|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk ultra 64 gb microsd clase 10
Hola e visto en una web esta tarjeta de 64 gb. Alguien la tiene y confirma que funciona bien en el s3? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sandisk ultra 64 gb microsd clase 10
Me uno a la Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk es muy buena marca, yo he visto en amazon.es que samsung ha lanzado la de 64gb clase 10, y está por 48€, en comparación con otras webs y vendedores que lo tienen a 60€.
Yo me esperaré a que esté disponible y me pillaré esa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la mejor SD que puedes tener para el S3 ahora mismo.
La llevo hace tiempo y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
compré la de 64GB clase 10 de Samsung, y resulta que al mirar en "almacenamiento" en mi S3, me sale que la SD tiene 58 GB!, no he formateado ni nada, simplemente la he insertado, y he mirado cuantos GB tengo, y sale 58, alguna idea? es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cúanto a sandisk nunca he oído de nadie que haya tenido problemas a la larga como comentas. Es marca precursora en almacenamiento en tarjetas. Yo tengo una de 32 gb clase 10 en mi tablet (iconia a700) y va de fabula (y a muy buen precio que la adquirí). Supongo que es como todo, siempre puede salir alguna que de fallo pero no seria correcto generalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 6 meses y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sandisk ultra 64 gb microsd clase 10
Va de lujo como he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo no sabia que habia micro Sd de 64 hasta que lei este post, el fin de semana me compré una y va de lujo =)
la verdad no es cara, me costo poco mas de el doble de lo que cuesta una de 32 así que me pareció justo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 6 meses con una Sandisk ultra 64 gb microsd clase 10 yfunciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ... a ver si a alguien le pasa lo mismo
me dedique a mover cosas a mi SD borré los NANBackup y genere uno nuevo a la SD tambien movi la musica, las fotos, y la carpeta DOWNLOAD en la carpeta Download estaban los zips con las roms que he bajado y usado el problema fue que flashe algo que no debia y ahora tengo un bootlop, no hay problema, me dije, solo vuelvo a flahear y ya Oh sorpresa, CWM no puede montar la Micro SD ... ... ... comento esto aqui para que lo tengan en cuenta, solo entren a recovery y vean si pueden leer la SD y tambien si alguno tiene una idea de que puedo hacer (no tengo la otra micro SD a la mano ya que estoy en mi trabajo) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||