|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no haber visto este hilo antes, me daba miedo cambiar de HBOOt (cosas de novato que va abriéndose mundos poco a poco) y cuando me he querido dar cuenta ya estaba hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone "hboot" flash SUCCESSFUL. pero yo no e visto ningun cambio ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a reiniciar bootloader "reboot bootloader" automáticamente te saldrá el hboot arriba del todo... si has puesto el CM7 te saldrá en letras blancas sobre fondo rosa la palabra AlphaRev CM7 r2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis decir como descargo el archivo fastboot commander no veo donde tengo que clikcar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en el tutorial cuando dice:4. Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa.
donde tengo que meter el archivo?me salen tres carpetas meta-inf otra radioswitcherapp y tools)en cual de las tres?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tengo los drivers para fastboot commander de donde los saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en el tutorial cuando dice:4. Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa.
donde tengo que meter el archivo?me salen tres carpetas meta-inf otra radioswitcherapp y tools)en cual de las tres?gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intento flasear la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e solucionado lo de los drivers no tenia instalado el java
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el tutorial no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e solucionado lo de los drivers e instalado el java y ya esta.cuando ejecuto el programa se abre y pone ariba pestañas como:hboot,radio,otra que pone:boot sys y superdata otra que pone:splash y varias mas,cual tengo que utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca lo que vayas a flasear , se te abrira una ventana de explorador y buscar el archivo .img que quieras flasear , y le das a la casilla de al lado que se te activara
|
||||
|
||||
|
gracias Yamcha lo que me as dicho es lo que tengo que hacer en el paso numero 4 del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en paso numero 5 que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea lo que pones en el post 114 son el paso 4 y el 5 del tutorial no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado flasear la radio y no e podido e ejecutado el fastboot commander e seguido los pasos me a puesto:flashing radio -please wait y despues me a puesto:radio flash failure.que e echo mal?la unica duda que tengo es en el bootloader cuando dice que seleccionemos fastboot tengo una duda,porque en la primera pantalla de bootloader sale esto:bravo...s-off-hboot-radio todo eso del movil mas abajo pone fastboot(vol up-vol down-power)y mas abajo bootlloader-reboot-rebootbootloader y power down.en esta pantalla no me deja seleccionar la opcion fastboot.como lo ago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||