter parte de la bootanimation de huexxx (HUEXXX si te he molestado con algo de esto no es mi intención) y creo que se ha quedado bastante bien aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rEJTTJJD!Qazyyh...JRVTD7CA3BapoQ

para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis

y a disfrutar!

saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
va a ser imposible sin poder meter archivos, si miras más arriba veras una solución casera para ese problema, es un poco chapuza pero funciona jajaja
otra es llevarlo a reparar, pero vas a flipar con el precio...
ya he buscado y no lo encuantro, podrias decirme en que pagina está??
los archivos solo los doy metido con la SD
Muchas gracias
Viejo 13/02/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que he descubierto un fallo, mirad si a vosotros os pasa por favor
resulta que cuando el movil esta bloqueado y con patrón abajo sale la llamada de emergencia, asi:

pues si le dais a llamada de emergencia, debería abrirse el teléfono para llamar al 112, pues no hace nada... Simplemente resalta como que lo has pulsado pero no se abre para marcar... La verdad es que no lo gasto nunca, no tengo emergencias jajaja y lo he descubierto porque le he dado sin querer, pero bueno, para que Huexxx lo tenga en cuenta y haber si lo puede mirar...
HEY! Acabo de probar lo que me dices, me he puesto un patron y he intentado hacer llamada de emergencia, a simple vista no funciona pero si lo mantienes pulsado salta el teclado y ya puedes llamar
Viejo 13/02/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
A alguno le va bien el 3g watchdog ... ?? lo he probado varias veces y me impide entrar en el deep sleep

Otra cosa ... alguno le pasa que al escribir un sms con diccionario .. los caracteres se reducen a la mitad y terminas escribiendo dos mensajes ? lo he resuelto quitando el diccionario pero no creo que sea la correcta solución .. habrá una que no impida usar mi correción ?
Viejo 13/02/13, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trespe Ver Mensaje
HEY! Acabo de probar lo que me dices, me he puesto un patron y he intentado hacer llamada de emergencia, a simple vista no funciona pero si lo mantienes pulsado salta el teclado y ya puedes llamar
cierto, pero debería ir solo con pulsar no? gracias por probarlo ;)
Viejo 13/02/13, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
por cierto alguien sabe cuando vuelve hueex?
Viejo 13/02/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
ya he buscado y no lo encuantro, podrias decirme en que pagina está??
los archivos solo los doy metido con la SD
Muchas gracias
Pero no puedes flashear si no lo detecta... pff estoy en tapatalk estate atento y luego te cito con la página
Viejo 13/02/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola peña!! ya tengo el bootanimation bios pc, Lo he modificado todo conforme a las características del optimus black y he cambiado las fechas la rom he puesto que es la izs v0.4 de huexxx que es versión 4.04 de android y que es la v30 sea y al final me he tomado la libertad de meter parte de la bootanimation de huexxx (HUEXXX si te he molestado con algo de esto no es mi intención) y creo que se ha quedado bastante bien aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rEJTTJJD!Qazyyh...JRVTD7CA3BapoQ

para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis

y a disfrutar!

saludos!!
No podrías poner capturas o algo? gracias... ;)
Viejo 13/02/13, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No podrías poner capturas o algo? gracias... ;)
Aquí están, es igual que el que envié en otro comentario pero con los datos modificados del black

Encontré un boot del black aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1448479&page=2 que me lo ha hecho mas fácil pero le he modificado los datos para que sea exclusivo de izs, cambie las fechas la versión de android la de la rom ect.. asi que aun así he tenido curro de copia y pega , reescribí todo con la cmd de windows para que fuera la misma letra y hice una captura de pantalla, luego copia y pega linea por linea con paint, todas las imágenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 00037.png (36.0 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: png 00081.png (23.7 KB, 210 visitas)

Última edición por trespe Día 13/02/13 a las 21:27:04.
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí están, es igual que el que envié en otro comentario pero con los datos modificados del black

Encontré un boot del black aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1448479&page=2 que me lo ha hecho mas fácil pero le he modificado los datos para que sea exclusivo de izs, cambie las fechas la versión de android la de la rom ect.. asi que aun así he tenido curro de copia y pega , reescribí todo con la cmd de windows para que fuera la misma letra y hice una captura de pantalla, luego copia y pega linea por linea con paint, todas las imágenes
guau! tiene muy buena pinta, mañana me lo pongo jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /