ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

Brutal, cómo va el cacharro. Muy contento con las últimas releases. Recomiendo a todo el mundo que las pruebe, no se arrepentirán

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿Lo del consumo de la pantalla es normal? Veo que no soy al único que le pasa, y es una putada, porque de resto es la hostia esta ROM. ¿Le pasa a todo el mundo o son casos puntuales?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Fix kernel pengus77 100p1

Bueno pengus acaba de sacar un fix de emergencia para corregir los siguientes errores:

Uploaded a new version 100p1 that fixes the bugs you guys reported ;)
100p1 - 2013/02/13
* Fixed USB Mass Storage freezes
* Fixed audio input not working on some phones
With this one i'm off to bed and tomorrow i won't be much around, so report all the bugs you find here and i'll see them during the day/evening ;)
If you have bsods/freezes, those are most likely due to UV. Open Performance Control and raise a bit the voltages for all the frequencies. Tell it to set them on boot and you're set.

Ya esta disponible para descargar.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 13/02/13 a las 09:39:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
pedraza83 pedraza83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, aun tengo la build 04 y me ha salido una notificacion de la aplicacion GooManager que venia con la Rom, y por lo que se ve es porque hay una actualizacion de PA que supongo que es la build 05, mi pregunta es, ¿recomendais que actualice mediante esta aplicacion sin miedo o mejor a traves del recovery? desde luego con esta aplicacion es mas comodo, pero no se si fiarme, ¿que decis los mas entendidos? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

Cita: Originalmente Escrito por pedraza83 Ver Mensaje
Buenas a todos, aun tengo la build 04 y me ha salido una notificacion de la aplicacion GooManager que venia con la Rom, y por lo que se ve es porque hay una actualizacion de PA que supongo que es la build 05, mi pregunta es, ¿recomendais que actualice mediante esta aplicacion sin miedo o mejor a traves del recovery? desde luego con esta aplicacion es mas comodo, pero no se si fiarme, ¿que decis los mas entendidos? muchas gracias
Yo la tengo puesta y mas suave que nunca. Puedes bajarlo con goomanager y despues flashearlo desde ahi, eso si fijate que tu recovery sea compatible(6.0.2.5), y fijate las opciones que te da la aplicación, por que antes de que instalas la rom te dira que wipes va a hacer hay uno que esta marcada que es la de wipe data asi que hacerlo con cuidado. Y si te ves mas seguro con recovery lo bajas desde la aplicación, despues lo copias a la tarjeta externa y lo flasheas desde el recovery.
Saludos.
PD. No te olvides de actualizar el kernel que acaba de salir.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo

Que os dura la batería? yo estoy en ICS xq utilizo la radio fm(aunque no muxo) pero sobretodo x la duración d la batería. A mi me llega a las 20-22horas, q para mi es suficiente.
aunqe m gusta mas CM10 , por l tema d consumo d bteria no me atrevo. que cmbinación ROM y kernel m rcomndais para una buena duración d la batería? cuanto os dura, dandole un uso "normal"? whtsaap,tapatalk,twitter,alguna web...sobre 2hras y mdia d pntlla.

grCias xicos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Que os dura la batería? yo estoy en ICS xq utilizo la radio fm(aunque no muxo) pero sobretodo x la duración d la batería. A mi me llega a las 20-22horas, q para mi es suficiente.
aunqe m gusta mas CM10 , por l tema d consumo d bteria no me atrevo. que cmbinación ROM y kernel m rcomndais para una buena duración d la batería? cuanto os dura, dandole un uso "normal"? whtsaap,tapatalk,twitter,alguna web...sobre 2hras y mdia d pntlla.

grCias xicos
Combinación Única es la misma rom XD Paranoid + kernel Kow@lsky 100p1 lo mejor.
Suavidad, Kernel con OC, Bueno rendimiento, etc.. En cuanto a la batería a mi con uso normal me llego a durar 1d y una 1h mas (ojo wifi casi siempre encendido) donde realmente consume es por el 3g XD, pero vamos tambien dependerá de lo que tengas instalado, yo te diria algo por la tarde de la bateria XD .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Yo la tengo puesta y mas suave que nunca. Puedes bajarlo con goomanager y despues flashearlo desde ahi, eso si fijate que tu recovery sea compatible(6.0.2.5), y fijate las opciones que te da la aplicación, por que antes de que instalas la rom te dira que wipes va a hacer hay uno que esta marcada que es la de wipe data asi que hacerlo con cuidado. Y si te ves mas seguro con recovery lo bajas desde la aplicación, despues lo copias a la tarjeta externa y lo flasheas desde el recovery.
Saludos.
PD. No te olvides de actualizar el kernel que acaba de salir.
Muchas gracias por responder, la verdad es que tengo el 6.0.2.5. pero haré lo que comentas, bajare la rom y lo haré por recovery, a ver si con la torpeza la vamos a liar. Por cierto, en la principal dices que no hay que hacer wipe ninguno no?? pero de ninguna clase o te refieres al wipe data solo?? se flasea encima y ya esta? no da error??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje

grCias xicos
yo con esta Rom build 04 la bateria me dura bastante, estoy super contento, con la stock ICS me duraba un suspiro y ahora sin embargo me llega al dia y pico sin problema, y eso que uso 3g la mayor parte, claro que siempre depende de lo que tengas instalado y demas, cada movil es un mundo. Pero desde luego yo te recomiendo esta Rom, al menos cuando este disponible la radio si es que la utilizas tanto. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por pedraza83 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, la verdad es que tengo el 6.0.2.5. pero haré lo que comentas, bajare la rom y lo haré por recovery, a ver si con la torpeza la vamos a liar. Por cierto, en la principal dices que no hay que hacer wipe ninguno no?? pero de ninguna clase o te refieres al wipe data solo?? se flasea encima y ya esta? no da error??
Si como digo en el primer post no hace falta ningún wipe si es una actualización desde una versión anterior. Lo flasheas encima y sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Bueno pengus acaba de sacar un fix de emergencia para corregir los siguientes errores:

Uploaded a new version 100p1 that fixes the bugs you guys reported ;)
100p1 - 2013/02/13
* Fixed USB Mass Storage freezes
* Fixed audio input not working on some phones
With this one i'm off to bed and tomorrow i won't be much around, so report all the bugs you find here and i'll see them during the day/evening ;)
If you have bsods/freezes, those are most likely due to UV. Open Performance Control and raise a bit the voltages for all the frequencies. Tell it to set them on boot and you're set.

Ya esta disponible para descargar.
Saludos.

No me reconoce la SD Externa, desde el recovery sin problmeas.

¿Corrige este fix ees problema?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
No me reconoce la SD Externa, desde el recovery sin problmeas.

¿Corrige este fix ees problema?
No te lo detecta desde ajustes almacenamiento?.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Entiendo que si flasheas la build 5 que lleva el kernel actualizado, luego solo hace falta flashear este fix y punto verdad???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Entiendo que si flasheas la build 5 que lleva el kernel actualizado, luego solo hace falta flashear este fix y punto verdad???

Saludos
Bingo XD. Efectivamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Bueno bueno, viendo los comentarios en xda sobre esta build me voy a poner otra vez esta rom y hacer una copia de la Django, si es que esto es un no parar!

edito: se le puede poner a esta rom la camara stock que trae ics de lg?

Última edición por fonsocruise Día 13/02/13 a las 12:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Bueno bueno, viendo los comentarios en xda sobre esta build me voy a poner otra vez esta rom y hacer una copia de la Django, si es que esto es un no parar!

edito: se le puede poner a esta rom la camara stock que trae ics de lg?
Creo que si con un mod que hay en XDA.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
mau1054 mau1054 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG-P990H
Tu operador: ENTEL
Una duda, Yo tengo instalado actualmente ICS Optithrust 1.2 by Jishnu y quise instalar el Paranoid Android NewBootloader pero en el Recovery me da un error y no puedo instalarlo, alguna ayuda please.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por mau1054 Ver Mensaje
Una duda, Yo tengo instalado actualmente ICS Optithrust 1.2 by Jishnu y quise instalar el Paranoid Android NewBootloader pero en el Recovery me da un error y no puedo instalarlo, alguna ayuda please.
Version de recovery, que error te da saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
En esta última versión imagino que funciona todo, menos el hdmi y la radio porque nadie ha hecho funcionar la radio con el spirit fm imagino.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
En esta última versión imagino que funciona todo, menos el hdmi y la radio porque nadie ha hecho funcionar la radio con el spirit fm imagino.
Cuando funcione se dira. De momento siguen esos problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /