|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para un nuevo subforo: "Arreglalo tu mismo"...
O el nombre que veais que tenga más gancho. ¿El porqué?. Pues supongo que como yo habrá muchas personas que se les estropean sus gadgets, el SAT les dice que tururú y prefieren ir de manitas por la vida.
Que si, que está youtube y te encuentras videos de hasta montarte una central nuclear en tu cocina. Pero no estaría mal un subforo dedicado exclusivamente a resolver las dudillas que les puedan surgir a los mañosos y aventureros que, supongo que de entre todos los que somos, habrá también tecnicos que no les importe compartir su sabiduria. Bueno pues hay lo dejo. Saludos. Pd: Y ya que estamos para estrenarlo o a ver si aqui tiene más visitas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550208 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Propuesta para un nuevo subforo: "Arreglalo tu mismo"...
Buenas tardes.
Gracias por tu sugerencia. Creo que este tipo de hilos pueden ir en la zona de personalización y accesorios del subforo en cuestión, ya que se trata de elementos estéticos del teléfono que puedes cambiar / reparar tú mismo, con lo que pienso que ese sería su sitio adecuado para intercambiar consejos y ayuda sobre el tema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hmm lo que dice Lokitina sería viable para un terminal en concreto.
Pero creo que tu piensas en grande si no me equivoco. Te refieres a algún subforo específico tipo "el manitas HTCManiaco" o algo así, donde se puedan incluir turoriales o ayuda genérica que pueda servir para todos los dispositivos? Ensamble y desarme de piezas, reposición y cosas por el estilo concentradas en un lugar no? Si te soy sincero, a mi me atrae mucho la idea y me parece muy curiosa e interesante, el problema es que desconozco hasta que punto sería un subforo con movimiento e hilos, ya que el porcentaje de usuarios aventurados a esto es pequeño, por aquello del miedo a cargarse algo que vale mucho dinero.
|
||||
|
||||
|
Nonamed ha dado exactamente en el clavo.
Todo concentrado en un único lugar, y asi no tener que volverse loco revisando cada subforo de cada modelo o si te surge la duda con algún modelo que no tenga sección propia. También está, pensándolo friamente, la posibilidad de que más que un hilo de ayuda al Mc Gyver, se transforme en un consultório tecnico del tipo <<No me funciona x>>, <<No encuentro y>>, pero supongo que dejándolo todo bien clarito desde el principio, podría ser viable. |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania es muy grande y con muchos subforos, a veces resulta complicado dar con la información adecuada. No le veo mucho sentido tener, por ejemplo, un subforo para ver como cambiarle la pantalla a una Nexus 4 fuera del subforo de Nexus 4, poca gente lo vería. Toda la información relativa a un terminal debe ir dentro de cada subforo, de ese modo evitaremos que la gente se pueda perder demasiado
|
||||
|
||||
|
Y porque no hacer el subforo de arreglalo tu mismo en el subforo de cada terminal?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||