|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 4.1.2 no me muevo hasta que confirmen que mejora...
Por cierto, trate hace tiempo de actualizar vía OTA y al entrar en recovery el CMW no me dejo que tenia instalado algo de 4.2 en system (reloj, galería...) así que me parece que tendré que actualizar flasheando, pero no se donde bajar la imagen oficial, dicen que google la da pero no la he encontrado, he encontrado archivos de 80mb que son las actualizaciones, pero no la ROM completa, alguien me echa una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
No se tanto problema con la duracion de la bateria...yo soy stock nunca la he toqueteado y con 4.2.1 llego a las 8 horas de pantalla y de de decir que estoy impresionado pues juego muchisimo con epsxe,order and chaos,beach buggy,minecraft, ademas de navegar, escuchar musica y ver pelis la nexus me acompaña a donde voy.
No tengo ni una sola queja ni un solo motivo para cambiar la rom por una cocinada. Si con 4.2.2 mejora aun mas ya seria tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion viene con muchos fix de bugs, va mas rapida la tablet y mejora en la bateria tb, cambiaron de 8 a 10 h en la informacion ke tienen sobre la nexus 7
A esperar ke venga por OTA y ale
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se confirme la duración de la batería y no sea solo por aumentar un poco las especificaciones
Novedades Android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus 7 es americana y tampoco me ha llegado nada aun :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia de google play store,y aun nada
|
||||
|
||||
|
A mi me va de stock también que de momento no la toco , a ver con la actualización , que antes que a mi nexus 4 , seguro que llega y si aumenta la batería , que ya me va de lujo , pues no digo nada ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
La mia n7 32gb wifi, nada de nada.
Alguien sabe como poner mas botones de ajustes (gps, sincronización...) en los ajustes rapidos? O si en la 4.2.2 se pueden poner mas botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre iron tambien por aqui, no lo sabia, tenemos la combinacion perfecta, nexus 7 y 4... jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 4.1.2 no me muevo hasta que confirmen que mejora...
Por cierto, trate hace tiempo de actualizar vía OTA y al entrar en recovery el CMW no me dejo que tenia instalado algo de 4.2 en system (reloj, galería...) así que me parece que tendré que actualizar flasheando, pero no se donde bajar la imagen oficial, dicen que google la da pero no la he encontrado, he encontrado archivos de 80mb que son las actualizaciones, pero no la ROM completa, alguien me echa una mano? ![]() Pero aun no han colgado la 4.2.2 suele tardar unos días!!
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar via OTA en mi Nexus 7 3G recibida hoy mismo, que gozadaa.
Pense que la version 3g tardaria mas pero resulta que he sido de los primerisimos en España y en todo el mundo ![]() (Justo antes de apagarse) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar de hecho se esta actualizando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la 4.1.2 hasta que no se confirme de forma concienzuda que al menos no empeora la cosa como ocurrio con la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer la actualización a 4.2.2
Nexus 7 32gb sin rootear |
![]() |
Estás aquí