Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

COmo digo te creo. Pero un juez o paypal sin pruebas no se cree nada, por que pasan cosas como estas:

Cita:
73 detenidos en Valencia por denuncias falsas de robos, en la mayoría de los casos del móvil
http://www.lasprovincias.es/20120715...207151230.html

Cita:
Dos detenidos por simular el robo de sus teléfonos móviles para cobrar el seguro
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...352981853.html

Cita:
La crisis dispara la simulación de delitos
http://www.larazon.es/detalle_hemero...ion-de-delitos

Cita:
Aumentan las denuncias falsas de robo de vehículos con violencia
A día de hoy no existen estadísticas oficiales, pero en las últimas investigaciones contra el tráfico ilícito de vehículos se ha detectado un aumento del 880% en este tipo de denuncias, lo que ha levantado sospechas.
http://www.elmejorsegurodecoche.es/s...-vehiculos.htm

Cita:
Robo y fraude en torno al teléfono móvil
Muchas querellas de robo son falsas pues los seguros ya no quieren cubrir las pérdidas o roturas
http://www.elnuevodia.com/roboyfraud...l-1340634.html

En caso concreto de los moviles hay montones, quiza miles solo en españa en un año (el otro dia salio en el telediario la noticia creo), de denuncias falsas de robo para cobrar los seguros y la poli no se cree nada. Que no es lo mismo que tu caso, pero para decirte que para que hagan algo hacen falta pruebas que no solo basta tu palabra.
Mostraron casos de denuncias de robo, que investigaron y vieron que él que decía que le habían robado el móvil, lo tenia puesto en venta en internet y cosas asi. Que hay que ser un poco ceporro también para denunciar que te han robado el movil y tenerlo tu mismo en venta en internet.

Última edición por blackeggs Día 13/02/13 a las 09:14:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Le he puesto otra reclamación por estafa yo también. Este no sabe contra que foro se ha estrellado.

Por cierto, es muy probable que como IMEI tenga todo 0 o todo 9 que son los que usan los genéricos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Vamos a ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero tu amigo aun no ha votado negativo? Es lo primero que debería hacer para avisar a los otros usuarios, para eso están los votos.

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Le he puesto otra reclamación por estafa yo también. Este no sabe contra que foro se ha estrellado.

Por cierto, es muy probable que como IMEI tenga todo 0 o todo 9 que son los que usan los genéricos chinos.
Poner una reclamación por estafa sin haberle comprado nada a este usuario va empeorar las cosas, ya que estas afirmando una cosa de las cuales ni te afectan directamente ni tienes pruebas y hará pensar a Ebay que es una "revancha" o algo por el estilo contra ese usuario.

Yo he comprado unas cuantas cosas por ebay y siempre han sido muy correctos, incluso me volvieron a enviar un producto defectuoso (aunque la tuve que devolver antes). Pero en todos lados cuecen habas y ebay es "conocida" por su seriedad. Sigue los pasos que ellos te indican y seguramente al final tengas el dinero y un móvil chino.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
A ver companero PayPal necesita pruebas y tu palabra no es ninguna prueba. Paypal puede pensar perfectamente que el timador eres tu y que ademas del teléfono quieres 300 euros. Mucha buena fe tiene ya Paypal diciendo que se fia si lo confirma samsung. Quien dice que no te ha llegado un s3 verdadero y tu le has llevado una copia a Samsung y le vas a devolver una copia al vendedor?. Bastante buena fe le veo a Paypal. Yo te creo pero probar eso , probado de verdad es más complicado. Dudo que en un juicio, sino pillan al tio con falsificaciones en su casa te dieran la razon. O que la misma policia le hiciera un pedido y resultase una falsificación. Muy buena fe y muy poco te pide Paypal. Que yo te creo. Pero probar eso de verdad es jodido. Tu palabra sin pruebas a Paypal no le dice nada y a un juez menos. Que yo repito te creo, pero un juez y Paypal necesitan pruebas, incluso aunque te crean también. Y si Paypal solo te pide un certificado de Samsung, se están comportando mas que bien y con muy buena fe. Un juez con solo esa prueba no haria nada. Aunque hubiera 50 denuncias como la tuya sobre ese tio, se le tendría que investigar y obtener pruebas en el caso de una denuncia puesta en policía que llegará juicio. Que si el tío sigue haciendo lo mismo seguramente se obtendrían. Solo hace falta que la poli le haga un pedido y sea falso.
Exactamente eso pense yo de inmediato cuando mi amigo me explico el caso, pero nada mas recibir el paquete y ver que el telefono era una imitacion mi amigo le dijo a traves del email interno de Ebay que habia recibido un telefono NO original, y el tipo le respondio que en el anuncio habia dejado claro que estaba vendiendo una replica de S3, con lo cual Ebay o Paypal en este caso no tiene mas que acceder a dichos emails, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: estafado dudas

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
A ver companero PayPal necesita pruebas y tu palabra no es ninguna prueba. Paypal puede pensar perfectamente que el timador eres tu y que ademas del teléfono quieres 300 euros. Mucha buena fe tiene ya Paypal diciendo que se fia si lo confirma samsung. Quien dice que no te ha llegado un s3 verdadero y tu le has llevado una copia a Samsung y le vas a devolver una copia al vendedor?. Bastante buena fe le veo a Paypal. Yo te creo pero probar eso , probado de verdad es más complicado. Dudo que en un juicio, sino pillan al tio con falsificaciones en su casa te dieran la razon. O que la misma policia le hiciera un pedido y resultase una falsificación. Muy buena fe y muy poco te pide Paypal. Que yo te creo. Pero probar eso de verdad es jodido. Tu palabra sin pruebas a Paypal no le dice nada y a un juez menos. Que yo repito te creo, pero un juez y Paypal necesitan pruebas, incluso aunque te crean también. Y si Paypal solo te pide un certificado de Samsung, se están comportando mas que bien y con muy buena fe. Un juez con solo esa prueba no haria nada. Aunque hubiera 50 denuncias como la tuya sobre ese tio, se le tendría que investigar y obtener pruebas en el caso de una denuncia puesta en policía que llegará juicio. Que si el tío sigue haciendo lo mismo seguramente se obtendrían. Solo hace falta que la poli le haga un pedido y sea falso.
Poco a comprado y vendido por ebay, su amigo no tiene de que preocuparse si hace lo que le dice paypal tiene el dinero de vuelta, y he visto en casos que además el timado en plan venganza envez de devolverle el móvil le devuelve una piedra con el mismo peso aunque esto no es aconsejable. En ebay el 90% de las disputas le dan la razón al comprador si ha pagado por paypal, fuera de ebay la cosa cambia. Cuando pagas por paypal estas bajos sus condiciones de servicio que distan mucho de un juicio justo como dices aquíal decir que un juez no le daría la razón.

Un consejo dile a tu amigo que intente conseguir el certificado que es lo que le han pedido, además que adjunte lo del imei que te han comentado, además antutu tambien reconoce si el móvil es una copia, coge alguna app y manda las características reales del móvil con las del anuncio y que adjunte en la reclamación de paypal el mensaje. Cuantas más pruebas adjunte más posibilidades de que le devuelvan el dinero, además que intente hacerlo rápido por si no es el único timado y el vendedor no puede hacer frente a todas las devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Las cosas de comprar un S3 por 380 € teneindo a 439 en PCComponentes y otros lados... desde luego son ganas de tirar el dinero... yo en ebay no compro nada de eso, si acaso cables, baterias, y tonterias asi, pero no me la juego ni con moviles y movidas caras...

Es el riesgo que tienes cuando compras por aqui... en fin... a ver si aprendemos que no es oro todo lo que reluce...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ancaragon su comentario:
Viejo 13/02/13, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Las cosas de comprar un S3 por 380 € teneindo a 439 en PCComponentes y otros lados... desde luego son ganas de tirar el dinero... yo en ebay no compro nada de eso, si acaso cables, baterias, y tonterias asi, pero no me la juego ni con moviles y movidas caras...

Es el riesgo que tienes cuando compras por aqui... en fin... a ver si aprendemos que no es oro todo lo que reluce...
Comparto al 100% esa opinión.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Lo suyo sería que votara negativamente, recalamara a ebay y a paypal y que ellos tomen la última decisión.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
adrianfermin1 adrianfermin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo también he denunciado en Ebay que pone la fotografía de un s3 original y vende una réplica.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone

Que gentuza....
Que siga los pasos que le diga eBay y PayPal y verá como al final le dan la razón
Yo haría una impresión de la pantalla con el mensaje del vendedor diciendo que es una réplica y lo adjuntaria a la reclamación.
Yo he comprado y vendido mucho en eBay, alguna vez he tenido algún problema y afortunadamente hasta hoy todo resuelto.
Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo en ebay no compro nada que supere los 50 euros, no me fio y hay demasiados timos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo en ebay no compro nada que supere los 50 euros, no me fio y hay demasiados timos
Pues yo por mi experiencia en ebay que es bastante, cero problemas y compre y vendi de todo.
Hay que fijarse y leer bien y sobre todo investigar al vendedor. Mirar bien sus votos. De donde vienen. De quien, si son de vendedor, de comprador.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Pues yo por mi experiencia en ebay que es bastante, cero problemas y compre y vendi de todo.
Hay que fijarse y leer bien y sobre todo investigar al vendedor. Mirar bien sus votos. De donde vienen. De quien, si son de vendedor, de comprador.....
Particularmente, lo mismo. Nunca tuve problemas. Pero!!, jamás compré a nadie con menos de 500 o más votos. Y menos aún, objetos tan caros. Para algo así, hay que ver que el vendedor tenga incluso miles de votos con un mínimo del 98% de positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Poco a comprado y vendido por ebay, su amigo no tiene de que preocuparse si hace lo que le dice paypal tiene el dinero de vuelta, y he visto en casos que además el timado en plan venganza envez de devolverle el móvil le devuelve una piedra con el mismo peso aunque esto no es aconsejable. En ebay el 90% de las disputas le dan la razón al comprador si ha pagado por paypal, fuera de ebay la cosa cambia. Cuando pagas por paypal estas bajos sus condiciones de servicio que distan mucho de un juicio justo como dices aquíal decir que un juez no le daría la razón.

Un consejo dile a tu amigo que intente conseguir el certificado que es lo que le han pedido, además que adjunte lo del imei que te han comentado, además antutu tambien reconoce si el móvil es una copia, coge alguna app y manda las características reales del móvil con las del anuncio y que adjunte en la reclamación de paypal el mensaje. Cuantas más pruebas adjunte más posibilidades de que le devuelvan el dinero, además que intente hacerlo rápido por si no es el único timado y el vendedor no puede hacer frente a todas las devoluciones.

Sí Sí. Es lo que digo que paypal se esta enrollando y portando muy bien. A un juez no le bastarian los emails o los certificados de samsung para creerselo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo

Jaja. El nota está vendiendo una balcberry 8520 con una caja de movistar. Si quieres ayudar a tu amigo pregúntale si es original a ver si miente.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
En serio... está usando el mismo truco aquí:

http://www.ebay.es/itm/Balcberry-852...#ht_500wt_1204
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5

Lo q me resulta sospechoso es q aún no le hayan puesto ningún voto negativo, ni siquiera tu colega... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Lo q me resulta sospechoso es q aún no le hayan puesto ningún voto negativo, ni siquiera tu colega... :confused:
Esto a mi me huele raro. No estoy diciendo que sea el caso, pero cualquiera pude abrir un hilo, empezar a echar pestes hacia un vendedor por el motivo que sea y hacer que la gente empiece a poner "denuncias" en ebay por estafador, etc.

Creo que por ética su amigo tendría que votar negativo si realmente es así para avisar a los otros posibles compradores. Yo siempre de momento he votado positivo cuando he podido ver que el articulo es correcto y es como en la descripción, del mismo modo los vendedores me votan como comprador, así se aseguran de si soy un comprador problemático o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Particularmente, lo mismo. Nunca tuve problemas. Pero!!, jamás compré a nadie con menos de 500 o más votos. Y menos aún, objetos tan caros. Para algo así, hay que ver que el vendedor tenga incluso miles de votos con un mínimo del 98% de positivos.
Eso. Vamos a crear un holding de eBay. Compremos solo a los que venden al por mayor. Como por ejemplo los chinos... si luego la aduana te llama y reclama impuestos no nos quejamos.
Compremos solo a los que han vendido mil cosas, y a los que venden una cosa, como hemos hecho muchos, que les den. Será que somos todos unos timadores.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Viejo 14/02/13, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No es por hacer leña del arbol caido pero...yo solo compro a los powersellers. Y anda que gastarse ese dinero pudiendo comprarlo nuevo por 400 € en una tienda con todas tus garantias, tu factura y todo....
Entiendo que uno se arriesgue por una pequeña cosa de bajo coste, pero hablando de 300 y pico euros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /