|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pon tus capturas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widgets usais para ver el tiempo en el que salen varios dias, pero en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es One More Clock Widget Free
https://play.google.com/store/apps/d...ykwong.freeomc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
Aquí os dejo una captura de mi pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la mía, sencilla por ahora.....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo algo de lo mío. Lo fundamental es la configuración del LMT PIE, creo que así no la he visto nunca.
Di varias vueltas, pero no me acababa de hacer, hasta que caí en la cuenta que 80% uso la techa de retroceso, luego el home y luego alguna otra. Además cuando sacaba el menú como no estaba acostumbrado tenía que mirar donde estaba cada cosa. Con esta disposición he eliminado mis problemas. Las aplicaciones recientes las saco dejando pulsado el home mas de 600 milisegundos. Por otro lado tengo el dpi a 199, con esto tanto en horizontal como en vertical me salen 7x5 aplicaciones y simpre están en el mismo orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la mía... como verán me gusta la pantalla principal despejada, y utilizo simi clock widget para los acceder a las aplicaciones que más uso... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición del compañero de arriba, como has puesto el reloj en la misma barra que la botonera? Me llama la atención la tipografía de reloj, que widget es?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía
|