Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 13/02/13, 11:51:12
seiscientos seiscientos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Año 2075....suena por megafonia " porfavor ..la persona que este esperando un paquete de crhonoexpress que se pase por recepción " ,de repente el alzheimer desaparece de golpe y me deja recordar , HOSTIAS ME HA LLEGADO EL NEXUS 4 corriendo todo lo que me deja el andador y mis 90 años de edad me dirijo a la recepción de la RESIDENCIA DE ANCIANOS en la que estoy alojado desde que mis hijos me abandonaron en una gasolinera allá por el 2065, cabrones , con una emoción indescriptible me dispongo a abrir el paquete , saco la caja ..le doy la vuelta y en la trasera pone LO MEJOR DE GOOGLE, siii ..siii.. por fin , el corazón me bombea cada vez con mas fuerza , rompo los precintos , deslizo la caja para dejar ver la maquina ..precioso , negro todo el , rápidamente lo saco de la caja , el tacto es gomoso en los bordes, lo enciendo .................................................. .. noooooooo...pantalla amarillenta...DE ESTO MI CORAZÓN SE PARA DE GOLPE ..mi vida a llegado a su fin , pero no podemos decir que nunca ME LLEGO EL NEXUS 4.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...hay que tomarselo con humor y resignacion
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seiscientos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/13, 11:54:18
pitagu pitagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LGG3
Versión de ROM: lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
He estado mirando un gráfico que hay de producciones de nexus 4 por paises y la última vez que se fabricaron antes de la partida de los días 7 y 8 de febrero fue el 21 y 22 de enero, esa partida supongo que es la que se puso a la venta en la madrugada del día 5 y empezó a llegar a los compradores a partir del día 6.(del día 22 de enero al 5 de febrero van 14 días)
Si los plazos son los mismos que en la anterior tanda de fabricación los pedidos que se hicieron la noche del 5 y que no fueron servidos con los fabricados los días 21 y 22 de enero empezarán a ser servidos despúes de 14 días de la fecha de fabricación es decir a partir del 22 de febrero que coincide con la fecha estimada de envío.
Me temo que nos tocará esperar hasta entonces.
Viejo 13/02/13, 11:55:40
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola, soy de la segunda remesa, llevo 10 días con la TPU y los protectores bestskinsever encima de mi mesa. No sabéis lo que duele verlos ahí sin estrenar como no me llegue hoy el tracking me van a escuchar los de Google (ya me han escuchado en realidad, pero esta vez GRITANDO).
Viejo 13/02/13, 12:05:06
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cita:
Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
Hola, soy de la segunda remesa, llevo 10 días con la TPU y los protectores bestskinsever encima de mi mesa. No sabéis lo que duele verlos ahí sin estrenar como no me llegue hoy el tracking me van a escuchar los de Google (ya me han escuchado en realidad, pero esta vez GRITANDO).
Y que les dirás, me dijisteis que llegaría el 22 y faltan 9 días y aun no me ha llegado. Jeje. Ya se que fastidia que haya gente que lo tiene y nosotros aún no. Pero yo antes de entrar en este hilo estaba resignado a recibirlo el día 22, por lo menos tenía una fecha. Si nos llega antes mejor que mejor, sino por lo menos tenemos fecha límite, y si no mirad el hilo de los esperantes del Google play. Seguro que ellos se cambiaban por nosotros
Viejo 13/02/13, 12:06:48
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Preview
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Y que les dirás, me dijisteis que llegaría el 22 y faltan 9 días y aun no me ha llegado. Jeje. Ya se que fastidia que haya gente que lo tiene y nosotros aún no. Pero yo antes de entrar en este hilo estaba resignado a recibirlo el día 22, por lo menos tenía una fecha. Si nos llega antes mejor que mejor, sino por lo menos tenemos fecha límite, y si no mirad el hilo de los esperantes del Google play. Seguro que ellos se cambiaban por nosotros
Ha dicho que es de la segunda remesa, le tendría que llegar hoy
Viejo 13/02/13, 12:07:27
merjan merjan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Amena
Cita:
y que les dirás, me dijisteis que llegaría el 22 y faltan 9 días y aun no me ha llegado. Jeje. Ya se que fastidia que haya gente que lo tiene y nosotros aún no. Pero yo antes de entrar en este hilo estaba resignado a recibirlo el día 22, por lo menos tenía una fecha. Si nos llega antes mejor que mejor, sino por lo menos tenemos fecha límite, y si no mirad el hilo de los esperantes del google play. Seguro que ellos se cambiaban por nosotros
epic fail!!!! X-d
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merjan su comentario:
Viejo 13/02/13, 12:09:35
alonsowil alonsowil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4s
otro dia sin tracking o lo envían esta tarde o tendre que darle un papelito a mi chica para san Valentin vale por un nexus 4 cuando lo envie google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsowil su comentario:
Viejo 13/02/13, 12:13:07
Sakrink Sakrink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ M5.5 FHD
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alonsowil Ver Mensaje
otro dia sin tracking o lo envían esta tarde o tendre que darle un papelito a mi chica para san Valentin vale por un nexus 4 cuando lo envie google
A lo mejor ella te regala también un vale...
Viejo 13/02/13, 12:29:39
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Versión de ROM: 4.2.2
he preguntado que tal el envio y me han respondido:

Hola Manuel,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Tu orden se está procesando correctamente. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 3 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados.

Informarte que hasta el momento no se ha retirado dinero de tu cuenta, se trata únicamente de un bloqueo de tu dinero para comprobar que hay fondos suficientes para poder proceder posteriormente a la transacción. En el momento en el que retiremos el dinero de tu cuenta recibirás un número de seguimiento de tu dispositivo.

Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,

Delia
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

On 02/12/13 19:04:30 "manuel garcia salazar" <[email protected]> wrote:
queria saber que tal va el pedido de mi nexus 4 o si ha habido algun problema? me gustaria me tuviesen informado.
un saludo.
Manuel.
Viejo 13/02/13, 12:30:12
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Versión de ROM: 4.2.2
hoy he soñado con el tracking jajaj enserio me estoy empezando a asustar
Viejo 13/02/13, 12:32:11
imsai8080 imsai8080 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Yo personalmente lo tengo muy claro. Hasta el día 22 no me espero absolutamente nada. Si llegamos al día 25 y no tengo el teléfono en mis manos cancelaré el pedido directamente y volveré a iOS, del que posiblemente nunca debería haber salido.

Y es que, ¿Que sensación de seguridad y solidez puede dar en todos sus ámbitos una empresa que hace los envíos y la venta de su producto de esta forma? Personalmente tenía ganas de darle una oportunidad a Android y sus supuestas bondades, pero viendo como trabaja su "desarrolladora" y el trato al usuario sinceramente se me están quitando.

En fin, paciencia
Viejo 13/02/13, 12:32:35
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Cuidado no vayas a mosquearlos y acabe mal la cosa
Viejo 13/02/13, 12:33:52
alonsowil alonsowil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4s
Cita:
Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
podría hacerse ya de esto una serie!! the walking nexus4
Viejo 13/02/13, 12:48:33
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cita:
Ostras, he pasado por alto lo de la segunda remesa. Te pido disculpas. Ojalá le den solución pronto.
Viejo 13/02/13, 12:53:18
perico125 perico125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
a mi ahora mismo me manda google una encuesta los he puesto finos pero a esa gente le da igual
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:59:35
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por imsai8080 Ver Mensaje
Yo personalmente lo tengo muy claro. Hasta el día 22 no me espero absolutamente nada. Si llegamos al día 25 y no tengo el teléfono en mis manos cancelaré el pedido directamente y volveré a iOS, del que posiblemente nunca debería haber salido.

Y es que, ¿Que sensación de seguridad y solidez puede dar en todos sus ámbitos una empresa que hace los envíos y la venta de su producto de esta forma? Personalmente tenía ganas de darle una oportunidad a Android y sus supuestas bondades, pero viendo como trabaja su "desarrolladora" y el trato al usuario sinceramente se me están quitando.

En fin, paciencia
Dato curioso: Google no desarrolló Android como tal, Android fue desarrollado por una pequeña empresa llamada Android Inc. fundada en 2003. Google simplemente compró esa empresa en 2006, impulsando y lanzando en el 2008 lo que hoy conocemos como Android.

Última edición por reduv Día 13/02/13 a las 13:03:08
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 13:11:05
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Esparantes 3ª remesa

Dedicada a los pacientes esperantes de la 3ª remesa sin tracking, deseando que llegue cuanto antes. Muy pronto en sus hogares.

Última edición por alonepk Día 13/02/13 a las 13:18:51
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 13:20:17
loods loods no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Las órdenes se envían basándose en la estimación en tu correo electrónico de confirmación de pedido. Una vez que la orden ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación segundo barco con su número de seguimiento. Puede tomar 24 horas para el seguimiento del paquete a devolver cualquier información de su número de seguimiento.

Si usted no ha recibido un número de seguimiento del paquete después de la hora citada en tu correo electrónico de confirmación de pedido, por favor, háganoslo saber.

Según nuestros registros, su pedido debe enviar por la tarde del 22 de febrero.

Para obtener más información sobre el envío y la entrega, por favor consulte este artículo del Centro de asistencia:
Viejo 13/02/13, 13:23:40
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por imsai8080 Ver Mensaje

En fin, paciencia
Pienso igual que tú, vengo de un 4s y cada vez que cojo el 5 de mi novia pienso, si el n4 fuera la mitad de bien me conformava... voy tirando hasta que me llegue el nexus con un Xperia arc S y te aseguro que es la peor bazofila que he podido tener de movil (que precisamente es el motivo por el cual se compro el i5)
Si además de todo esto, añades los 3 meses esperando y que se nos estan pitorreando en nuestra cara con los envios... Pues que te voy a contar..!

Viejo 13/02/13, 13:27:55
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Dedicada a los pacientes esperantes de la 3ª remesa sin tracking, deseando que llegue cuanto antes. Muy pronto en sus hogares.

XDDDDDDD al avatar va DDDDDD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes