|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 06][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES v0.2
Aquí el changelog
http://woh-roms.weebly.com/rom.html (No puedo actualizar que estoy desde tapatalk y es lioso) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo mañana mismo,tiene muy buena pinta
¿Con la nueva version hay que flashear el fix ,o no?Saludos
|
||||
|
||||
|
Contesto,para la nueva version el cocinero confirma de que no hace falta flashear el FIX
|
|
||||
|
||||
|
entonces para instalar .... rom+gapps y cuando se inicie "su, a2sd install, choose Y -> N -> Y".... hace falta hacer lo de "mount -o rw,remount /system
chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf " ??? edito .... esto es lo ke aparece en su web....
Última edición por davidmeyis Día 12/02/13 a las 21:59:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 12][4.2.1] PARANOIDANDROID v3.00+ betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Error, cada vez estoy mas torpe.
Saludos
Última edición por julianser Día 13/02/13 a las 00:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 12][4.2.1] PARANOIDANDROID v3.00+ betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Tiene opciones de rendimiento ya esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Se flashea con bastante rapidez. De momento, va fluida, pero mañana la pruebo " a tutiplén", que de noche es más difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muuuuuuuuuuy feliz con la CM10 de Vijendrahs, pero vamos a darle una probadita a esta
![]() Flashearé el FIX también por si acaso! Un saludo, os cuento en un rato! EDITO: Imposible arrancar si flasheo las GAPPS! Hay que hacer algo especial? Con fix, sin fix... Solo me arranca si no flasheo las Gapps... Si las flasheo me da FC de Gapps y de Setup Wizard...! Última edición por enodium Día 13/02/13 a las 00:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de flasheo, jajajaja, y como mildwild no saca nuevas versiones pues... bueno, unas preguntas antes de plantearme poner esta ROM.
¿Que tal la cámara de fotos?, y ¿el video lo graba ya bien esta versión?. Y por último, ¿sirve para hboot CM7r2? o tengo que cambiarme al stock otra vez. Un saludo. P.D. Comentad que tal va la versión 3 que ha sacado por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de flasheo, jajajaja, y como mildwild no saca nuevas versiones pues... bueno, unas preguntas antes de plantearme poner esta ROM.
¿Que tal la cámara de fotos?, y ¿el video lo graba ya bien esta versión?. Y por último, ¿sirve para hboot CM7r2? o tengo que cambiarme al stock otra vez. Un saludo. P.D. Comentad que tal va la versión 3 que ha sacado por favor. Gracias. ![]() ![]() Instructions Required: Root + S-OFF (STOCK HBOOT) Required: at least 512MB ext4 sd-ext partition ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muuuuuuuuuuy feliz con la CM10 de Vijendrahs, pero vamos a darle una probadita a esta
![]() Flashearé el FIX también por si acaso! Un saludo, os cuento en un rato! EDITO: Imposible arrancar si flasheo las GAPPS! Hay que hacer algo especial? Con fix, sin fix... Solo me arranca si no flasheo las Gapps... Si las flasheo me da FC de Gapps y de Setup Wizard...! ![]() Edito: estas de suerte, aquí lo explica http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37548275 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por dizinho Día 13/02/13 a las 01:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilLa porque me va tan lenta esta ROM en comparacion con MILDWIND me pasa lo miSMO con la CYANOGENMOD 10. Alguien puede contestarme por favor? un saludoo
Versión de ROM: MildWild CM-8.0 JG Stable Versión de Radio: 5.17.05.23 HBOOT- 6.93.1002 Última edición por morenoide Día 13/02/13 a las 01:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como que distintas?
Cada Rom es un mundo, pero no entiendo porque estas nuevas versiones con android 4.2 me van tan lentas en comparación a mildwind . Me gusta andorid 4.2 todas las chorradas que tiene pero nada he probado y que va es desesperante de lo lenta que va. El HBOOT tiene algo que ver? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. De momento muy bien, el flaseo lo he hecho como pone en la primera pagina y todo OK. Las opciones de frecuencia que yo sepa todavia no aparecen( por lo que he visto ) el bluetooth va bien por lo menos entre moviles, el wifi ok, tengo que seguir trasteando.
Mañana un poco mas, que descanseis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner otro enlace, no consigo descargar de Mega, desde ayer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver la opcion de cambiar el icono de bateria en las notificaciones para ponerlo en porcentaje. Existe esta opcion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||