|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos otro que cambio de iphone 5 i soy de apple desde el 3g pero ya estaba cansado...me esta costando un poco adaptarme hay cosas que si i cosas que no.....de pantalla guay pero se me hace un poco grande...vamos haber como vamos con esta gran comunidad vuelvo despues de 4 años de no andar por aqui...gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Me apunto por aqui. Algo más de una semana disfrutando de este maravilloso teléfono, el mejor android actualmente sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo tengo desde el miércoles. maravilloso!
Me pasé de Orange a Vodafone y me constará (24x16€= 384€). A principio del mes había un descuento de 50€ y había que pagar 99€ pero al entregar una vieja Blackberry y con no sé que otra oferta de Phonehouse no tuve que pagar nada. Mi hijo hereda del Galaxy S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No comentas nada de la cuota mensual... ¿qué tarifa tienes? (de estas)
![]() Me gusta más la de Orange pero no podía pillar el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el bote.
Fiel seguidor de la serie galaxy s s2 s3 y ahora esta maravilla. Encantado con el sobre todo en mi trabajo . El spen me evita de ir con la odiosa libreta . Mas que un teléfono es un aliado para el trabajo. Como le digo a mi mujer con este móvil he encontrado la orma de mi zapato . Un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme
![]() Vengo del S2 ya llevo 2 semanas y un día con el Note 2. Estoy encantado con el móvil este la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, vengo del S3 y encantado con los dos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 lo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi 2 semanas que lo tengo, perdón por el retraso jeje ya soy un feliz poseedor del Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Vengo de una htc hd2 con SD American Android. No ligado a ninguna compañía ya que lo necesitaba libre. De momento encantado y eso que todavía estoy en proceso de descubrimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin soy poseedor de este estupendo movil gracias dragones por la recomendacion.
I ahora que?empezamos a flashear o le doy unos dias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro más que se une a la familia de esta Bestia, lo tengo hace más de una semana y no deja de sorprenderme. |
|
|