Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
Que fue fabricado el 20-12-2012.
Eso lo entendí, me refería a si con esa fecha se puede saber si es nuevo, de reemplazo, de remesa antigua, etc?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
mojicla mojicla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Movistar
Yo no aguanto mássss!!!!! Y me da que mañana nos vamos a fastidiar todos....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Si no envían los trackings ahora de madrugada, entonces mañana no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

parece ya cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Buenos días,

Y continua todo igual. Estos hoy no mandadn nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
Western Western no está en línea
Miembro del foro

Buenos días!
Sin tracking y sin Noticias que bien! y es 13.... Googleros... ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
De verdad que es incomprensible como puede haber gente de la segunda remesa sin tracking.
Lo de Google es para hacerselo mirar.
Viejo 13/02/13, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
nanitox nanitox no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

No tracking, no nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
hellc2 hellc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pre-Nexus 4
Tu operador: Orange

Ola ke ase Gugel?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
_Petalo_ _Petalo_ no está en línea
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Surrealista la situación del N4 que había pedido:

1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no.
2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido.
3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido.
4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI.
5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet.
6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK
7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Obviamente no acepto el paquete, porque está devuelto (y bloqueado por IMEI).

Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre...

Saludos.
A mi me ocurrio lo mismo, sin embargo yo acepte el segundo paquete y llame a google para ver que habia pasado. El segundo paquete es un reemplazo de esos que supuestamente no te pueden enviar, no el movil original (tiene otro numero de serie). Sin embargo estos móviles han sido enviados por error y no estan asociados a tu cuenta por lo que no te lo puedes quedar, supongo que si te lo quedas te lo bloquearan en algun momento, asi que te toca esperar a que el de chrono express venga a buscarlo. Seguramente es uno de esas personas que aun estan esperando el suyo. Mi sensacion despues de varias llamadas y correos, es que no se aclaran ni ellos de lo que esta pasando. El servicio de atencion al cliente ha sido pesimo tanto para el caso del paquete extraviado como para este segundo que no se sabe de quien es, y me han dado escasas explicaciones hasta que al final les he amenazado con demandarlos a consumidores.

Yo ya he conseguido que me reembolsaran el dinero, me ha tardado 3 dias desde que me llego el correo notificandonme el reembolso aunque en google me advirtieron que podia tardar hasta 5. Los que seguis esperando el numero de tracking, os recomiendo que llameis para que os aclaren inmediatamente la situacion o bien canceleis el pedido antes de que se pasen los 15 dias correspondientes. Google no se va a mover para devolveros el dinero hasta que no le haya confirmado Chrono Express que el paquete ha sido extraviado, ni parece tener ningun interes en aclarar porque salen unos pedidos del almacen y otros no. Para los que no hayais hecho el pedido a Google Play os recomiendo que no lo hagais porque si algo sale mal vais a tener mas de un disgusto. Y si seguis empeñados en pedirlo por lo menos esperar a que se normalice un poco el stock porque ahora mismo es un caos. Yo he optado por comprar otro movil.

Respecto a los que hayais tenido problemas con la atencion al cliente, el envio o se os haya reembolsado os animo a poner una reclamacion en la oficina de consumidores de la localidad donde vivis, para que situaciones asi no se vuelvan a repetir. Yo ya me he puesto en contacto con la mia y si quereis cuando me contesten cual es el procedimiento os lo pongo aqui abajo.

PD: En el caso de que vuestro paquete este extraviado o robado, yo opte por hacer caso a Google y dar de baja el telefono robado con lo que tambien me hicieron firmar la baja y cruzar varios correos. El proceso no va a comenzar hasta que chrono express no les confirme que el paquete ha sido robado, y de ningun modo os van a mandar otro telefono solo os lo reembolsan. Si el de atencion al cliente os dice que os pueden mandar otro movil, no le creais os esta mintiendo seguramente para que firmeis la baja del terminal robado. Os lo digo porque quizas podais cancelar el pedido directamente en la web y ahorraros un par de dias de correos y llamadas. No entiendo tampoco porque teniamos que firmar la autorizacion del terminal robado, si total no ha sido nunca nuestro y yo creo que si les da la gana lo pueden dar de baja ellos, y tampoco me han dado mas explicacion que porque se supone que esta ligado a tu cuenta (por lo menos en los terminales de google play no aparece como tal).

Última edición por _Petalo_ Día 13/02/13 a las 08:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Día clave para los que soys de la segunda remesa! estaremos pendientes a este hilo.... Animo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
franjl1985 franjl1985 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexux 4
Hola! Soy nuevo por aquí, aunque otro más del grupo de la segunda remesa. Comprado el 30 a las 16:06, sin tracking y sin dinero cobrado o retenido...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ni tracking ni pollas...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
mal Google, maaaaaaaaaaaaaaal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hoy si que se nos va a hacer largo...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Petalo_ Ver Mensaje
A mi me ocurrio lo mismo, sin embargo yo acepte el segundo paquete y llame a google para ver que habia pasado. El segundo paquete es un reemplazo de esos que supuestamente no te pueden enviar, no el movil original (tiene otro numero de serie). Sin embargo estos móviles han sido enviados por error y no estan asociados a tu cuenta por lo que no te lo puedes quedar, supongo que si te lo quedas te lo bloquearan en algun momento, asi que te toca esperar a que el de chrono express venga a buscarlo. Seguramente es uno de esas personas que aun estan esperando el suyo. Mi sensacion despues de varias llamadas y correos, es que no se aclaran ni ellos de lo que esta pasando. El servicio de atencion al cliente ha sido pesimo tanto para el caso del paquete extraviado como para este segundo que no se sabe de quien es, y me han dado escasas explicaciones hasta que al final les he amenazado con demandarlos a consumidores.

Yo ya he conseguido que me reembolsaran el dinero, me ha tardado 3 dias desde que me llego el correo notificandonme el reembolso aunque en google me advirtieron que podia tardar hasta 5. Los que seguis esperando el numero de tracking, os recomiendo que llameis para que os aclaren inmediatamente la situacion o bien canceleis el pedido antes de que se pasen los 15 dias correspondientes. Google no se va a mover para devolveros el dinero hasta que no le haya confirmado Chrono Express que el paquete ha sido extraviado, ni parece tener ningun interes en aclarar porque salen unos pedidos del almacen y otros no. Para los que no hayais hecho el pedido a Google Play os recomiendo que no lo hagais porque si algo sale mal vais a tener mas de un disgusto. Y si seguis empeñados en pedirlo por lo menos esperar a que se normalice un poco el stock porque ahora mismo es un caos. Yo he optado por comprar otro movil.

Respecto a los que hayais tenido problemas con la atencion al cliente, el envio o se os haya reembolsado os animo a poner una reclamacion en la oficina de consumidores de la localidad donde vivis, para que situaciones asi no se vuelvan a repetir. Yo ya me he puesto en contacto con la mia y si quereis cuando me contesten cual es el procedimiento os lo pongo aqui abajo.

PD: En el caso de que vuestro paquete este extraviado o robado, yo opte por hacer caso a Google y dar de baja el telefono robado con lo que tambien me hicieron firmar la baja y cruzar varios correos. El proceso no va a comenzar hasta que chrono express no les confirme que el paquete ha sido robado, y de ningun modo os van a mandar otro telefono solo os lo reembolsan. Si el de atencion al cliente os dice que os pueden mandar otro movil, no le creais os esta mintiendo seguramente para que firmeis la baja del terminal robado. Os lo digo porque quizas podais cancelar el pedido directamente en la web y ahorraros un par de dias de correos y llamadas. No entiendo tampoco porque teniamos que firmar la autorizacion del terminal robado, si total no ha sido nunca nuestro y yo creo que si les da la gana lo pueden dar de baja ellos, y tampoco me han dado mas explicacion que porque se supone que esta ligado a tu cuenta (por lo menos en los terminales de google play no aparece como tal).
100% de acuerdo...A mí mientras me duevuelvan la pasta...perfecto. Y como lo han hecho, no tengo nada que decir y sigo diciendo que creo que el problema está viniendo de ChronoExpress más que de Google en caso de los terminales "desaparecidos"...Obviamente en el tema de tracking el responsable es Google...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
oberon159 oberon159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

¿Alguien ha tratado de ponerse en contacto con google a ver que excusan dan, o que planes tienen?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Kmon Kmon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N4
Paciencia. Hasta las 23:59:59 hay tiempo. Pero recordad que es una fecha "estimada", no fija.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
mojicla mojicla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Yo les he escrito hace horas... y absolutamente nada me han contestado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /