|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto va para largo....muchos de la segunda remesa aun no tienen ni tracking y el plazo les cumple mañana...tiene pinta que hasta el 22 no nos va a llegar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el 22, o sino que les den por el culo a Google y me devuelva rápidito la pasta
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google me dice qe llega el 22 lo firmo ahora mismo, mucho me temo que no va a ser así.... los 30 q faltan de la segunda hoy les cumple y estan igual, lleban más de una semana sin noticias de ningún tracking...y por supuesto, ninguna pinta tiene de que hoy se lo manden! en fin....Para que cojones ponen que hay stock, si no lo hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde hace 3 meses se han pasado todo por el forro de los ****, no se que nos hace pensar que con los plazos no vayan a hacer lo mismo.
Estoy seguro que a los de la segunda remesa que faltan, hoy tampoco les envían el móvil. Hagan juego...
|
||||
|
||||
|
Desde luego que pesimistas estáis hoy. Yo confío en que en unos días llegará el cargamento y nos los enviarán a todos de golpe. Todavía quedan 9 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que espera con ansia su Nexus 4...
Y todavía ni tracking, ni cobro en el banco (tan solo está retenido) y en el Wallet sigue como pendiente. Lo que me preocupa es que cuando llamé a Google me dijeron que como he puesto direcciones diferentes de envío (en Madrid) y de la tarjeta (Canarias) puede que lo cancelen. Pero por e-mail otra chica me dijo que el pedido está correcto, que actualice el Google Wallet y que el tracking me llegará 1ó 2 días antes de la entrega... Estoy de los nervios... Como me lo cancelen después de tanta espera... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo comentar que de la tercera remesa quedamos 169 esperantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor si esperar a que salga.... o pedirlo y esperar a que llegue....
Casi prefiero lo 1º porque estaba a punto de rajarme... ya ahora ya no puedo... jajaja Ya he pedido el TPU y el protector asi que... total ya... si llega para semana santa me conformo...jaja Alguno que tuviera contacto con nuestro amigo Marc Bauman, no le puede preguntar???? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor si esperar a que salga.... o pedirlo y esperar a que llegue....
Casi prefiero lo 1º porque estaba a punto de rajarme... ya ahora ya no puedo... jajaja Ya he pedido el TPU y el protector asi que... total ya... si llega para semana santa me conformo...jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a chronoexpress por si ellos podían llegar a saber algo...y cuando la situación no podía ser más caótica me dan la noticia:
"Creo que nosotros no trabajamos con google caballero"...a cuadros me ha dejado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ha esta gentuza no les compro ya nada de nada desde el 13de novi esperando y cuando lo pillo mas esperar que no lo vendan si no lo tienen
que tarde un mes desde Dublin que otras compañias tardan 24h se rien de nosotros cuando salga va a ser una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió, seran cabrones hombreee esto no se hace con los mas fieles a google. tendriamos que hacer lo mismo nosotros con el pago dejarlo en PENDIENTE hasta que nos saliera de nuestras partes pagarles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|