ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sludig Ver Mensaje
La tengo instalada unos días y quería preguntar si alguno ha notado fallos en la detección de la pantalla táctil. Me ha pasado varias veces estos dos últimos días y que yo sepa el móvil no se ha caído ni nada raro. No sé si es fallo de mi teléfono o se debe a la ROM, ya que antes no me pasaba.

Por lo demás un trabajo excelente y con una fluidez impresionante.
Parece que no eres el único al que le sucede porque el compañero conquesoextra cuenta en XDA que también ha sufrido problemas con la pantalla táctil. A continuación te copio lo que ha escrito allí:

Cita:
Im uninstalling Marvel, this is the third time (in just a few days) that the touch stop working.

I dont know the cause, i just unblock the phone and nothings works. Reboot (vol + power) needed.

However im sure that this will be one of the best roms in a close future.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo, de momento no he tenido problemas con el teclado táctil, espero que siga así porque salvo las dos cosas que comentaba en posts anteriores la Rom es la mejor y más fluida que he tenido hasta la fecha.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Parece que no eres el único al que le sucede porque el compañero conquesoextra cuenta en XDA que también ha sufrido problemas con la pantalla táctil. A continuación te copio lo que ha escrito allí:

Yo, de momento no he tenido problemas con el teclado táctil, espero que siga así porque salvo las dos cosas que comentaba en posts anteriores la Rom es la mejor y más fluida que he tenido hasta la fecha.

Saludos.
No tengo ni un problema con la recién instalada v11. No vengáis con estas movidas, que me echo a temblar después de tirarme un buen tiempo bajando más de 600 megas de esta bestial ROM!
v12, por favor! v12, por favor!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco he tenido esos problemas con la pantalla táctil pero no está de más estar avisado.

Llevo todo el día con ella y es la más fluida de todas las ICS que probado. La batería ofrece un buen rendimiento, aunque hay que tener en cuenta lo de cambiar el gobernador a interactive para que el móvil entre en "sueño profundo, en lugar de ondemand que es el que viene por defecto cuando la instalas.

Estoy tentado a cambiar el Kernel por el Zero Gravity v1.1 que según cuentan en XDA va muy bien con la Marvel [Aroma], pero estoy algo cansado de tanto reinstalar Roms y no sé lo que acabaré haciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums

Yo tampoco he tenido esos problemas con la pantalla táctil pero no está de más estar avisado.

Llevo todo el día con ella y es la más fluida de todas las ICS que probado. La batería ofrece un buen rendimiento, aunque hay que tener en cuenta lo de cambiar el gobernador a interactive para que el móvil entre en "sueño profundo, en lugar de ondemand que es el que viene por defecto cuando la instalas.

Estoy tentado a cambiar el Kernel por el Zero Gravity v1.1 que según cuentan en XDA va muy bien con la Marvel [Aroma], pero estoy algo cansado de tanto reinstalar Roms y no sé lo que acabaré haciendo.

Saludos.
Para el kernel solo tienes que flasehar el zip del kernel. Haz antes un backup, y si no te gusta el Zerogravity, restauras el backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Me ha pasado lo mismo que con IZS. Lo que me empieza a preocupar si sera de mi movil o si es de las ROM.
Los primeros dias me ha ido de fabula esta version V11 , eso si los fallos que ya se han dicho , se pilla un poco a la hora de la rotacion , cuando rotas se te cambia el fondo de pantalla , ahi varias cosas que trae que no funcionan.
A mi el problema ha sido esta mañana , voy por la calle , y cuando voy a desbloquear porque me habian hablado por whatsapp , SD desmontada. Se me apaga el movil porque se queda sin bateria.
Llego a casa lo pongo a cargar , y cuando lo voy a encender me pasa algo que nunca antes me paso , voy a introducir el pin y por arte de magia se me marca siempre 0 al final de mi pin , pense que era por estar cargandolo , lo quito y lo vuelvo a intentar las otras dos veces , al final lo bloquee y he tenido que meterle el puk.
De momento creo que me dejo de probar rom cocinadas y me voy a ir a ver que tal la oficial , a ver si no da problemas.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kanoute_12, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las distintas Roms cocinadas que has probado. De ICS he probado la Delfin, Nemesis, IZS y la Marvel [Aroma]. Todas me han funcionado aunque no todas ellas me han convencido como para dejarlas definitivamente. La Nemesis me gustó pero como dejó de darle soporte su creador la desinstalé. Tengo muchas esperanzas en IZS pero me ralentiza algunos juegos y falta que Huexxx la depure un poco para dejarla fina. Total, que me quedo de momento con la Marvel [Arena] que aunque tiene algunas cosillas que se han comentado más arriba, he conseguido solucionarlas y es donde mejor van las aplicaciones y escasos juegos que utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Kanoute_12, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las distintas Roms cocinadas que has probado. De ICS he probado la Delfin, Nemesis, IZS y la Marvel [Aroma]. Todas me han funcionado aunque no todas ellas me han convencido como para dejarlas definitivamente. La Nemesis me gustó pero como dejó de darle soporte su creador la desinstalé. Tengo muchas esperanzas en IZS pero me ralentiza algunos juegos y falta que Huexxx la depure un poco para dejarla fina. Total, que me quedo de momento con la Marvel [Arena] que aunque tiene algunas cosillas que se han comentado más arriba, he conseguido solucionarlas y es donde mejor van las aplicaciones y escasos juegos que utilizo.
La Marvel Arena , es esta que esta aqui , o es alguna de las otras marvel que estan saliendo la A,B,C,D ?

Un saludo y Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Como tengo backup ya he instalado el Zero Gravity v1.1 que tenía en la SD, configurando setcpu con interactivex y sio, así como el performance y sio para carga de batería!
A ver que tal pinta la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por sludig Ver Mensaje
La tengo instalada unos días y quería preguntar si alguno ha notado fallos en la detección de la pantalla táctil. Me ha pasado varias veces estos dos últimos días y que yo sepa el móvil no se ha caído ni nada raro. No sé si es fallo de mi teléfono o se debe a la ROM, ya que antes no me pasaba.

Por lo demás un trabajo excelente y con una fluidez impresionante.
Me sucedio lo mismo, despues de varios dias de uso comence a presentar ese problema, de pronto desbloqueaba el telefono y el touch simplemente dejaba de funcionar y tenia que reiniciar con vol + power.

Aclaro, solo me sucedio dos veces.

Sin embargo, el dia de ayer, cansado de tener que estar cargando mi telefono dos o hasta tres vecea al dia... Regrese a gingerbread, iba a instalar la mitica Zeus 6.xx pero antes decidi probar la CiCi Rom, es muy bonita.

En fin, regresando al tema de Marvel, definitivamente tiene potencial, incluso no fue lo del touch lo que me hizo quitarla, fue la duracion de bateria de ICS en general.

Espero pronto evolucionen y se pueda hacer algo al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
La Marvel Arena , es esta que esta aqui , o es alguna de las otras marvel que estan saliendo la A,B,C,D ?

Un saludo y Gracias !
Se a de haber equivocado es aroma.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como tengo backup ya he instalado el Zero Gravity v1.1 que tenía en la SD, configurando setcpu con interactivex y sio, así como el performance y sio para carga de batería!
A ver que tal pinta la cosa...
Finalmente, ayer por la tarde me decidí a instalar el Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) que parece estable y pinta muy bien. Aunque no he tenido tiempo de ver su rendimiento, sobre todo el consumo de la batería, pude comprobar con varios gobernadores que probé que el teléfono entraba sin problemas en "sueño profundo" (deep sleep).

También quería comentar que hice un tercer experimento con Crossbreeder con un resultado parecido al de las dos anteriores ocasiones. En concreto, se me apagó el móvil. Está claro que esta aplicación no está hecha para mi teléfono.

Seguiremos comentando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente, ayer por la tarde me decidí a instalar el Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) que parece estable y pinta muy bien. Aunque no he tenido tiempo de ver su rendimiento, sobre todo el consumo de la batería, pude comprobar con varios gobernadores que probé que el teléfono entraba sin problemas en "sueño profundo" (deep sleep).

También quería comentar que hice un tercer experimento con Crossbreeder con un resultado parecido al de las dos anteriores ocasiones. En concreto, se me apagó el móvil. Está claro que esta aplicación no está hecha para mi teléfono.

Seguiremos comentando...
A ver si tu móvil es experimento de laboratorio, Big!
Es broma, hombre! Pero a un montonazo de gente nos está viniendo genial CrossBreeder y ya me da palo que no te esté yendo bien. Tira a ver con la apk Seeder entonces! Es buena!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, lo cierto es que es muy extraño lo que me sucede con CrossBreeder porque es cierto que a la mayoría de los compañeros os funciona perfectamente y conseguís mejorar el rendimiento del teléfono. Seguramente el causante sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema porque con la Marvel [Aroma] el Optumus Black me va muy fluido y no necesito más, de momento.

Además, con el nuevo Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) tienes la posibilidad de elevar la frecuencia hasta los 1100 Mhz y jugar con numerosos gobernadores (governor) para configurarlo a tu gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, lo cierto es que es muy extraño lo que me sucede con CrossBreeder porque es cierto que a la mayoría de los compañeros os funciona perfectamente y conseguís mejorar el rendimiento del teléfono. Seguramente el causante sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema porque con la Marvel [Aroma] el Optumus Black me va muy fluido y no necesito más, de momento.

Además, con el nuevo Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) tienes la posibilidad de elevar la frecuencia hasta los 1100 Mhz y jugar con numerosos gobernadores (governor) para configurarlo a tu gusto.

Saludos.
Pues ya nos chivarás a la peña que gobernadores y planificadores te van mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que acabo de darme cuenta, ¿los leds rontales de la parte inferior del móvil no se encienden?. Es que acabo de percatarme de que no se encienden ni en blanco ni el azul y no recuerdo si es cosa de la Rom, del kernel o yo qué sé...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Una cosa que acabo de darme cuenta, ¿los leds rontales de la parte inferior del móvil no se encienden?. Es que acabo de percatarme de que no se encienden ni en blanco ni el azul y no recuerdo si es cosa de la Rom, del kernel o yo qué sé...
En algunos kernels Zerogravity o no se encienden o se encienden muy poco. Leete las novedades del kernel que has puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
En algunos kernels Zerogravity o no se encienden o se encienden muy poco. Leete las novedades del kernel que has puesto.
Tras descubrir lo de la falta de iluminación de los Leds frontales, me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a instalar la IZS de Huexxx.

Además de realizar todos los Wipes he tenido que hacer también un hard reset porque no conseguía que arrancara la IZS. De momento ando con probaturas pero ya os puedo adelantar que ahora la Rom de Zeus parece que va fluida y los juegos que antes se ralentizaban ahora funcionan perfectamente.

Seguiremos informando en el hilo de Huexxx porque de momento he desinstalado la Marvel [Aroma].

Os sigo leyendo y perdonad que ande con tanto cambio pero es que no encuentro una Rom que me ofrezca todo lo que le pido, y mira que no es mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 13/02/13, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Tras descubrir lo de la falta de iluminación de los Leds frontales, me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a instalar la IZS de Huexxx.

Además de realizar todos los Wipes he tenido que hacer también un hard reset porque no conseguía que arrancara la IZS. De momento ando con probaturas pero ya os puedo adelantar que ahora la Rom de Zeus parece que va fluida y los juegos que antes se ralentizaban ahora funcionan perfectamente.

Seguiremos informando en el hilo de Huexxx porque de momento he desinstalado la Marvel [Aroma].

Os sigo leyendo y perdonad que ande con tanto cambio pero es que no encuentro una Rom que me ofrezca todo lo que le pido, y mira que no es mucho.

Saludos.
Hay que leer un poquito antes de instalar y asi te ahorras mucho trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nestoor, te aseguro que he leído mucho más de lo que parece. Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.

Gracias por tu respuesta.

En otro orden de cosas, creo que he descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, se trata de un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba.

Bueno, un problema menos y creo que también pueda ser el causante de los cuelgues y fallos en el móvil cuando he probado el Crossbreeder.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Nestoor, te aseguro que he leído mucho más de lo que parece. Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.

Gracias por tu respuesta.

En otro orden de cosas, creo que he descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, se trata de un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba.

Bueno, un problema menos y creo que también pueda ser el causante de los cuelgues y fallos en el móvil cuando he probado el Crossbreeder.

Saludos.
¿Hiciste el hard reset desde el menu oculto recien la instalaste?

Es crucial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /