|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he echo la idea qué me llegará antes la funda de Hong-Kong qué el Nexus 4 de ¿Dónde?¿Marte?
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado. Fui uno de los afortunados que recibió un Nexus 16Gb de la primera hornada allá por el lejano noviembre pero, no me convenció. Ahora pensaba darle otra oportunidad. Se me pasó la segunda remesa y en la tercera, hice el pedido a las 9:05 de la mañana. Viendo como va el percal, sigo con el iPhone y...ya vendrán tiempos mejores para probarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno
Mi pedido sigue en el Wallet en la misma situación, pedido recibido, pero la retención de la visa ya no la tengo, espero que no me cancelen el pedido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado. Fui uno de los afortunados que recibió un Nexus 16Gb de la primera hornada allá por el lejano noviembre pero, no me convenció. Ahora pensaba darle otra oportunidad. Se me pasó la segunda remesa y en la tercera, hice el pedido a las 9:05 de la mañana. Viendo como va el percal, sigo con el iPhone y...ya vendrán tiempos mejores para probarlo de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
La verdad es que es indignante.
Cierto es que ponía de 2 a 3 semanas, pero es insultante que a unos les llegase en 2 días y otros tengamos que esperar 3 semanas... Aparte de la poca trasparencia que están teniendo, te has gastado más de 300 euros en un movil y pasado más de una semana no hemos recibido muchos más que un simple email de confirmación en su momento. En ningún momento se nos informa del estado de nuestro pedido. No se pero vamos, cuando he comprado algo por internet, por ejemplo en pccomponentes, te informan de todo y en tiempo real del estado del pedido. Eso da mucha sensación de seriedad. Mala imagen para Google.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
La retención es una operación sólo para comprobar que hay los fondos necesarios en la cuenta para realizar el pedido, aunque acabe el plazo en cuanto manden el terminal te lo cobrarán de la cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Dato curioso: Google no desarrolló Android como tal, Android fue desarrollado por una pequeña empresa llamada Android Inc. fundada en 2003. Google simplemente compró esa empresa en 2006, impulsando y lanzando en el 2008 lo que hoy conocemos como Android.
![]() Cita:Pienso igual que tú, vengo de un 4s y cada vez que cojo el 5 de mi novia pienso, si el n4 fuera la mitad de bien me conformava... voy tirando hasta que me llegue el nexus con un Xperia arc S y te aseguro que es la peor bazofila que he podido tener de movil (que precisamente es el motivo por el cual se compro el i5)
Si además de todo esto, añades los 3 meses esperando y que se nos estan pitorreando en nuestra cara con los envios... Pues que te voy a contar..! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya me toca los cojones la poca seriedad de esta chusma
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de enviarles una foto de mi culo peludo y un chorizo, creo k mostraría de una forma muy gráfica lo k pienso respecto a lo k hacen con nosotros los españoles, el cliente mas fiel de android en toda Europa, no ay derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los de la tercera remesa no deberíamos estar tan preocupados, se nos dijo el 22 de febrero, el nuevo stock lo están recibiendo esta semana.
Yo también lo quiero antes a ser posible, pero hasta el 22 no podemos empezar a criticar el mal servicio que esté dando Google. Los de la segunda remesa en cambio sí pueden quejarse, ya que el plazo máximo para trackings termina hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tú, vengo de un 4s y cada vez que cojo el 5 de mi novia pienso, si el n4 fuera la mitad de bien me conformava... voy tirando hasta que me llegue el nexus con un Xperia arc S y te aseguro que es la peor bazofila que he podido tener de movil (que precisamente es el motivo por el cual se compro el i5)
Si además de todo esto, añades los 3 meses esperando y que se nos estan pitorreando en nuestra cara con los envios... Pues que te voy a contar..! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que me llegue cuanto antes, pero si han puesto ese plazo poco se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
una cosa que seguramente os haya pasado por lo menos a mi! en estos dias atras sabeis que las retenciones vencen (en unos bancos antes que en otros o viceversa)..pues mirando en estos dias atras estaba todo correcto, tenia retenido el dinero..cual es mi sopresa que hoy..me han quitado la retencion..y el saldo que tenia retenido puedo volver a utilizarlo..eso que significa? que cuando vayan a enviarlo si es que lo envian, me lo quitan directamente???? o es que me han cancelado el pedido???? que pasa!!! jaajaja vaya lios..a ver si a alguien mas le ha pasado..saludos y muchas gracias! mensajes de hoy..0 mensajes!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que seguramente os haya pasado por lo menos a mi! en estos dias atras sabeis que las retenciones vencen (en unos bancos antes que en otros o viceversa)..pues mirando en estos dias atras estaba todo correcto, tenia retenido el dinero..cual es mi sopresa que hoy..me han quitado la retencion..y el saldo que tenia retenido puedo volver a utilizarlo..eso que significa? que cuando vayan a enviarlo si es que lo envian, me lo quitan directamente???? o es que me han cancelado el pedido???? que pasa!!! jaajaja vaya lios..a ver si a alguien mas le ha pasado..saludos y muchas gracias! mensajes de hoy..0 mensajes!!!!!!!!!!!!!!
![]() |