|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en el hilo de las Nightlys en XDA han puesto un enlace a unas Gapps mas actualizadas...gapps-jb-20130129-P75xx.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en el hilo de las Nightlys en XDA han puesto un enlace a unas Gapps mas actualizadas...gapps-jb-20130129-P75xx.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
![]() Lo digo para que no se lie la gente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver si me aclaro.. me bajo la rom y gapps del enlace que me pasas... tengo puesto el cwm 6.... mi problema es que me bajo la cm10.1 de la web oficial y el gapps de 12122012... y lo que hago es los wipes... rom... y gapps.... y al reiniciar se queda el simbolo dando vueltas y de ahi no pasa..(+ de 4 horas...) me da pa sensacion de que mi tablet me ha ganado...
tambien me lia lo de la version de gapps a instalar... probare con los enlaces que me pasas a ver y os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver si me aclaro.. me bajo la rom y gapps del enlace que me pasas... tengo puesto el cwm 6.... mi problema es que me bajo la cm10.1 de la web oficial y el gapps de 12122012... y lo que hago es los wipes... rom... y gapps.... y al reiniciar se queda el simbolo dando vueltas y de ahi no pasa..(+ de 4 horas...) me da pa sensacion de que mi tablet me ha ganado...
tambien me lia lo de la version de gapps a instalar... probare con los enlaces que me pasas a ver y os cuento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que se recomienda instalar la ICS alemana.
¿No sería más recomendable instalar la ICS de Chile o Rusia que son más recientes? Pregunto desde el desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que como mínimo hay que meter ICS, si son más o menos nuevas irá mejor o igual según si han actualizado algo importante, puedes probar tu y comentas |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.sammobile.com aparecen éstas. No sea como estará el tema compatibilidad con el módem según regiones... ¿Alguien sabe del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendable supongo que sí y no, para meter las JB es importante partir de ICS, no sé si es éstas que comentas habrá mejoras en el modem o alguna otra parte que CM10.1 no cambie.
Lo que está claro es que como mínimo hay que meter ICS, si son más o menos nuevas irá mejor o igual según si han actualizado algo importante, puedes probar tu y comentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm Pero el bootloader justamente se flashea por CWM luego, eso hace que sea totalmente indiferente el que hubiera antes no? ¿O queda algo del boot antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo flasheas el bootloader si pero si tu flasheas una Rom con Odin tambien incluira el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo pensando y en alguna ocasion comentando que si estas en la alemana ya no hace falta flashear ese bootloader y que si seria recomendable si estas en otra ICS(pero insisto que es solo mi opinion e igual me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será algo que solo lo sabrá el equipo de CM de la tablet jeje Si recomiendan la alemana y no la última ICS supongo que será por algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no meti el de usa que refomendaban para la wifi y me fue perfecto. |