|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: jellybam en xperia U
Sí las apps son de Jellybean, en ICS es normal que no las reconozca
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguien que haya probado esta ROOM en Xperia U y haya mirado en efecto que se quede en el boot animation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, yo no la voy a instalar xq si te digo la verdad aunque arranque no creo que funcione ni RIL, ni Wifi, ni nada... No me dan muy buena espina estos de Jellybam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalarla, siempre que no me valga, me vuelvo a la versión que tenía con el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla desde el recovery, me da error nada más comenzar... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. que es lo que quieren instalar?
Si esa version ya se probo y no anda. Lo que hay que esperar es al fin de semana que ahi publicaran la nueva version. Ya Igio subio screens en su facebook Cuando salga la nueva version hablamos. Ahora no hay nada que discutir realmente. Es toda info vieja esta ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535027 Toda la info nueva la van a encontrar en los links que figuran en ese th |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo están trasladando la pagina pero e leido en XDA, esto "Days ago on the official site of JellyBam was released a stable release for Xperia U" eso quiere decir que es estable pero no se sabe nada. Esperemos la v6 que tienen que sacar.
Pero la rom solo es para unlocked bootloader habra que adaptarla si se puede.
|
||||
|
||||
|
por lo que veo están trasladando la pagina pero e leido en XDA, esto "Days ago on the official site of JellyBam was released a stable release for Xperia U" eso quiere decir que es estable pero no se sabe nada. Esperemos la v6 que tienen que sacar.
Pero la rom solo es para unlocked bootloader habra que adaptarla si se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom solo es para unlocked bootloader habra que adaptarla si se puede. ![]() Porque si no la prueban y funciona yo no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pase de Samsung a Sony y desde la aparicion oficial de ICS voy algo perdido. He conseguido rotear el Xperia U e instalar la version oficial 4.0.1 y estoy haciendome con la terminologia y los diferentes metodos de flasheo. Ahora voy a flashear una kernel para overclock, aunque que facil era antes desde CWM. Sin embargo, realmente ha mejorado desde gingerbread hasta ICS, aunque creo que la multitarea y gestion de los procesos cargados en la memoria del sistema debe mejorarse, como el inevitable y agobiante consunmo excesivo de las baterias de estos terminales asi como su temperatura por el poco margen que hay para colocar disipadores efectivos. Este 4.1 espero que mejore al menos la gestion de la RAM, aunque en nuestro terminal es muy pobre y creo que ha futuras actualizaciones de ICS u otras versiones de Android, mucho me temo que necesitaremos al menos 2 Gb de Ram, que sino me equivoco GNote en su version III con ocho nucleos tendra minimo 2 Gb de Ram.
|
||||
|
||||
|
Jellybam es una estafa que ya a visto la luz en xda, que les han cerrado hasta el hilo.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 21/02/13 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una estafa o no pero es vergonzoso por parte de sony sacar el xperia e con 4.1 y al u que le gama en todo no lo actualize por que dice que no cumple los requisitos y no seria óptimo, y para colmo no libere las librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un listado de kernel para hacer overclocking y he flasheado desde el CWM y he hecho los wipes = a tener que usar flashtool para poner de nuevo un ICS. Es posible en ICS flashear una kernel desde CWM o se ha de hacer desde fastboot ?
Si alguien tiene conocimiento de un hilo en HTC con diferentes kernel para overclocking me haria un favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un listado de kernel para hacer overclocking y he flasheado desde el CWM y he hecho los wipes = a tener que usar flashtool para poner de nuevo un ICS. Es posible en ICS flashear una kernel desde CWM o se ha de hacer desde fastboot ?
Si alguien tiene conocimiento de un hilo en HTC con diferentes kernel para overclocking me haria un favor? ![]()