|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas chicos, es que vengo de HTC Desire y aquello no era tan complicado; entonces:
para actualizar a JB basta con flashear? Y como hago si quiero volver a como estoy ahora (tengo un Xperia T de Yoigo)? Flasheo la de Yoigo y ya esta? Entonces rootear solo vale para ciertas aplicaciones y roms cocinadas? No tengo que tocar nada del bootloader? Ufffffff, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia, es que no quiero rootear porque cuando lo hice en la desire todo empezo a fallar y ya no volvio a levantar cabeza ![]() ![]() ![]() para que vale desbloquear bootloader, es lo mismo que rootear? y... si actualizo flasheandolo pierdo lo que tengo instalado ahora? Muchas gracias nuevamente ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré todos los valores de fábrica primero, luego flaseé y el propio móvil me preguntó si quería recuperar toda información anterior, le di que si, y él mismo se encargó de bajarme las apps, dejarlas como estaban, la agenda y las fotos. Aún así lo único que me interesaba era las fotos y agenda, que hice una copia de seguridad, vamos lo volqué al ordenador. No recuerdo haber hecho nada previo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero... Joder, sabía que algo me tendría que pasar, si es que soy gafe. ¿Qué qué me pasa? Pues que el WIFI que antes iba de puta madre ahora me va como el culo. Vamos, que tarda una eternidad en descargar una aplicación de 2 megas y pierde señal con frecuencia en routers donde antes iba de lujo... Joder, he hecho todo lo que tenía que hacer, wipes, restaurar valores de fábrica antes y después del flasheo... Y sabía que algo me tenía que pasar.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero... Joder, sabía que algo me tendría que pasar, si es que soy gafe. ¿Qué qué me pasa? Pues que el WIFI que antes iba de puta madre ahora me va como el culo. Vamos, que tarda una eternidad en descargar una aplicación de 2 megas y pierde señal con frecuencia en routers donde antes iba de lujo... Joder, he hecho todo lo que tenía que hacer, wipes, restaurar valores de fábrica antes y después del flasheo... Y sabía que algo me tenía que pasar.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ![]() A mi no me daba problemas pero lo hice y da la impresión de que algo mas de velocidad ha ganado, aunque igual es efecto placebo...
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Yo tengo JB des de el día 2 y de momento ni fallos ni nada.
Solo una cosa que me tiene intrigado. El proceso que mas me consume es el Maps. No lo suelo usar, y lo hace tanto con el Google Now activado como desactivado. También tengo el historial de ubicaciones desactivado, pero sigue siendo el que más consume. Así y todo con un uso normal me dura un día y medio. Aquí os dejo unas capturas a ver si alguien sabe algo. En el gráfico del consumo se ve la barra de "Activa" casi toda en azul. Esto no me suena que fuera así con ICS. Que significa esa barra? Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de Maps y el consumo, yo lo he conseguido entrando a Maps, configuración , configuración de ubicación, y desactivando la casilla que pone 'Informa desde aquí'
Lo que no se si se puede utilizar el Google now sin tener que estar todo el rato el maps funcionando a toda pastilla, es una app interesante pero consume en exceso emho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema del consumo estoy algo mosca. Desde que actualicé a JB he estado probando el modo extendido (antes estuve usando Juice Defender) y sí, en reposo se nota que no consume casi nada, pero cuando le doy uso la batería cae rapidísimo, prácticamente se descarga tan rápido como se carga. Fijaros en la gráfica y mirad la curva de descarga, tiene casi la misma pendiente que la carga:
![]() Y no tengo ningún proceso raro consumiendo, tengo root y he eliminado muchas aplicaciones que no quiero. La pantalla se lleva casi todo: ![]() Este consumo es sin hacer nada del otro mundo, whatsapp, navegar, hacer alguna que otra foto y poco más... Ahora me he vuelto a poner Juice Defender, aparte de para cortar el tráfico de datos, porque también me permite reducir frecuencias de reloj. Lo tengo configurado al mínimo en reposo, con un máximo en reposo de 594 y un máximo en uso de 1026 MHz. Ya volveré a postear consumos, espero que me de más vida. PD: Los que tenéis el bootloader abierto, en caso de que libere mi móvil, que Kernel me recomendaríais para tocar voltajes y frecuencias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo creo que no hay kernels para JB con capacidad de tocar voltajes ni velocidades. Para ICS estaba el Siyah, que supuestamente saldrá pronto para esta versión.
En cuanto a consumos, yo llevo una rom AOKP, no la de Sony, y a mí lo que me chupa la batería pero cosa mala es el "sistema Android", y no consigo solucionarlo. :confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber algo a mi el google now no me va bien osea se supone que si entras te salen unas montañas de imagen de fonfo y eso y te sale informacion del tiempo lugares cercanos etc pero a mi solo me va la busqueda por voz y la barra normal osea me aparece todo lo demas en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque no tienes las tarjetas activadas. Tienes que entrar en los ajustes y activar las que te interesan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es mi consumo... He de decir que tenía un fondo animado y creo que ha influido negativamente... Chino veis he quitado el push, y aquamail ya no es el que más come batería... Ahora como a muchos otros es el sistema android... Me han llegado las tags que pedí... A ver como influyen.. Pd: hijos comentó que este es ya mi uso habitual... Unos 15 min. De llamadas Mucho guasap Miro correo cada 30 min. Miro las rss cada hora o hora y algo Internet cuando necesito Forum runner Unos 15-20 min de juegos... Vamos, la gestión de jb sobre la batería es soberbia... Estoy encantado de la duración... Mi antiguo arc s no le llega ni a los talones!!!!! Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si anoche estaba sumamente decepcionado con haber flasheado a Jelly Bean, hoy estoy encantado...
Me explico. Ayer justo después de actualizar compruebo que el WIFI, que antes me iba de lujo, me va mal mal mal, incluso llegando a veces a cortarse la señal. Mucho más lento que el tráfico de datos. A esto le sumamos que en un par de horas que estuve trasteando, prácticamente se agotó toda la batería entera y encima en el consumo veo que el Sistema Android me gastaba un 44%. Entonces me cagué en los muertos de Jelly Bean y en toda su nación y maldije la hora en la que se me había ocurrido flashear el móvil que me iba tan bién en ICS. Me acosté y dejé el móvil en carga. Esta mañana me levanto a las 7 y enciendo el móvil y me lo llevo a trabajar como todas las mañanas y estando en el colegio donde trabajo me doy cuenta casi sin querer de que el WIFI ahora vba perfecto... COÑO, qué raro... Me alegro. Cuando llego a casa, compruebo que efectivamente ahora el WIFI va de lujo también con el router de casa. Qué bien! Entonces me pongo a instalar todas las aplicaciones que tenía antes de flashear y un par de juegos y a dejarlo todo como lo tenía antes... En total habrá descargado desde el móvil más de 20 aplicaciones, 4 juegos, 10 tonos de llamadas y algunas cosillas más. También durante el día he hecho lo de siempre más o menos... Un par de llamadas, Whatsapp, mirar un par de webs de información... Cuando en estas caigo en la batería!!! Ostias! con lo que me consumió ayer noche... Qué raro que aguante... La miro y casi con 12 horas de encendido y con todo lo que he hecho hoy desde el móvil todavía me queda un 40%. Y miro el consumo del Sistema Android y s eme ha estabilizado él solito y ha pasado de consumir un 44% a un 12%... Joder, he pasado de la decpción a la alegría en unas pocas horas. El móvil es un rayo y la batería me aguanta mucho más que antes de flashearlo!!! La pregunta es... ¿Qué cojones ha hecho el móvil mientras yo estaba durmiendo para corregir él solito lo que estaba mal????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que flipo bastante con esas autonomias que veo por ahi de mas de dos dias...yo llego a dia y medio y sin darle mucha lija, tendré que aprender de vosotros...
2013-02-13 19.24.53.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
es que es ese el problema no me sale nada en ajustes sobre tarjetas ni nada ya e usado google now y se como funciona pero en este caso no puedo hacer que me aparesca e borrado los datos incluso y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le toca al mío, sólo hay una cosa que querría saber, si flasheo ésta oficial de Sony... luego me avisa el sólo de las actualizaciones como hasta ahora (como si fuera un terminal libre) o siempre tendré que hacerlo flasheandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA... Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer... Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente... De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA... Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer... Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente... De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD Un saludote.. ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6980319 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otiaaa....
![]() Es que he dejado este mismo mensaje en varios foros, y resulta que no había mirado en el principio de este... El único, como decía el puñetero Murphy...jajajaj Pues de maravilla compi, en serio... MUY agradecido... Ando tan liado, que me he despistado del todo... ![]() Así pues, bajo esa rom, la meto con el flastool como hice con la oficial de sony y a tirar, ¿Verdad?... MUY MUY agradecido... ![]() Un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 14/02/13 a las 20:09:52. |