|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marca todas las casillas menos las de kernel y, si quieres, la de baseband y así actualizas a la última que creo que no incluía la TurboRom3. Si sólo vas a flashear el kernel y/o el baseband no hace falta ningún wipe. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me funciona muchas gracias a los dos de verdad
![]() Por lo demás la ROM es genial en todo.
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el launcher del xperia z?
Este: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586 Instale todo (xHDPI with 5x4 app drawer, Xperia Z Home Launcher Widget Pack y Xperia Z default Wallpapers Pack), los widget y los wallpaper perfectos, pero los iconos no me salen como en la foto del post. Alguien lo probó? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() El único fallo que me sigue saliendo es cuando escucho música o visualizo algún video, estos se siguen bajando el volumen a los 10 segundos aprox. Ojo, que ya instale desde el CWM el archivo SONY_NSE+V4A... Que se supone que soluciona eso pero naaa... sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hartos intentos por fin pude instalar y todo anda de maravilla, muchas gracias a todos los que me ayudaron
![]() Una duda, se puede cambiar el color de fondo del Walkman? Las canciones sin carátula de album me aparecen con un fondo rosado, igual que el ícono del walkman O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que no te aparezca, en el mio esta normal y se agradece la antigua versión, ya que en la nueva el sol te sale negro
![]() El único fallo que me sigue saliendo es cuando escucho música o visualizo algún video, estos se siguen bajando el volumen a los 10 segundos aprox. Ojo, que ya instale desde el CWM el archivo SONY_NSE+V4A... Que se supone que soluciona eso pero naaa... sigue igual ![]() ![]() Última edición por chikitin1986 Día 13/02/13 a las 07:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda ami porfa, antes de meter la.rom al movil borre Y5 pero aora me gustaria instalarla, pero quiero que se del systema, ya se que tengo q copiar el apk a system y darle permisos, pero al reiniciar no me sale y no me la instala con que programa lo puedo hacer? Uso root explorer y root browser lite, una ayudita porfavor!
Última edición por chikitin1986 Día 13/02/13 a las 07:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda ami porfa, antes de meter la.rom al movil borre Y5 pero aora me gustaria instalarla, pero quiero que se del systema, ya se que tengo q copiar el apk a system y darle permisos, pero al reiniciar no me sale y no me la instala con que programa lo puedo hacer? Uso root explorer y root browser lite, una ayudita porfavor!
![]() Chikitin, lo tienes en google play. Edito: sigo con mi sol GOTICO , si alguien tiene alguna idea de como desinstalar el widget del sol e instalar el del sol normal. He reinstalado la rom, le meti el rom+, despues el up y despues el fix del sonido y todo va bien menos el puto sol GOTICO Última edición por Chuni1981 Día 13/02/13 a las 09:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chikitin, lo tienes en google play.
Edito: sigo con mi sol GOTICO , si alguien tiene alguna idea de como desinstalar el widget del sol e instalar el del sol normal. He reinstalado la rom, le meti el rom+, despues el up y despues el fix del sonido y todo va bien menos el puto sol GOTICO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sigo con mi sol GOTICO , si alguien tiene alguna idea de como desinstalar el widget del sol e instalar el del sol normal. He reinstalado la rom, le meti el rom+, despues el up y despues el fix del sonido y todo va bien menos el puto sol GOTICO ![]() Ose q copies el widget y al reiniciar enyta en recovery y haves wipe dalvik cache, no se si cambiara algo pero con lo del sonido asi lo hice yo y se soluciono, si no lo hacia seguia igual |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sigo con mi sol GOTICO , si alguien tiene alguna idea de como desinstalar el widget del sol e instalar el del sol normal. He reinstalado la rom, le meti el rom+, despues el up y despues el fix del sonido y todo va bien menos el puto sol GOTICO ![]()
|
||||
|
||||
|
Oy no se qie pasa que la bateria sevagota antes.......
Alguoen dabe xq tengo facebook en gasto de bateria cuanfo oy no lo e udado? Adenas casi 20% Última edición por chikitin1986 Día 13/02/13 a las 17:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, MP! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola Jeremy me parece una rom excelente en estética, pero la siento bastante pesada la sciento más lenta que el la stock y se calienta el terminal cuando lo estoy usando. Vine desde la stock .50 y seguí todos los pasos al pie de la letra. Algún Consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|