|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la ROM original de Vodafone sin tocarle absolutamente nada para poder mandar la Magic al SAT sin que cante?? Ya se que esta por aki pero a mi esa me da error en la linea 7 cuando esta verificando firmas y me cancela la instalacion... Alguien generoso que me la pudiera pasar?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la ROM original de Vodafone sin tocarle absolutamente nada para poder mandar la Magic al SAT sin que cante?? Ya se que esta por aki pero a mi esa me da error en la linea 7 cuando esta verificando firmas y me cancela la instalacion... Alguien generoso que me la pudiera pasar?? Gracias!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si puede q lleves razon porque eso se lo hice en su dia. Entonces a partir de ahi, hay posibilidad d cambiarselo por uno original y luego meterle la rom? Si es q si, d dnd lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío llevo con tanta ROM. Que haya visto, las más interesantes parecen:
- CyanogenMOD modificada por Super@tmel - CyanoSup - CSDI Las dos primeras tienen como base la CyanogenMOD. La tercera ni idea de dónde sale. Lo que no me queda claro es qué aporta cada una, aunque de buenas a primeras la CyanoSup me parece quizá la más interesante. ¿Cual me recomendáis instalar para ir probando esto del flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
La super E va muy bien!
Pero busco una que sea ágil (Dwan) y que no coma bateria (Super E).... Alguien sabe de alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablan que tal o tal rom es rapidisima...eso como se compara con la que trae originalmente el telefono?
Se nota el cambio de velocidad de la original a las modificadas? vale la pena? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||