|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ? | |||
| NO |
|
18 | 40.91% |
| NORMAL , COMO ME PENSABA |
|
21 | 47.73% |
| SI |
|
5 | 11.36% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ?, PUES YA HAY S-OFF , RUU 3.16..(ANDROID 4.1) Y COMO RECUPERAR LA GARANTIA PARA EL SAT
BUENO PUES DESPUES DE BASTANTE TIEMPO , VISUALIZANDO VARIOS POST Y VIENDO COMPAÑEROS DE ORANGE QUE YA SE ESTAN ARTANDO DE ESPERAR ... que sepais que orange a descatalogado el htc one s desde hace 1 mes y todos los que nos salimos de orange ... bueno que no he visto a nadie arrepentirse !
![]() AQUI REALIZARE UN CENSO DE GENTE QUE ERAMOS DE ORANGE Y LIBERAMOS ( despersonalizado ), TAMBIEN DE SU GRADO DE DIFICULTAD Y SATISFACION Y SOBRE TODO , QUIERO REGISTRAR AL COMPAÑERO QUE LO HAYA MANDADO AL SAT Y LE HAYAN DENEGADO LA GARANTIA POR SER ROOT U TENER UNA ROM COCINADA , CLARO CON PROBLEMAS QUE NO FUERAN DE SOFTWARE ... Y AL QUE SE LA RESPETARON ... COMPAÑEROS QUE LES RESPETARON LA GARANTIA Y PROBLEMA QUE TENIA SU HOS 1º COMPAÑEROS QUE NO LES RESPETARON LA GARANTIA Y PROBLEMA QUE TENIA SU HOS 1º CENSO DE GENTE QUE ERAMOS DE ORANGE Y LIBERAMOS (despersonalizado) 1º - EL NAVEGANTE CELULAR - lo mejor ... Desde el primer dia . 2º - DiosV - Mucho más que satisfecho . 3º - ramdac - satisfecho . 4º - patatoun - soy una persona feliz . 5º - Alberto_TCR - yo estoy muy satisfecho . 6º - ross26 - encantada ! 7º - modeag - es lo mejor que he hecho . 8º - adrianwo - yo también estoy encantado. 9º - Serti - Otro que no se arrepiente lo más mínimo, al revés, encantado . 10º - javi22437 - estoy encantado con los resultados. 11º - free_jad - 12º - Ventanilla - contentisimo de haber quitado Orange de mi HoS . 13º - pedritopedrete100 - muy satisfecho, y sin ningún problema . 14º - dowie - Yo también me he unido al club y me he puesto la cm10. Me encanta! . 15º - rud - Sin problemas y muy contento. 16º - mman - perfecto ...y merece la pena. 17º - caraxcapra - otro que lo ha hecho ...dificil??...dos dias me he tirado con el tlf!! ( todo decir que este compañero esta trabado en algun paso mal realizado y no le salta la ota ) ... 18º - bender_bending - Ya estoy en el club de la LIBERTADDD . 19º - manvir - Otro más y feliz como una perdiz. Que les den a estos capullos de Orange. 20º - shadow_gelido - la verdades que fue bastante sencillo . 21º - 22º - 23º - 24º - 25º - 26º - 27º - 28º - 29º - 30º - TODO HAY QUE DECIR ... que la mayoria de los anteriores compañeros de la lista , estan siendo libres en estoy dias pues se estan animando gracias a este post , y os dejo mi " TUTORIAL TOTAL ! TUTORIAL TOTAL ! HTC ONE S s4 , hazle de todo osea todo en solo en 2 horas simplicado los pasos , TUTORIAL! artierrores y problemas u atascos en los pasos , y vuelta a stock para el sat ... En el teneis tutoriales sobre como se utiliza el recovery y la herramienta all-in-one-click-.... Y demas , todo muy resumido y simple , y todas las ruu's , vodafone , orange , htc libre ... Ect .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) ![]() * ; https://play.google.com/store/apps/d...Uk9JRFBMQVkiXQME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ... . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/04/13 a las 01:29:07. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI DEJO EL POST DEL ULTIMO COMPAÑERO QUE ERA DE ORANGE Y AL FINAL LO REALIZO , DANDOME LA IDEA DE REALIZAR Y ESTE POST PARA LOS QUE SON DE ORANGE TODAVIA ... Y QUE EN ESE POST ESTAN LOS PASOS REALIZADOS PARA ELLO ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 12:55:11. Razón: ;ok; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de "la mierda de compañía a la que llamaron Orange" y ya he liberado, además del SIM-Unlock... es decir, despersonalizado y liberado sería lo correcto.
Con respecto a la satisfacción: Mucho más que satisfecho. El móvil parece otro. Y por cierto, me hace gracia eso de que "la mierda de compañía a la que llamaron Orange" ha descatalogado el móvil. Se sigue vendiendo y si tienes la app "Mi Orange", puedes acceder al catálogo por puntos donde te siguen ofreciendo este. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo colgar una fotillo...
![]() Para que veas que no miento. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje , pues descargandome mi orange que estoy , miratelo por web y por telefono ya veras como nanai !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo despersonalicé, me hice supercid y le instalé una RUU oficial gracias a los consejos de compañeros del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427164). Con esto, las últimas OTA's se me instalaron sin problemas. Ahora tengo Jelly Bean desorangizado y soy una persona feliz, limpia e integrada con la sociedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con el comportamiento del HOS con JB. Se le nota muy fluido y me parece una tontería estar esperando por una actualización cuando es tan fácil cambiarle el CID y poder recibir JB por OTA ¿tema de garantía? Bueno, creo que después de ocho meses sin tener ningún problema si me tira un año más me doy por satisfecho. Mi mujer tiene mi anterior Desire S y funciona perfecto con la última actualización a ICS (es libre) ¿por qué no va a seguir el mismo camino el HOS?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se tarda mucho en hacer?
y una cosa mas, siguiendo los pasos sin entender lo que estas haciendo funciona o antes tienes que hecharle horas en san google para entender lo que estas haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo despersonalicé, me hice supercid y le instalé una RUU oficial gracias a los consejos de compañeros del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427164). Con esto, las últimas OTA's se me instalaron sin problemas. Ahora tengo Jelly Bean desorangizado y soy una persona feliz, limpia e integrada con la sociedad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien cuando le pulsas en mi orange , te pone que les llames , es un 902012540 , corresponde a orange web y sera que le queden algo en stock , por que como ves en la web oficial nanai !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso leí en el foro... después de haber instalado la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tarda algo menos de una hora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rotear con el All-in-one Kit va bien, xq he estado leyendo y parece que es el metodo mas facil de hacerlo pero prefiero estar mas seguro preguntando x aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias seguire leyendo detenidamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está satisfecho con la liberación para recibir la 4.1
Seguí el tutorial de Ruizma22 al pié de la letra y ningún problema. Instaladas todas la actualizaciones salidas hasta la fecha. Rapidez, cero fallos, buen consumo de batería para el uso que le doy, en fin, no me puedo quejar. Todo esto después de mandarlo al SAT para cambiar carcasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el tuto de ruizma22 que no lo encuentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma22 : pon en elacnce porfa
ademas lo asi le sumo al post ...
|