|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que muchos de vosotros hayas tenido suerte y no se os haya rayado el movil. Pero SE RAYA. Y yo lo he cuidado muy bien nada dde llaves ni golpes ni caidas.....Y se ha rayado incomprensiblemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 100 % no, moviles como xperia Z o xiaomi mi 2 llevan dragontrail, que para quien no lo sepa, es mucho mejor que gorilla glass, solo que no es tan conocido y promocionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se ralla con la mirada...
Cualquier producto de mayor dureza que el cristal lo rayara con mucha facilidad, por ejemplo la arena.
Pero esto le pasará a cualquier cristal de móvil, no sólo al gorilla Con el metal, aunque parezca contradictorio, es muy difícil rayar el gorila glass, es lo bueno que tiene. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pantalla es inrayable, eso ya lo sabemos, pero si metemos el nexus 4 en un cajon y nadie , ni nada lo toca, no se va a rayar, sentido comun correcto. el porque a algunos que dicen lo han cuidado todo lo bien que quieras se les ha rayado pues no se, pero si no lo tocas por arte de magia no se va a rayar, y si fuese tan delicado, de los miles de nexus que hay , por ejemplo de 1000 se habrian rayado 900 con mirarlo, es mi opinion, pero el titulo no pega con lo sucedido....
saludetes...
|
||||
|
||||
|
Pues eso. La verdad estoy muy desilusionado con la resistencia del cristal... No llevo ni dos semanas con el telefono y ya tiene dos rayones curiosos...
Tengo que decir que trato el movil con mucho cuidado, lo llevo sin funda, pero eso no quiere decir que no lo trate bien. No se me ha caido ni nada, simplemente de llevarlo en el bolsillo se ha rayado... : He tenido un galaxy ace, que tiene gorila glass y si, esta algo rayado, pero lo he utilizado durante dos años, y no se rallaba tan facilmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rdzuusnhx8...213_170715.jpg
https://www.dropbox.com/s/2hif908mlk...213_170909.jpg Ahi estan El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy.. Saludos
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2hif908mlk...213_170909.jpg Ahi estan El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy.. Saludos ![]() Por otro lado tendrás que modificar de nuevo el título, ya que el cristal de atrás no es Gorilla Glass y por consiguiente más propenso a estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa, voy a pillar este http://www.ebay.com/itm/350649083772...84.m1497.l2649
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con el protector que traia de fabrica para la parte trasera y este tambien se ha rallado.. supongo que con el simple hecho de dejarlo encima de la mesa se rayara..
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2hif908mlk...213_170909.jpg Ahi estan El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La moraleja es que el Nexus 4 no se raya ni más ni menos que otros terminales, depende de las manos de cada uno y del cuidado que se lleve. Yo no llevo especial especial cuidado con el móvil, se me ha caído un par de veces y aún no se ha rayado, ¿que se rayará?, por supuesto, como todos los que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el dia de hoy, solo he leido que son similares: duros y fragiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, yo tuve un desire casi 2 años, sin cuidarlo nada, metiendolo malamente en cualquier bolsillo etc y el nexus 4 se me esta rayando a un ritmo sorprendentemente rapido que el htc.lo trato con muchisimo cuidado y aun asi....
Lo qie tengo claro es que la trasera se raya bastante y con particulas no arenosas. Los que lo lleven a pelo y dicen que no edta rayado, simplemente no me lo creo, mirad bien a contraluz, yo hablo de micro rayajos, no de rayaduras hardcore
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, yo tuve un desire casi 2 años, sin cuidarlo nada, metiendolo malamente en cualquier bolsillo etc y el nexus 4 se me esta rayando a un ritmo sorprendentemente rapido que el htc.lo trato con muchisimo cuidado y aun asi....
Lo qie tengo claro es que la trasera se raya bastante y con particulas no arenosas. Los que lo lleven a pelo y dicen que no edta rayado, simplemente no me lo creo, mirad bien a contraluz, yo hablo de micro rayajos, no de rayaduras hardcore ![]()
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en otro artículo, yo estoy aguantando estoicamente con las dos protecciones que trae de fábrica desde hace 1 semana que lo tengo hasta que me llegue lo que he pedido.
Y las protecciones de fábrica están con algunos arañazos y también lo trato con mimo(por ahora), y solo de meterlo y sacarlos del bolsillo. Y me tiene un poco preocupado porque no quiero investigar si se raya fácilmente. Esperaré mi dbrand titanium y aquí paz y después gloria.
|
||||
|
||||
|
Lo qie tengo claro es que la trasera se raya bastante y con particulas no arenosas. Los que lo lleven a pelo y dicen que no edta rayado, simplemente no me lo creo, mirad bien a contraluz, yo hablo de micro rayajos, no de rayaduras hardcore ![]() Desde ese momento no usé funda nunca más, y no se rayó más. Y lo mismo estoy haciendo con el Nexus 4 y de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por divagar un poco.
¿Recordáis el vídeo que colgó un compi mostrando la diferencia de brillo que tenían las traseras de dos Nexus 4 distintos? ¿Es posible que haya rodando Nexus 4 con diferentes materiales en la parte trasera? Lo comento porque me extraña mucho lo que comentáis de que se raya tan fácilmente, y yo no tenga nada. Sois varios los que lo comentáis y todo el mundo no puede estar mintiendo, ¿diferentes tapas traseras en unos Nexus 4 y otros que aparte de la diferencia en el brillo, tengan una fragilidad distinta y sea más fácil rayarlos? Just hablar por hablar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una HTC Desire y en mi caso, para superarla en robustez ya tiene que ser duro el móvil que sea. Le ha pasado de todo y la he cambiado aburrio ya..Sin duda el mejor terminal que he tenido.
Así que el nexus ya tiene que salir duro para superar el panzer que era la Desire jejejejeje Respecto al comentario de Platbitron, pues no me extrañaría nada. Por tres cosas: -La primera por como está haciendo las cosas Google esta vez, tan extrañas. El stock con cuentagotas y nexus 4 último en recibir actualizaciones. Y las dos cosas restantes...sobran!!
|
||||||
|
||||||