|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al excel de Ono móvil
Para aquellos que aún usen un excel para controlar los minutos que llevan, los que quedan y todo eso, un amigo y yo hemos hecho una pequeña herramienta online. Simplemente se pega el contenido del .txt que te da Ono y os da la información.
www.misfacturasono.com
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jav_000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que craks!!!
![]() Estoy en proceso de portarme a ONO. Esto me va a venir de perlas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo lo espartano que te muestra Ono es un área de clientes, esto viene de lujo. Gracias por el aporte
![]() Pd: Como sugerencia, intentar incluir todas las tarifas vigentes de ONO ya que solo tenéis las Tp´s 100, 200, 350 y 500.
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo una aplicación en el movil para esto, pero he probado vuestra aplicación y me ha gustado. Otra herramienta para poder ver nuestro consumo.
muchas gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativa al excel de Ono móvil
Perdonad puede que sea de cajón pero si no lo pregunto reviento.
Para utilizar esta opción tengo que tener la primera factura entiendo, es que me voy hacer esta semana de Ono móvil y creo que entonces no puedo utilizar este método. Decirme si me equivoco o no Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener la factura para poder ver los minutos consumidos. Justo el objetivo de la web es ver los minutos que te quedan para luego no pasarte. Tienes que entrar a facturas pendientes, y te descargas el archivo txt del consumo que llevas hasta ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
De perlas...
Lo que me parece vergonzoso es que una compañia como ONO, que se intente planear arrebatarle a las grandes compañias el dominio de la telefonia, no tenga la decencia ni de decirte cuanto te queda de minutos o de megas. Ni un triste mensajito, ni una app mal optimizada, ni un par de barritas en la web, nada. Es mas, llamas por telefono para preguntar, y te dicen que no lo saben, que eso solo lo puedes mirar a través de internet con el excel. Entonces toca ponerse a hacer formulitas.... Eso si, cuando debes tres centimos, te lo dicen a cualquier hora del dia, en cualquier momento de la semana y sea el teleoperador que sea. De veras que maldigo la hora en la que metí a mi madre en ONO, no me ha dado sino dolores de cabeza y facturas muy muy gordas.... Desde mi punto de vista, todo aquel que pueda evitar pasarse a ONO movil, mejor que lo evite. Ono internet, por desgracia no queda otra, así es la mala competencia que hay en españa, ono, lamentablemente es lo unico que ofrece un servicio medio en condiciones (quitando algunas compañías como R, u otras muy especificas)...
![]() Última edición por rush3232 Día 28/02/13 a las 03:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, lo voy a probar ahora.
¿Es mucho pedir una aplicacion para el movil? jejeje, seria la.... Esta claro que desde ONO no quieren que sepamos el consumo en tiempo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativa al excel de Ono móvil
Gracias jav_000 tenias razón cogiendo el txt de la página de Ono sin pegas
Estoy muy contento con mi tarifa porque por 12 euros esta de lujo pero la aplicación de Pepephone ya la echo de menos El día que Pepephone tenga tarifas planas de este tipo posiblemente recuperen un cliente Pero lo dicho de momento me apaño |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que haya expirado la web
|
||||
|
||||
|
Fallo mío. Ayer se me terminó el contrato con ese servidor y hemos migrado a otro:
http://rubyepic.com:8081/ono Gracias por avisar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no ha sido por el servidor, sino por que me acabo de dar cuenta que el domino ha expirado. Dejare la app mientras tanto ahí, hasta resolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedís una app para el movil, ¿habéis probado call meter 3G?
Es la que yo uso para el control de minutos y megas con ONO movil y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis una aplicación de Ono en Android? Pues llamar a Ono 10 veces al día preguntando vuestro consumo, si os remiten al área de cliente a consultarlo les contestáis que no tenéis un pc a mano. Yo lo hago a diario dos o tres veces, si lo hacemos todos y les rayamos bien al final digo yo que la pondrán
|
||||||
|
||||||