|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas Microsd para nuestra portatil
Buenas estoy encantado con la consola, ayer por la tarde me fui a comprar una tarjeta microSD de 32gb en concreto es una Sandisk ultra clase 10 y a veces cuando enciendo la consola no la reconoce , me da un error y la tengo que sacar y volver a meterla.
No se si os pasa a alguno de vosotros y si me podeis decir como solucionarlo, aunque todavia la cosa esta muy fresca. Otra cosa es posible que exista una aplicacion como la del note 2 que hace creer el sistema que la externa es la interna?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy encantado con la consola, ayer por la tarde me fui a comprar una tarjeta microSD de 32gb en concreto es una Sandisk ultra clase 10 y a veces cuando enciendo la consola no la reconoce , me da un error y la tengo que sacar y volver a meterla.
No se si os pasa a alguno de vosotros y si me podeis decir como solucionarlo, aunque todavia la cosa esta muy fresca. Otra cosa es posible que exista una aplicacion como la del note 2 que hace creer el sistema que la externa es la interna?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algub review he leido que con las algubas SDs (no puedo especificar mas, sorry) si apagas y enciendes con ella dentro no la reconoce, sino que tienes que sacarla y meterla de nuevo (la SD, malpensados :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es justo lo que tengo que hacer cuando la enciendo inserto la micro sd y listo, hasta que salga alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el firmware V1.3 de JXD, la Sandisk roja y gris de 64Gb clase 10 funciona, ningún fallo de detección por el momento. En el Amazon me la pille por 42€.
|
||||
|
||||
|
pues si estan baratas en amazon, alguna mas barata aunque sea de velocidad 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno de vosotros y si me podeis decir como solucionarlo, aunque todavia la cosa esta muy fresca. Otra cosa es posible que exista una aplicacion como la del note 2 que hace creer el sistema que la externa es la interna?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré la sandisk ultra clase 10 de 32gb y funcionaba perfectamente el primer día, pero el segundo día ya no lo reconocía ni el pc, ni se puede formatear ni nada de nada, ha muerto. Espero que fuera defectuosa y no culpa de la s7300.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la Sandisk 32 GB clase 10 va un poco regular... No la carga a la primera y tienes que sacarla y meterla siempre... Una vez hecho esto va bien, pero es un poco coñazo. A ver si se soluciona en próximos firmwares porque otra no me voy a comprar.
PD: Uso el Custom Firware |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la Sandisk 32 GB clase 10 va un poco regular... No la carga a la primera y tienes que sacarla y meterla siempre... Una vez hecho esto va bien, pero es un poco coñazo. A ver si se soluciona en próximos firmwares porque otra no me voy a comprar.
PD: Uso el Custom Firware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si arrancas con el wifi desactivado funciona WTF!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre una tdk de 32 gb y con el firmware de fabrica iba perfecta, fue poner el firmware oficial v1.3 y al dia siguiente, no llego a 24 horas, se la habia cargado. Ya no la reconoce ninguno de mis portatiles, el de sobremesa la reconoce al estar mucho rato insertada pero no me deja formatearla, dice proteccion contra escritura y en la jxd la reconoce, de echo con algunos exploradores de archivos puedo ver el contenido, incluso instalar alguna apk que tenia dentro pero no me deja borrarla. Y salen muchos archivos con simbolos, segun un explorador que lee todos los archivos que hay en la sd, dice que hay 300 y pico gigas almacenados dentro. No se lo que le a pasado. Cada archivo de esos con simbolos dice que pesa sobre 7 gigas. Eso es lo que pone en el explorador de archivos que han puesto en el nuevo custom firmware de skelton. Alguna idea para salvar esta sd? o ya se puede quemar?
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||