Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Hola,

leyendo reviews y opiniones del G3 (por buscar el modelo más parecido al G4, que es el que me interesa) me surgen algunas dudas:

1.- Hasta que punto funciona o da problemas el 3G?, lo digo por el tema de que no trabaja en la banda 900

2 .- Para mi es muy importante el tema del GPS, tanto por temas de navegadores, como por aplicaciones tipo runkeeper, endomondo, etc. En su día me deshice de una Galaxy s1 porque este tema funcionaba de pena. Hay gente que dice que le da problemas y otros que no, ¿es un problema generalizado o muy puntual?

3.- La menos importante, en algunos sitios leo que el dual sim funcionan de forma simultanea las dos tarjetas y en otros que o bien activas una o bien la otra. ¿alguien sabe a ciencia cierta como va?

Un saludo

Viejo 13/02/13, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Duplicados

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg duplicados.jpg (36.9 KB, 131 visitas)
Viejo 13/02/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Está claro que intercalar es la opción menos perjudicial para todos (aunque sigo manteniendo la opinión que dije antes).
El caso sería si se hace 1 a 1 o de más en más, o como acaban de decir, 4 a 1.

Viejo 13/02/13, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Hola,

leyendo reviews y opiniones del G3 (por buscar el modelo más parecido al G4, que es el que me interesa) me surgen algunas dudas:

1.- Hasta que punto funciona o da problemas el 3G?, lo digo por el tema de que no trabaja en la banda 900

2 .- Para mi es muy importante el tema del GPS, tanto por temas de navegadores, como por aplicaciones tipo runkeeper, endomondo, etc. En su día me deshice de una Galaxy s1 porque este tema funcionaba de pena. Hay gente que dice que le da problemas y otros que no, ¿es un problema generalizado o muy puntual?

3.- La menos importante, en algunos sitios leo que el dual sim funcionan de forma simultanea las dos tarjetas y en otros que o bien activas una o bien la otra. ¿alguien sabe a ciencia cierta como va?

Un saludo
1 - Sería mejor que preguntaras en un hilo donde se hable del G3, que ya lo tendrá la gente y te podrán dar opiniones más fiables. Aquí estamos para comprarlo, no podemos saberlo todavía XD (salvo los que ya hayan tenido uno chino)

2 - El GPS es porque está configurado para Asia. Ya está solucionado en otros foros como movilesdualsim. Por lo menos para el G3 y creo que vale para todos los chinos, porque le pasé el link a otro con el problema del GPS que tenía una copia del SIII y le valía el método.

3 - Lo mismo que el punto 1. Mejor pregunta donde ya hayan tenido un móvil de esos.
Creo haber visto un vídeo donde se comparaba el procesador mtk 6589 (el del g4) con otros, y este sí que podía navegar con una tarjeta y recibir llamadas a la vez con la otra.

Viejo 13/02/13, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Guayer Guayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Desde mi humilde opinión, la opción mas justa para fusionar las listas de las conjuntas, es intercalar posiciones de una lista y de otra, si en la china son el doble que en esta, que entren dos de la china por cada uno de aquí. Pienso que es lo mas justo para que todos nos beneficiemos de las soperofertas que ha conseguido Pacificator.
Viejo 13/02/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Duplicados

Falto yo, que estoy en la posición nº 2 aquí y el 208 en la otra conjunta.
Viejo 13/02/13, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor es hacer una encuenta oficial, en el que se vote y se ponga un mensaje...para que coincida el número de votos con el de mensajes. (bueno el sistema que lo decidan los que más saben jeje). Así se verán los resultados y que cada cual obre según ellos.

Mi opinión es la opción 1...ahí esta la lista y la cola y conforme se llegue se apunta. Creo que esta conjunta ofrece un margen de ventajas bastante superior y que tarde o temprano la gran mayoría se pasarían a esta acatando la opción lógica de ponerse en cola.
Desde mi punto de vista personal era conocedor de ambas conjuntas, y sólo ésta me hizo finalmente decidirme (incluso para registrarme en el foro) para inscribirme. No creo justo tener que ceder mi puesto a gente que estaba en otra cuyas condiciones, por inferiores, no me interesaron y por ello no me inscribí.

La opción 1:1 tampoco me gusta demasiado, y lo de 2:1 que comenta un compi por ahí arriba me parece tan mal como no intercalar.

Es mi postura, no obstante no queda más que ver lo que opina la mayoría...y ver el ritmo en el que va creciendo la conjunta (yo creo que con tranquilidad llegamos a la los 300).
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que al final, ceda quien ceda, tendremos terminales de sobra para abarcar toda la conjunta.

Es decir, llegues antes o después, tendrás tu teléfono en un plazo "corto" de tiempo respecto a los primeros de la lista. Recordad que se va a tratar con un mayorista con contacto directo con Jiayu.
Viejo 13/02/13, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando dije 4 a 1 (por ejemplo) me refería a 4 de aquí y 1 de la otra conjunta, no 4 de la otra!

Viejo 13/02/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Unificación conjuntas

Voy a crear votación para decidir con las siguientes condiciones:

1. Solo podrán votar las personas que están en nuestra lista con fecha anterior a hoy.
  2. La opción por defecto es seguir como estamos (opción 1)
  3. Para que una opción gane a la opción 1 deberá tener mayoría absoluta (mas del 50% de los votos). EN caso contrario la opción elegida será seguir como estamos (opción 1)
  4. Para no retrasar la decisión, las votaciones serán solo durante el día de hoy.
Saludos.
Viejo 13/02/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
yo estoy en las dos porque me gusta mucho mucho este movil y el que me daba mejor precio calidad con ese me quedo.bueno se va a pedir por mayor , cuantas pueden venir de un tiron?
Viejo 13/02/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Soy duplicada, y como se ve en la lista, tengo mejor posición en la china que en la española, por lo que saldría beneficiada tanto con un 1:1, 2:1, 4:1, etc.
Mirando el benéficio común, no veo justo ponernos a los de la china primero y dejar a los de la española para el final. Vale que somos más y llevamos más tiempo, pero la oferta la habéis conseguido aquí.
Resumiendo, pienso que lo mejor es unificar equitativamente, pq aunque algunos tendréis posición más lejana, tanto china como española, ganaríamos todos en las condiciones de compra.
Espero no haberme enrollado mucho y que se entienda lo que he querido decir. Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 13/02/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

No sé, aqui se consiguió la oferta, y en la otra somos muchos, lo cual beneficiaría a la conjunta. Yo no tengo prisa por adquirir el móvil. Estoy apuntado en las dos, esta me interesa más, me borraré de la otra cuabdo quede claro que se hace al final

Viejo 13/02/13, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy en las dos, en posiciones 14 y 16, así que no me afecta mucho. A ver cómo lo acabáis resolviendo...
Viejo 13/02/13, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Unificación conjuntas

Voy a crear votación para decidir con las siguientes condiciones:

1. Solo podrán votar las personas que están en nuestra lista con fecha anterior a hoy.
  2. La opción por defecto es seguir como estamos (opción 1)
  3. Para que una opción gane a la opción 1 deberá tener mayoría absoluta (mas del 50% de los votos). EN caso contrario la opción elegida será seguir como estamos (opción 1)
  4. Para no retrasar la decisión, las votaciones serán solo durante el día de hoy.
Saludos.
Hay que confirmar por mensaje o puedes ver tú quien ha votado? En cualquier caso yo ya he votado la opción 1.
Viejo 13/02/13, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde está la encuesta? Desde el tapatalk se ve?

Viejo 13/02/13, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de votar me dejaba ver los nombres de los que habían votado a cada opción.
Ahora que ya he votado no.

He puesto intercalar 1 a 1, porque supongo que es lo más justo. Tanto ellos como nosotros nos necesitamos.

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
dramor1x dramor1x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Yo delegue la compra del movil a un amigo.... Esy uno de los que aparecen más de 1 vez... Puedo votar o solo puede votar mi amigo?

Saludos.
Viejo 13/02/13, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Yo estoy en las dos listas igual, 3 en ambas. Teneis que tener en cuenta que de la compra conjunta china, muchas personas se apuntaron en espera de precio, especificaciones, etc... lo que suele pasar en listas tan abultadas, que después cuando realmente llega la hora de pedir el terminal, es el 40% o 50% de las personas las que realmente luego piden el terminal porque están interesados.

Creo que si realmente hay gente interesada en adquirir el G4, con el precio ya comentado por Pacificator, y con las condiciones, por ahora inmejorables de la Garantía, se irán acoplando a esta conjunta, ya que hasta 300 o 400 unidades, queda mucho aún.

Viejo 13/02/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola soy duplicado y estoy el 63 en española y 152 en china, me da igual donde me pongas pacificador bastantes jaleo tienes ya, por mi sin problemas dejame en la que quieras, siempre que se conjunten sino me quedo con la española que habrà que hacer algo por los nuestros.
GRACIAS a todos los organizadores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /