|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado gracias.
La verdad esque lo poquito que llevo probado estoy muy contento. Me podrias decir cual es el tamaño de los wallpapers para crearme los mios? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con otra tarjeta o formatearla con SD formatter en fat32. Así pones los tres archivos, factory_update_param.aml, uImage_recovery y update.zip
Quiquelin, ojalá tuviese solución para lo de las tarjetas (ocurre con o sin wifi), pero me temo que es kernel o que el lector de tarjeta de la consola es muy quisiquilloso. Yo tb tengo problemillas con una SD de 32 q a veces no la monta a la primera. Sin embargo, con otra de 32 gb si q me va bien (una kingston), así que es un poco aleatoria la cosa. ![]() Espero que los de JXD se pongan las pilas de verdad con un nuevo firm, porque yo estoy limitado a parchear cosas con más o menos acierto. ![]() Saludos y muchísimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto de usar consolas rooteadas soy novato, la aplicación setcpu que viene con este custom, al iniciarla y darle permisos de root, de las opciones que salen al principio que la primera es tegra 2, da igual a cual darle? Esto es necesario hacerlo para que el mame4droid reloaded vaya fluido?
Una explicación rapidita vendria bien para los que no hemos usado esto nunca, igual soy el unico aqui .Tampoco quiero cargarme la consola ya tocandole sin saber. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto de usar consolas rooteadas soy novato, la aplicación setcpu que viene con este custom, al iniciarla y darle permisos de root, de las opciones que salen al principio que la primera es tegra 2, da igual a cual darle? Esto es necesario hacerlo para que el mame4droid reloaded vaya fluido?
Una explicación rapidita vendria bien para los que no hemos usado esto nunca, igual soy el unico aqui .Tampoco quiero cargarme la consola ya tocandole sin saber. Gracias de antemano. ![]() skar_19, los wallpaper la consola tiene un tamaño de 1024 x 600, o sea que mínimo q tengan esa resolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la Rom y funciona muy bien, el sistema va muy fluido.
Me funcionan los juegos de Gameloft correctamente, MH3 y Batman. Pero por contra el GTA no me funciona, os pasa lo mismo?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda opción, la que pone lo de Custom frecuencies, y ya te leerá la tabla de frecuencias, para que puedas subir o bajar a tu antojo. Yo muchas veces para emus poco exigentes la bajo a 800 mhz, así ahorro batería.
skar_19, los wallpaper la consola tiene un tamaño de 1024 x 600, o sea que mínimo q tengan esa resolución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo has descargado desde el market, o lo has pillado en alguna página? sugiero descargar desde el market, para que el juego descargue los ficheros correspondientes al hardware del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona GTA 3 y el Vice city, al menos los comprados desde google play.
Ricardoyemorter, pues como no pruebes en algún linux o algo a ver si te la formatea bien la tarjeta, si con SD Formatter en PC no te la reconoce o la formatea entonces mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona GTA 3 y el Vice city, al menos los comprados desde google play.
Ricardoyemorter, pues como no pruebes en algún linux o algo a ver si te la formatea bien la tarjeta, si con SD Formatter en PC no te la reconoce o la formatea entonces mal asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skelton, e probado a poner la sd en linux y la reconoce, pero no me deja hacerle nada, en la consola de comandos e probado de varias formas a formatear y nada, en propiedades en la sd e probado a cambiarle los permisos y nada, dice que no tengo permisos, estoy en superusuario, eso si, puedo entrar dentro y ver los archivos que hay, tambien me dice linux que hay 384.5 gigas en la sd y es de 32 gb, pero si selecciono todos los archivos dice que son 22.4 gigas solo, no lo entiendo. Creo que esta tarjeta la quemare al final que me pone de los nervios ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta que te la ha corrompido pero bien, y encima te la ha dejado como sólo lectura, por eso supongo que no puedes formatearla. No se me ocurren más cosas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengo Swap ON y guarda los archivos en la SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a alguien se le ocurre alguna forma de cambiarle los permisos a la sd para poder formatearla? Si a mi con el firmware oficial v1.3 me hizo esto tambien se lo puede hacer a otros. Voy a seguir probando programas a ver cual me deja cambiar los permisos y poder formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a alguien se le ocurre alguna forma de cambiarle los permisos a la sd para poder formatearla? Si a mi con el firmware oficial v1.3 me hizo esto tambien se lo puede hacer a otros. Voy a seguir probando programas a ver cual me deja cambiar los permisos y poder formatearla.
![]() ![]() A ver si esta noche puede instalar este nuevo firmware que no encuentro el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
ricardo
sugerencia: desde linux, intenta a eliminar y volver a generar las particiones de la microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no me van :S, se puede descargar de otro sitio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||