|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
script eliminar darktremor
alguien podria facilitarme el script de mazda para eliminar darktremor. lo han eliminado de xda y estoy muy interesado
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: script eliminar darktremor
Doble post. Por favor, comunícale al administrador de htcmania (jorge_kai) que borre esta entrada. Has pedido esto mismo en otro post tuyo. No te lo tomes como nada personal, es un intento de mantener un orden. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mensaje privado o como? Siento liarla pero estaba desesperao! Tu no sabes donde encontrar el script no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha sido difícil...
El Terminal escribir: Su (enter) A2sd remove (enter) El móvil debería reiniciarse y ya estaría el script eliminado. En caso de decirte que es un comando de shell (sh) inválido descarga el busybox e instálalo en la forma "Smart" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! pero creo que eso lo que hace es que te pasa de nuevo a la interna lo que hayas pasado a la sd. lo probare de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no lo desinstala, solo mueve de nuevo las aplicaciones a la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego mira dentro del zip del script darktremor y en la rom borra todo lo que venga en el zip... Es la única forma que se me ocurre
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo habia pensao tio pero como viene el script integrao en la rom creo que no va a ser tan facil. algun forero ha utilizao el script que yo digo porque lo he leido pero no me contestan a los mensajes asique me imagino que no lo tendran.
de todas formas muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque venga integrado en la ROM los archivos del script se pueden borrar siemprer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te sirva este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2938
(Haz antes un backup de tu rom) ¡Ya nos cuentas...!
|
||||
|
||||
|
si que funciona! pero tengo un problema cuando flasheo despues el int2ext+.
primero flasheo la rom y sin reiniciar flasheo el a2sdkiller reinicio y efectivamente lo elimina porque en la opcion de la rom para configurarlo dice que no encuentra el script. ahora reinicio y flasheo int2ext+. me voy a ajusstes para ver la memoria interna y tambien funciona. pero ahora quiero instalar una aplicacion(desde la sd, desde el google play no he probado) y salta el bootanimation. y de ahi no consigo pasar alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona! pero tengo un problema cuando flasheo despues el int2ext+.
primero flasheo la rom y sin reiniciar flasheo el a2sdkiller reinicio y efectivamente lo elimina porque en la opcion de la rom para configurarlo dice que no encuentra el script. ahora reinicio y flasheo int2ext+. me voy a ajusstes para ver la memoria interna y tambien funciona. pero ahora quiero instalar una aplicacion(desde la sd, desde el google play no he probado) y salta el bootanimation. y de ahi no consigo pasar alguna idea? ![]() En mi opinion, es que te estás complicando la vida... Dime que rom usas y vemos la mejor solución, porque así estamos dando palos de ciego..
|
||||
|
||||
|
quiero usar la dark ics de faia. pero el dark tremor me echa patras pa el tema widget, que siempre me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
RECOVERY: (Haz backup primero) (No reinicies hasta el final) - 3 wipes - format /system - format /sd-ext - flasea zip rom - flasea zip del a2sdkiller de arriba - wipe data - flasea zip nitroglass - REBOOT.SYSTEM
|
||||||
|
||||||