ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si en esta CM9 RC4.2 funciona el Deep sleep al 100%? Asi como en gingerbread? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Alguien sabe si en esta CM9 RC4.2 funciona el Deep sleep al 100%? Asi como en gingerbread? Gracias.
supuestamente si, no me consta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:57:50
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
Funciona
Viejo 03/02/13, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que funciona, pero en la lista de bugs del cm9 rc4.1 sale que el deep sleep es un error por que funciona 4 horas mas o menos y luego se desactiva y muestra la frecuencia en MHz en vez del deep sleep... Y es que esto ya me a pasado con las dos roms, probadlo vosotros con cpu spy
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he descargado 3 veces la cm10 rc1 y me da archivo corrupto, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Me he descargado 3 veces la cm10 rc1 y me da archivo corrupto, que hago?
Mejor descargate la beta 6 de cm10.1 por que ya no se continuara con el desarrollo de cm10
Viejo 05/02/13, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
Mejor descargate la beta 6 de cm10.1 por que ya no se continuara con el desarrollo de cm10
Da igual, era un problema de mi sd se soluciono solo. Yo paso de cm10.1 a mi no me gusta tanto... Si que hay mejoras en android 4.2 pero me gusta mas la interfaz del 4.1 (lockscreen, barra de notificaciones...)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Da igual, era un problema de mi sd se soluciono solo. Yo paso de cm10.1 a mi no me gusta tanto... Si que hay mejoras en android 4.2 pero me gusta mas la interfaz del 4.1 (lockscreen, barra de notificaciones...)
Pues la interface es similar salvo que aparte de la cortina clasica tienes tambien la de accesos directos y la camara con leves cambios, todo lo demas es igual y encima mas rapida con la camara aun mas funcional.

Lo mejor es la seguridad:

Mejora al mostrar los permisos que necesitan las app, mucho mas claro para saber si conviene o no instalar por llevar segundas intenciones (por ejemplo ahi muchos juegos que piden acceso a la agenda cuando ni siquiera se conectan en teoira a internet).

Las app que no instalas de Gplay pasan en cuestion de segundos por los servidores de google para comprobar tambin que no lleven segundas intenciones y que sean seguras (es muy rapido nio te enteras).

Antes cualquier app podia mandar por su cuenta SMS y similares, ahora android si ve esto te pregunta y asta que no aceptes no enviara nada (algunos casos se han dado de apps que mandan estos para enviar datos del usuario o para malgastar el saldo/ inchar la factura).

El rendimiento tambien se ha depurado en el source original con lo que repercute en los distintos port a otros moviles mejorando respecto a CM9/10 (que por cierto JB 4.1.2 ya de por si esta algo mas optimizado que ICS pero 4.2.1 aun mas).

Etc, etc...

No te voy a obligar a cambia y menos si no te gusta pero viendo que estéticamente no tiene gran diferencia salvo lo comentado y mas que cambiar son añadidos a lo que ya habia, que va mejor en todo, lleva mas seguridad, al menos probarla merece la pena.

Lo unico que se echa en falta es los script de particion, pero de momento me voy defendiendo con la app Link2SD.
Viejo 06/02/13, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues la interface es similar salvo que aparte de la cortina clasica tienes tambien la de accesos directos y la camara con leves cambios, todo lo demas es igual y encima mas rapida con la camara aun mas funcional.

Lo mejor es la seguridad:

Mejora al mostrar los permisos que necesitan las app, mucho mas claro para saber si conviene o no instalar por llevar segundas intenciones (por ejemplo ahi muchos juegos que piden acceso a la agenda cuando ni siquiera se conectan en teoira a internet).

Las app que no instalas de Gplay pasan en cuestion de segundos por los servidores de google para comprobar tambin que no lleven segundas intenciones y que sean seguras (es muy rapido nio te enteras).

Antes cualquier app podia mandar por su cuenta SMS y similares, ahora android si ve esto te pregunta y asta que no aceptes no enviara nada (algunos casos se han dado de apps que mandan estos para enviar datos del usuario o para malgastar el saldo/ inchar la factura).

El rendimiento tambien se ha depurado en el source original con lo que repercute en los distintos port a otros moviles mejorando respecto a CM9/10 (que por cierto JB 4.1.2 ya de por si esta algo mas optimizado que ICS pero 4.2.1 aun mas).

Etc, etc...

No te voy a obligar a cambia y menos si no te gusta pero viendo que estéticamente no tiene gran diferencia salvo lo comentado y mas que cambiar son añadidos a lo que ya habia, que va mejor en todo, lleva mas seguridad, al menos probarla merece la pena.

Lo unico que se echa en falta es los script de particion, pero de momento me voy defendiendo con la app Link2SD.
Yo hablo de la cm10.1 pro stable, yo quiero una cm10.1, pero es que paso de ella por que gasta mucha bateria... O eso tengo entendido de la cm10.1 pro, la beta 6 de wayland es asi? Graciias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Yo hablo de la cm10.1 pro stable, yo quiero una cm10.1, pero es que paso de ella por que gasta mucha bateria... O eso tengo entendido de la cm10.1 pro, la beta 6 de wayland es asi? Graciias.
prueba la pro que salio ayer mejoro mucho la batería mejor que estas bueno eso me parece ami saludos
Viejo 06/02/13, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
alemore12 como dice el compañero pruebla la cm10.1 pro ayer salio una nueva actualizacion y yo para mi que va mejor y la bateria tmb va bien yo la instale esta mañana y 0 problemas, 1saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El deep sleep funciona al maximo en la cm10.1 pro de ayer? Quiero decir como en gingerbread, por que esta mañana no use el movil por que estaba en clases, cuando sali estaba el movil muy caliente por la bateria y vi en el cpu spy k el deep sleep solo habia sido usado 3h y lo demas era por 122MHz y 800MHz.

EDIT: Esto fue con la CM10 RC1 de Biel.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Probando y probando
hola, quisiera saber cual es la ultima version de CM10 para el galaxy a dia de hoy, y si puede ser ponedme el link de descarga. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
hola, quisiera saber cual es la ultima version de CM10 para el galaxy a dia de hoy, y si puede ser ponedme el link de descarga. muchas gracias
La ultima version es la que esta en este post
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Probando y probando
Lo malo de esta version es que todavia no es muy estable verdad? todavia no hay una RC2 o superior? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
TDercon95 TDercon95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
¿Qué tal va la RC4.2 de batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
Lo malo de esta version es que todavia no es muy estable verdad? todavia no hay una RC2 o superior? muchas gracias

Ya estas rom no se estàn actualizando, prueba las cm10.1 algunos dicen que van mejor que estas, no me consta ya que no las he probado pero por lo que he podido leer van bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Sainero Sainero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tengo un problemilla.... igual es tema del telefono pero de vez en cuando cuando enciendo el telefono se me pone la pantalla en azul y tengo que sacar la bateria para que reaccione... alguien sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sainero Ver Mensaje
Tengo un problemilla.... igual es tema del telefono pero de vez en cuando cuando enciendo el telefono se me pone la pantalla en azul y tengo que sacar la bateria para que reaccione... alguien sabe a que puede ser debido?
Una pantalla azul asi tipo error de windows verdad? No se por que ocurre, pero a mi tambien me pasa, apago y enciendo y listo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Sainero Sainero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Una pantalla azul asi tipo error de windows verdad? No se por que ocurre, pero a mi tambien me pasa, apago y enciendo y listo.
Eso es tipo windows
un gran alivio saber que no es solo cosa mia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /