|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs para NeoDroid
Estoy bajando roms de coolrom para NeoDroid y me estoy encontrando con que muchas no van. Dan un error en un archivo bin. ¿Alguien sabe donde bajar la roms para NeoDroid que funcionen sin problemas?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para neogeo casi que es mejor usar Neo.EMU, le metes las de cualquier romset moderno de MAME y deberian de irte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde en el mame4droid reloaded 1.1.1 e puesto un pack de bios del mame 0.139 y me lee hasta ahora todas las roms de neogeo que e puesto, los 3 art of fighting, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, magician lord, 3 count bout, winjammers, world heroes 1,2, jet y perfect, samurai shadown, pilotwings y alguno mas. Y practicamente todas las roms de mame que me gustaban del de pc, y todas van fluidas. Ahora si que esta bien este mame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde en el mame4droid reloaded 1.1.1 e puesto un pack de bios del mame 0.139 y me lee hasta ahora todas las roms de neogeo que e puesto, los 3 art of fighting, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, magician lord, 3 count bout, winjammers, world heroes 1,2, jet y perfect, samurai shadown, pilotwings y alguno mas. Y practicamente todas las roms de mame que me gustaban del de pc, y todas van fluidas. Ahora si que esta bien este mame.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues probare por curiosidad a copiar los metal slug a ver si funcionan todos los que tengo en el mame aunque despues borre alguno, ya te contare. |