|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el AMOI N821 existe:
Espero que esto aclare un poco el tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgomsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Creo que os estáis liando un poco y de paso liando al personal que no lo tiene claro.
Para el AMOI N821 existe:
Espero que esto aclare un poco el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora todo un poco más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad sobre los envíos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido pues la calle donde yo vivo tiene Ñ y he puesto N
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaselo por el chat para que lo cambien. Según me dijeron por ese mismo medio lo envían el 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude modificar mediante el chat con Emily Wang, según me dijo a mí tambien es que saldría el 15 de febrero y que ya venía en español, no sé si será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con chat con ellos para decirle que ponga el valor menor de 25$ para que haya menos riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email de Eternal Team que entiendo que dice que en 24-48 horas recibiré el tracking del envío. Parece que la cosa empieza a andar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido por cierto alguien mas le dijo que en paquete lo pusieran como regalo por valor de 25$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)
P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)
P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros.. ![]() A parte en el mismo, le comente para pillar una funda de silicona y unos protectores para la pantalla,y me envío un enlace a una compra, donde solo te sale el importe de los accesorios, sin salir estos ni nada. Creo que los voy a comprar ya, pero quiero añadir la tapa trasera naranja, y me tienen que cambiar el pedido.. a ver si mañana los pillo! Lo que dices del nuevo amoi, estos chinos siempre anuncian unos precios bajisimos, y luego ni de coña se aproximan, así que no creo que este sea la excepción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido.
|
|
|
||||
|