|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la sd externa. Me da estos errores: E: failed to mount /sdcard (no such file or directory). Y este:
E: unknown volume for path []. Esto porque es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso te lo dice en el recovery no? no has llegado a flashear nada nuevo no?
has probado a irte directamente a install zip from sdcard y luego seleccionar external sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo programa que flasheas el cmw, desmarca todas las casillas que salen cuando lo ejecutas, luego dale a wipe (creo recordar que se llama asi) es la casilla de arriba a la derecha, y te borra todo, todo lo que tengas en la tablet, cuando ejecutes el programa espera un minuto y luego le das a la opcion que te digo, tiene que salirte un numero que depende si es la de 16gb o la de 32gb, y te saldra un mensaje al final.
Cuando tengas esto vete al rkbatch y arrancas el programa sin tocar nada ni desconectar, ni apagar ni nada y tienes que tener el 1 en verde coje cualquier rom oficial y se la flasheas. Luego cuando la tengas funcionando, si quieres poner otra ya es tu eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador detecta la tablet como Android ADB interface, es normal? La cosa es que los programas que he probado para flashear la tablet no la detecta ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si los programas no la detectan es cosa de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer, si windows me la detecta como ADB instala los drivers bien pero los otros programas no la detectan. Si hago que me la reconozca como RK30 device me sale el código 10 y no lo puedo solucionar. Ya no se si empezar a comprar cables usb e ir probando. Cuanto tiempo perdido en la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
A ver quien me echa un cable.....logicamente brikeada.....intento hacer el reset y no se entera, no la reconoce el ordenador....lo he echo en 2 ordenadores con el cable microUSB de un samsung galaxy, entiendo que es de calidad. He seguido avanzando y he pillao el tester, he visto que la bateria tiene carga, y también carga!OK He mirado la continuidad entre los botones de reset....Y NO HAY!!!!!es normal eso???? Alguien ha echo la prueba???? A ver si me ayudáis!!!!!!gracias por adelantadooooooo Como |
|
|
||||
|
||||
|
voy avanzando.....si quito el cable de alimentacion veo que si me da continuidad....pero vamos...que nada....sigue sin reconocer la tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS LO CONSEGUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo dar las gracias a JCPLAY por el excelente TUTO. Al resto animarlos a que no se desanimen!!!y sigan haciendo el boca boca a la cube!!!al final lo conseguireis! En mi caso, por si le sirve a alguien de ayuda...hay tener los pasos bien claros. 1- Poner a cargar la tablet 1h. 2- Es muy importante seguir el proceso de los botones rigurosamente!!!!!Es de mucha ayuda hacerlo entre 2!!!Mientras uno le da al botón de ON y +VOL y puntea....el otro introduce el USB. 3 - Si eres un impaciente de la vida y lo quieres hacer tu solo..."mi caso"....te cortas un trocito de clip y lo pones encima del reset, una vez escuchas que te lo reconoce lo quitas!!! Un saludo y animooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, chicos, lo conseguí. tras casi dos meses ya la tengo operativa. os explico:
en un principio la abrí con la idea de puentear los dos pins, tal y como indicaban para la U30GT de 10", pero la mía es la mini, la de 7" y vi que el circuito no era el mismo, por lo que pensé que no hacía falta puentearla. tras muchas preguntas y molestias causadas en este foro y romperme la cabeza intentando averiguar como repararla, decidí investigar en foros extranjeros y encontré uno donde decían que había que la mini se podía puentear. seguí buscando y encontré dos fotografías del circuito de la la mini y los pins donde había que poner el clip. probé, con una mano haciendo el puente en el circuito y con la otra haciendo la combinación de botones para que el windows me la detectara y tras varios intentos me a detectó y posteriormente el RKandroid tool, con el que hice "erasenand" y "flashtool". así conseguí que me la reconociera el "Rockbatch tool" y por fin pude instalarle la versión "Jelly Bean" 4.0 (creo que es esta). he invertido muchas horas y pasado sueño pero al final lo tengo. Gracias a todos los que me habéis ayudado y perdido vuestro tiempo en mi. Si alguna vez os puedo ayudar en algo decidlo por aquí y si alguna vez venís a Castellón os invito a una cervecita. Thank you very much. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente ponerle una rom, todo salio perfectamente asta el cuadro rosa al final, la desconecte del usb y al intentarla encender puf no ensendia ni a tiros, pues despues de hacer todo lo de tuto paso a paso mi cube sigue muerta, ahora no ahy manera de k el ordenador la detecte. Alguien me puede echar una mano para no tener un pisapapeles de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me reconoce la Tablet. Me dice conectar por USB. Luego arranco el RKBatchTool_1.5 pero me aparece el cuadrado en rosa. Meto el firmware y al darle al botón del programa me da error.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, hago el proceso, me detecta la table y se pone el cuadrado en azul y luego en verde. Luego le doy a restore y empieza a meterme los datos.
Luego me aparece un mensaje de succes 1 fail 0 y que está todo bien. No me aparece ningún color rosa y la tablet se desconecta sola del RKbatch... y ya ni se enciende ni nada, no hace nada de nada. ANtes por lo menos se encendía y me salia el icono con el error. Ahora que se supone que esta bien ni eso... Que hago? la tiro ya? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, chicos, lo conseguí. tras casi dos meses ya la tengo operativa. os explico:
en un principio la abrí con la idea de puentear los dos pins, tal y como indicaban para la U30GT de 10", pero la mía es la mini, la de 7" y vi que el circuito no era el mismo, por lo que pensé que no hacía falta puentearla. tras muchas preguntas y molestias causadas en este foro y romperme la cabeza intentando averiguar como repararla, decidí investigar en foros extranjeros y encontré uno donde decían que había que la mini se podía puentear. seguí buscando y encontré dos fotografías del circuito de la la mini y los pins donde había que poner el clip. probé, con una mano haciendo el puente en el circuito y con la otra haciendo la combinación de botones para que el windows me la detectara y tras varios intentos me a detectó y posteriormente el RKandroid tool, con el que hice "erasenand" y "flashtool". así conseguí que me la reconociera el "Rockbatch tool" y por fin pude instalarle la versión "Jelly Bean" 4.0 (creo que es esta). he invertido muchas horas y pasado sueño pero al final lo tengo. Gracias a todos los que me habéis ayudado y perdido vuestro tiempo en mi. Si alguna vez os puedo ayudar en algo decidlo por aquí y si alguna vez venís a Castellón os invito a una cervecita. Thank you very much. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
tengo la tablet mal... cuando la conecto al ordenador este me la reconoce pero a los dos segundo se vuelve a oir el ruido de conexion pero esta vez para desconectarse... por lo que me es imposible rstaurarla, alguien sabe que puedo hacer? cuando hago lo de los botones de volumen y encendido con el rockchip batch tool me sale el icono en azul pero a los dos segundos se desconecta... alguna ayuda? gracias por todo de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me la reconoce ni para atras... cuantos intentos habeis probado porque yo llevo +20 y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habre tenido suerte y a la primera la he resucitado
Aunque eso si, con alguna pega.... No me reconoce la nand flash, o sea los 16gb internos que trae la tablet La sd externa que le pongo yo si, pero lo que venia con la tablet no. Ahora la tengo cargando y luego investigaré a ver porque no me sale, porque me reconoce la particion para programas pero no la de almacenamiento. Gracias al creador del tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, seguí los pasos y evoila!!!! funciona mi cube.
Como puedo ver el log historial de roma instaladas??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona con la CUBE U30GT2, acabo de probarlo, solo que la mia tiene dos opciones para hacer el puente, yo lo he hecho en la de la derecha y ha funcionado bien, muchas gracias, eres el number one.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||