|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo en lo rapida y estable que es la rom.
A que tweaks te refieres?? Yo la tengo exactamente igual de rapida a con el kernell original. El apolo regular me ahorra un poco y va igual. Yo soy el primero que busca rapidez y no me vale sacrificar nada el potencial de este movil, absolutamente nada. Ya te digo que no lo hago mas lento por ganar media hora de pantalla. El kernell no lo toco y si acaso lo viese que ralentiza, le subo voltajes, nunca los bajo. Y el 2g, solo en casa y con wifi. Para que queremos 3g con wifi?? Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Y mi pregunta es.. para que queremos red de datos si tenemos WiFi.. yo siempre que estoy en casa desconecto los datos y me quedo sólo con WiFi... por eso me decias el otro dia que tenia poca señal verde en la gráfica.. prácticamente estoy todo el dia en casa .. osea sólo con WiFi.. y ya ves los consumos tan buenos que tengo ahora..!
![]() ![]() ![]() ![]() En 3g aunque tengas desactivados los datos, gasta muchisimo mas que en 2 g. Y tu que estas en casa tanto, lo vas a notar mucho. Anda pon 2g en casa y me cuentas. En la calle 3g.
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que siempre te hago caso glm |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo en lo rapida y estable que es la rom.
A que tweaks te refieres?? Yo la tengo exactamente igual de rapida a con el kernell original. El apolo regular me ahorra un poco y va igual. Yo soy el primero que busca rapidez y no me vale sacrificar nada el potencial de este movil, absolutamente nada. Ya te digo que no lo hago mas lento por ganar media hora de pantalla. El kernell no lo toco y si acaso lo viese que ralentiza, le subo voltajes, nunca los bajo. Y el 2g, solo en casa y con wifi. Para que queremos 3g con wifi?? Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7374030 Te voy a hacer caso y a poner el Apolo regular.... y en cuanto al salto de la batería, que hago? Calibro? La gasto entera y la saco del móvil 10 minutillos? Espero un par de cargas con el Apolo regular y se estabilizara sola? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me refiero a estos, pero creo q te confundi con otro user jejejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7374030 Te voy a hacer caso y a poner el Apolo regular.... y en cuanto al salto de la batería, que hago? Calibro? La gasto entera y la saco del móvil 10 minutillos? Espero un par de cargas con el Apolo regular y se estabilizara sola? ![]() Luego crece sola sin enchufar jajaja. Yo nunca la he calibrado y me va bien.
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora esto va perfecto!!!
Una cosilla, donde estan los fondos de pantalla que había antes? Ese del s3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Hace un tiempo tuve una rom que llevaba preinstalado un toogle 2g/3g que podías configurar para que te pusiera 2g al apagar la pantalla y 3g al encenderla. No iba demasiado fino pero llegue a conseguir consumos de 4 días con 1 hora de uso de pantalla (lo uso poco). Otra cosilla, ¿omo se hace para hacer una captura de pantalla con esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Hace un tiempo tuve una rom que llevaba preinstalado un toogle 2g/3g que podías configurar para que te pusiera 2g al apagar la pantalla y 3g al encenderla. No iba demasiado fino pero llegue a conseguir consumos de 4 días con 1 hora de uso de pantalla (lo uso poco). Otra cosilla, ¿omo se hace para hacer una captura de pantalla con esta rom? Gracias ![]() La captura es boton home y power a la vez.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres a flasear la galeria del note2 de mi dropbox. Esta un poco tematizada, pero por probar no pierdes nada. Te funcionaba antes de poner el aroma??
|
||||
|
||||
|
Testeando testeando,,,,despues de poner el Apolo regular,segun consejo del boss glm,aun me ha mejorado mas el consumo aproximadamente un 5-10% mas que con el kernel de serie.Decir que con el mismo uso , sin notar ningun FC ni ralentizacion...y disfrutando del bln...
Gracias crack!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f.gisbert su comentario: | ||