Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Alguien sabe como se pueden seguir las devoluciones de Chronoexpress?
Tienes que meter el codido largo que viene debajo del código de barras donde pone POLAND sin guiones 69773705610465401XXXXXX y el código postal donde va el envio 06500, yo he entrado hoy en la cuenta y ya me han quitado la retención, lo envié el viernes 8 por la mañana, por curiosidad me he metido en la página de chronoexpres que no habia entrado y tampoco es que se vea la llegada a POLAND, pero parece que ha llegado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13-02-2013 9-14-36.jpg (61.6 KB, 243 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 13/02/13 a las 09:42:21.
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
A mi me vino el viernes uno de reemplazo, rev11, con pixel muerto, fugas de luz, pantalla amarilla y ya no mire mas. Llame a google diciendo que preferia quedarme con el 1º que es rev10, y solo tiene una pequeña fuga en la parte superior pero que no molesta para nada. Y vieno el tema, me voy a quedar con el primero ya que va perfectamente y no me como mas el coco, es lo mejor.

Un saludo
Bueno, pues ya he llamado a google y bueno, como siempre la asistencia un 10, procederé a enviar de vuelta el RMA (rev11) y me quedo con mi (rev10).
Me dio a elegir si quería otro reemplazo o si quería quedarme con el mio original, escogí lo segundo y el proceso que hacen es que me envían por correo ordinario el sobre y la documentación para devolver el RMA por Chronoexpress.

Luego me comento que la garantía sigue vigente por si tengo cualquier otro problema con el original.

Un gustazo como funciona la garantía de google, da gusto saber que si tienes algún problema lo resuelven con celeridad y sin trabas.

Gracias a todos los que habéis echado un cable ;)

Saludos.
Viejo 13/02/13, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Si la verdad que los de Google se portan de lujo.

Saludos
Viejo 13/02/13, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
bueno ya tengo aqui el reemplazo es un rev 10... y como mi rev 11 original esta perfecto de pantalla sin fugas ni nada, tiene el sonajero (el expulsor de la SIM, pero esto no hay problema) es mas creo que el rev 1.0 tiene los tonos de pantalla mas azulados que el otro...
tambien voy a ver si funciona el tema del WIFI/3g que es lo que me interesa....
luego os comento...
Viejo 13/02/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
joe que pasa con los reemplazos? que vienen y estan peores que los moviles que se van a cambiar?
yo queria hacer reemplazo pero visto lo visto..
Viejo 13/02/13, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Ami me llego un reemplazo hace dos días, porque el otro tenia polvo dentro de la cámara delantera i este me a benido bien,la pantalla un poco amarillenta ,pero después de dos días con el brillo al máximo i dándole caña se me a puesto mas blanca todo perfecto.
Viejo 13/02/13, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Ami me llego un reemplazo hace dos días, porque el otro tenia polvo dentro de la cámara delantera i este me a benido bien,la pantalla un poco amarillenta ,pero después de dos días con el brillo al máximo i dándole caña se me a puesto mas blanca todo perfecto.
lo de la pantalla amarillenta fijaros que algunas veces es por la polarizacion del cristal.. estoy viendo los dos modelos y uno en vertical se ve mas azulado y en horizontal es al contrario.. despues los blancos son iguales... jajaj lo que he visto diferencia es en el objetivo de la camara trasera que la rev. 10 tiene la optica mas pequeña que el otro.. es muy poco pero es.. igual al tener menos abertura es algo peor en oscuridad (menor avertura, menos cantidad de luz en el mismo tiempo.)

pero vamos veremos si me soluciona el problema que tenia por que conociendo que la maraca es el extractor SIM aunque tenga lo soluciono...
Viejo 13/02/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Pues yo os aconsejaría que no os quedéis con móviles que os envían que esten defectuosos. Estos móviles que os envían mal son casi al 100% devueltos por otras personas y por eso nos llegan mal. Yo no me creó que me hayan llegado 4 móviles mal de casualidad y a otras tantas perssnas les haya pasado lo mismo.

De volved los 1 y 1000 veces . porque como os quedéis con móviles defectuosos seguirán haciendo esta practica de a ver si cuela.... LAMENTABLE GOOGLE.

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Viejo 13/02/13, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El que me ha llegado hoy Rev1.0 venía con un signo de que ha sido tocado por otras personas antes... aparte de a pantalla como un limon el mas amarillo de los 3 recibidos
Cuando os lleguen id a ver el brillo, aunque ponga automático la barrita de abajo SI ES NUEVO está siempre a la mitad, cuando son testeados por otras personas está al tope la barrita.

Esto lo sé porque yo los he testeado con el brillo al tope y vuelto a poner en automatico sin tocar la barrita y ni haciendo reset de fabrica ni flasheando se vuelve esa barrita al medio sino que se queda donde yo la dejé que es en el tope

Saludos!
Viejo 13/02/13, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
dalex123 dalex123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 2 Htc Sensation-Nexus 7-Nexus 4
Yo estoy esperando mi remplazo por mal ensamblaje entre la moldura cromada y la goma justo al lado del botón On/Of,pero lo que es de coña es lo que le ha pasado a mi hermano,ni una fuga de luz,casi inapreciable el sonajero lo que en el universo Nexus 4 seria una maravilla y va y se le descuelga la rejilla del auricular de arriba(el de arriba para escuchar las llamadas),lo he visto y de verdad que lo de este telefono como no te venga de primeras perfecto es para echarse a llorar :cry
Viejo 13/02/13, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Pedido un reemplazo...despues de 3 desde el día 13... Lo deje estar, pero ya me he pedido unos protectores buenos y no se los voy a poner a uno que tenia una mancha en la pantalla...por muy pequeña que fuera...por lo que volvemos a empezar a ver si mandan uno bien
Viejo 13/02/13, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ya me vino el reemplazo y esta peor que el original, pantalla mas amarilla, y encima se me ha colgado varias veces y me han salido unas rayas rojas y verdes en la bootanimation, vamos que no me lo quedo, voy a pedir un reemplazo de un reemplazo, vaya tela.
Viejo 13/02/13, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Ya me vino el reemplazo y esta peor que el original, pantalla mas amarilla, y encima se me ha colgado varias veces y me han salido unas rayas rojas y verdes en la bootanimation, vamos que no me lo quedo, voy a pedir un reemplazo de un reemplazo, vaya tela.
yo por eso tengo miedo de pedir el reemplazo..que te tengan el dinero mientras..y tener que pedir varios reemplazos como que no.
si los mandaran bién y nuevos ya tenia pedido uno.
Viejo 13/02/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
dalex123 dalex123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 2 Htc Sensation-Nexus 7-Nexus 4
Ya tengo primer remplazo rev1.1 y por las pruebas que llevo realizadas(LCD test,sonajero y ensamblado)puedo decir que de me lo quedo,ya veré lo que pienso dentro de unos dias cuando este mas rodado.
Viejo 13/02/13, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Pues yo os aconsejaría que no os quedéis con móviles que os envían que esten defectuosos. Estos móviles que os envían mal son casi al 100% devueltos por otras personas y por eso nos llegan mal. Yo no me creó que me hayan llegado 4 móviles mal de casualidad y a otras tantas perssnas les haya pasado lo mismo.

De volved los 1 y 1000 veces . porque como os quedéis con móviles defectuosos seguirán haciendo esta practica de a ver si cuela.... LAMENTABLE GOOGLE.
yo no opino que el mio este defectuoso,solo e echo un reemplazo i este si que es verdad que me a venido la pantalla un poco amarilla, i el de mi mujer lo tiene mas blanca, pero aora comparando los tres los dos primeros estaban mas blancos, i el tercero aora tiene el nivel de blancos que los otros dos después de tres días dándole caña, que conste que el reemplazo lo hice por tener polvo en la lente de la cámara delantera, de todas maneras si me hubiesen seguido mandando defectuosos ,como algunas personas que leo como aquí hubiera pedido la devolución del dinero i me hubiera comprado otro móvil....no me voy a tirar toda la vida con reemplazos....

Última edición por Taicun Día 13/02/13 a las 17:26:52.
Viejo 13/02/13, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me ha llegado el rev 1.0 que comente y de momento todo bien la pantalla se ve perfecta.. sin fugas.. comparando uno junto al otro no hay diferencia solo los diferencio por el Imei del protector por que les puse lo mismo para buscar diferencias... el aututu me saca los mismos resultados.. y el problema del 3G/wifi me va a la perfeccion...
voy a quedarmelo.. solo el ruidito del espulsor de la SIM, pero ni lo voy a tocar... no voy dando botes con el telefono.. mañana o el viernes devuelvo el rev. 1.1 defectuoso...
Por cierto mi caja estaba perfecta y el telefono es del 19-11-2012.. pero vamos esta perfecto..
ahora lo probare a fondo y si hay algun problema llamare a Google (espero que no)
Viejo 13/02/13, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

¿A alguno comprobando una devolución le ha salido esto en el estado de chronoexpress?
REPARTO FALLIDO:Cita previa necesaria

Enviado a Tech Data.
Viejo 13/02/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
¿A alguno comprobando una devolución le ha salido esto en el estado de chronoexpress?

Enviado a Tech Data.
a mi! he llamado a google y a chronoexpress y dicen qe es totalmente normal y que esta todo correcto
Viejo 13/02/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje

Enviado a Tech Data.
si ami tambien me pone lo mismo es normal e llamado a google i a chronoespress i dicen que es normal

Viejo 13/02/13, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

Viendo el panorama, yo devuelvo el mío (no funciona el micrófono de un día para otro). Y si lo vuelven a poner a la venta, me lo pensaré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /