ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
educh educh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
haber si alguien me puede ayudar, despues de llebar casi una seman con esta rom todo perfecto sin ningun problema. Hoy despues de quedarse sin bateria lo e puesto a cargar. bueno lo malo sucedio cuando volvi a encender el movil, no me pasaba de las letras de samsung. hice un wipe cache y davil cache y reintale la rom. ahora ya carga la rom sin problema pero el codigo de seguridad no le reconoce el movil es como si se hubiera cambiado solo. que puedo hacer para solucionarlo gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Aqui dices DOS formats, no tres. Supongo que no tiene importancia
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653

Sí, da igual. El format data creo que es lo mismo que el wipe data.
Al configurar la cuenta de Google te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad también si quieres restaurar datos. Aahh debes decir que no. Luego con el titanium sólo debes restaurar tus aplicaciones propias, no las de sistema como contactos, etc.

Cita: Originalmente Escrito por Jaume2971 Ver Mensaje
Una cosita el format system borra memoria interna? ?
Format data borra aplicaciones. Format system borra el sistema operativo, por lo que acto seguido tienes que instalar una Rom. Format emmc borra tu sdcard interna y format sdcard borra la externa.
Viejo 13/02/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por educh Ver Mensaje
haber si alguien me puede ayudar, despues de llebar casi una seman con esta rom todo perfecto sin ningun problema. Hoy despues de quedarse sin bateria lo e puesto a cargar. bueno lo malo sucedio cuando volvi a encender el movil, no me pasaba de las letras de samsung. hice un wipe cache y davil cache y reintale la rom. ahora ya carga la rom sin problema pero el codigo de seguridad no le reconoce el movil es como si se hubiera cambiado solo. que puedo hacer para solucionarlo gracias
Esta escrito unas páginas más atrás. Usa si quieres arriba a la derecha la opción de buscar en tema.
Cuando pase eso arranca en recovery, wipe caché, wipe dalvick, haces un nandroid backup y acto seguido haces un restore.
Viejo 13/02/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Esta escrito unas páginas más atrás. Usa si quieres arriba a la derecha la opción de buscar en tema.
Cuando pase eso arranca en recovery, wipe caché, wipe dalvick, haces un nandroid backup y acto seguido haces un restore.
Acabo de hacerlo y sigue igual no se a quitado el codigo de seguridad. Que puedo hacer ahora

Última edición por educh Día 13/02/13 a las 17:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
A que te refieres con restore?. Soy un novato lo siento
Restore es una parte de "Recovery", el tipo de inicio que, como dice el diccionario inglés, sirve para "recuperar" (modo "catedrático" off, ahora...).

En Recovery se entra, si tienes la rom instalada, con el botón de encendidio, como si quisieras apagar. Es una de las 4 opciones (o más) q te salen.

Dentro de Recovery, el 1er menú ya te muestra "Backup and Restore"...

Hay que leer un poco más por ahí. Todo esto lo aprendí sin preguntar nunca, sólo leyendo los Hilos Fijos, aquí y en XDA, que es una mina inagotable.
¡¡No meteros en rooteos-flasheos-customeos sin LEER!!

He vuelto al LSC 4,31, el LSE me da algún problemilla tonto y no veo ventaja aparente.

Aparte de esto, me toca, otra vez:

Tengo el volumen en llamada (o sea, hablando por el móvil) demasiado fuerte. ¿Tiene remedio la cosa? Please....

Última edición por taka2 Día 13/02/13 a las 17:48:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de hacer el restore no me funciono asique tome la decision de reinstalar la rom desde cero. gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note

Alguien me pede contestar una pregunta anterior o desirme como puedo hacer para grabar las llamadss con la rom 240 dpi v2 desdes ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
bueno despues de hacer el restore no me funciono asique tome la decision de reinstalar la rom desde cero. gracias por las respuestas
hiciste antes un Backup?

Sin Backup, no hay Restore.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Agus, ahi la cague restaure de google todo. Entonces como lo hago. Le digo a google q no haga nada y luego sincronizo contactos y calendario de forma manual como toda la vida.?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
De todas maneras la 320 me va muy bien sin problemas. Supongo que la 240 deberia ir igual de bien seguro q algo se corrompio mientras instalaba. La minitab tambien iba bien pero es un poco liosa y te dejad la vista
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de hacerlo y sigue igual no se a quitado el codigo de seguridad. Que puedo hacer ahora
Claro... a ver... cuando se queda en las letras blancas, es un problema que tienen todas las leaks de jelly bean y no dan arrancado. Pero es un problema sólo ahí en el arranque. La rom está perfecta. En ese momento haces los pasos que te digo y te funciona.
Pero tú es que reinstalaste la rom encima y entonces ya no tiene sentido hacer el backup!!!
Yo te lo explicaba para la próxima.

Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Agus, ahi la cague restaure de google todo. Entonces como lo hago. Le digo a google q no haga nada y luego sincronizo contactos y calendario de forma manual como toda la vida.?
Sólo en ese paso que te pregunta dos cositas que viene marcadas, pues desmarcas las dos. En el siguiente paso te pregunta por la ubicación o algo así, ahí ya lo que quieras. Y se sincroniza todo él solito. Sólo es no marcar esas casillas. Los contactos se sincronizan con la cuenta de google.
Viejo 13/02/13, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por prsepulv Ver Mensaje
¿Y cuándo tendremos está versión disponible Metroid?.
Por cierto, gracias de nuevo por todo tu esfuerzo.

Atte.

Pedro
No lo sé, estoy haciendo pruebas a ver que tal va, pero no me termina de convencer, y parece que aun tiene el boot loop, aunque tengo que probar mas cosas porque igual hay una cierta mejora en el tema...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
No lo sé, estoy haciendo pruebas a ver que tal va, pero no me termina de convencer, y parece que aun tiene el boot loop, aunque tengo que probar mas cosas porque igual hay una cierta mejora en el tema...
Aún el boot loop?... Que mal. Yo pasé de probar esa leak por el lenguaje.
Viejo 13/02/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ayer me puse con la traducción(puse capturas mas atras), falta alguna cosilla pero en general esta completa, pero si, aun tiene el boot loop, pero de las pruebas que ando haciendo he podido recuperarlo todas las veces tan solo apagando y volviendo a encender cuando se queda en las letras, y a la segunda o tercera arranca normal

Pero no estoy seguro si realmente hay alguna diferencia en eso con la lsc, si realmente hay esa diferencia a su favor pues es una mejor opción hasta la oficial, pero si no, no le veo nada que justifique cambiar por lo que ya queda...

No sé, seguire probando y si veo que las sensaciones son estables, le mande una primera versión a agus para que vaya probando si quiere.

Última edición por Metroid Prime Día 13/02/13 a las 21:42:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me puse con la traducción(puse capturas mas atras), falta alguna cosilla pero en general esta completa, pero si, aun tiene el boot loop, pero de las pruebas que ando haciendo he podido recuperarlo todas las veces tan solo apagando y volviendo a encender cuando se queda en las letras, y a la segunda o tercera arranca normal

Pero no estoy seguro si realmente hay alguna diferencia en eso con la lsc, si realmente hay esa diferencia a su favor pues es una mejor opción hasta la oficial, pero si no, no le veo nada que justifique cambiar por lo que ya queda...

No sé, seguire probando y si veo que las sensaciones son estables, le mande una primera versión a agus para que vaya probando si quiere.
Leí que no trae airview esa nueva leak.
Si no tiene corregido el boot loop, que es una falla grave, no se que está haciendo la gente de Samsung, es lo primero que tenían que solucionar.
Si gustas puedo probar también la primera versión amigo.
Saludos.
Viejo 13/02/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sabes lo que creo? que samsung deja este bug deliberadamente, porque no es muy normal que con los meses que han pasado no lo hayan arreglado...

Es bastante factible creer que les interesa que haya un sector que les haga de betatester, pero no que sea una rom perfectamente funcional para todo el publico.

Quizás este equivocado, pero es extraño que a estas alturas que estamos sigamos igual y luego en un par de semanas milagrosamente salga la final. (si sale)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes lo que creo? que samsung deja este bug deliberadamente, porque no es muy normal que con los meses que han pasado no lo hayan arreglado...

Es bastante factible creer que les interesa que haya un sector que les haga de betatester, pero no que sea una rom perfectamente funcional para todo el publico.

Quizás este equivocado, pero es extraño que a estas alturas que estamos sigamos igual y luego en un par de semanas milagrosamente salga la final. (si sale)
De acuerdo contigo.
Saludos.
Viejo 14/02/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto. En cuanto la tengas me avisas y nos ponemos manos a la obra. Pero dame algo más de dos horas!!!! jajajaja

Totalmente de acuerdo. No tiene sentido que no se hayan centrado en eso porque... a ver, qué más problemas tienen las leaks? Porque a mí me va de puta madre. Yo no tengo casi nunca ese fallo de las letras, sólo dos veces lo he tenido. Y de resto me va perfecta. De hecho con esta rom ya no uso la batería de 3000. He vuelto a la original y siempre me da de sobra para acabar el día.
Viejo 14/02/13, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Aguslage;7571877]Claro... a ver... cuando se queda en las letras blancas, es un problema que tienen todas las leaks de jelly bean y no dan arrancado. Pero es un problema sólo ahí en el arranque. La rom está perfecta. En ese momento haces los pasos que te digo y te funciona.
Pero tú es que reinstalaste la rom encima y entonces ya no tiene sentido hacer el backup!!!
Yo te lo explicaba para la próxima.

A vale gracias, entendi mal. graciar por la informacion aguslage. Para la prosima vez ya se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Un dato curioso, la rom JB oficial que salieron hace poco para el s2 también dan bootloop.
No lo se si con la nueva de ahora se a arreglado pero algo debe andar mal que en el note y en el s2 esten dando bootloop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /