|
||
|
|
||||
|
||||
|
listo v6a instalada anda bien en este momento solo habra que calibrar la bateria lo cual no se hacerlo :p buscare en el foro como se hac
![]() tuve 2 problemas. 1.- instale el icono de la bateria ola y el face unlock *fix y perdi la barra de notificaciones a lo cual instale un rom que modifique para tener el icono y se soluciono el problema 2.- la galeria del galaxy note 2 cuando la pongo en modo espiral no me permite deslizarla, la muevo y se regresa impidiendome navegar en ella (lo cual no me molesta) si a alguien mas le pasa que avise para notarlo como evento no aislado ![]() nuevamente muchas gracias por todo lo que hacen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
No tengo ya las imsgenes
usa el doble recovery el kernel lo hará todo No hace falta la pantalla y sonido lo aumenta el kernel de cocafe
|
||||
|
||||
|
chicos os voy a pedir un favor..
Se que a cada uno le gusta un tipo se iconos, launcher, un tema.. Etc pero todo eso lo podéis hacer manualmente recogiendolo de versiones anteriores... Pero por favor centrar los mensajes en si os gusta o no, si tenéis errores con el sistema o aplicacione .. O cualquier tipo de problema en la rom y no en como os gustaría que fuera. Agradezco mucho las nuevas ideas pero aveces no son ideas, son cosas de versiones anteriores. Espero que me entendais ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel esta incluido en la rom o es a parte? Si es a parte...como se hace para ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde esta la aplicación allshare? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
2-COMO UTILIZAR UNIVERSAL KERNEL FLASH (CREDITOS PARA FRAPETI) eso te servira me sirvio ami saludos
|
||||
|
||||
|
Instale la batería ola en la versión 6a y la noto algo grande... ya no me gusto........ como hago para regresar a la batería original de la 6a??? Gracias de antemano
Última edición por hbartoloni Día 13/02/13 a las 08:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tu ultima rom perfecta, el unico fallo que tengo y he tenido en todas tus roms esque el dolphin se me cierra inesperadamente de vez en cuando, no me sale el mensaje de forzar cierre ni nada, pero bueno ya esta desinstalado cn el titanium y he instalado el opera. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo estoy con la v4 base XXLPY y kernel de la Q4, hay algún kernel que pueda instalar y que vaya mejor?? he visto que muchos poneis el cocore ese como mejor kernel, lo puedo instalar yo, en que mejora al stock de la Q4??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coge systemui y el framework-res de la misma rom y cambialos o tambien puedes volver a flashear la rom sin wipes,solo cambiara lo del la rom ,las aplicaciones que no son de sistema te las deja igual,y los ajustes tambien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien chuky ,el face unlock nunca me funciono,de momento la probe muy poco porque estube todo el dia hasta la madrugada ,haciendo pruebas con cambios en systen ui y framework-res pa cambiarme cosas a mi gusto ,me puse el teclado ese del pin que tenias antes tan guapo,y los iconos pongo unos de cada version,asi que las lio y flasheo cada poco otra vez.estoy haciendo ensayo y error, asi me entretengo yo
. pero lo que use la rom de momento va bien la union v6a con cocafe.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ultima rom perfecta, el unico fallo que tengo y he tenido en todas tus roms esque el dolphin se me cierra inesperadamente de vez en cuando, no me sale el mensaje de forzar cierre ni nada, pero bueno ya esta desinstalado cn el titanium y he instalado el opera. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
jeje gracias chucky, y insisto, perfecto trabajo que estas realizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom chuky, funcionando perfectamente en movistar ar... Lo único que me falta agregar es lo de la batería saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena version. La tengo y por ahora va bien
. Me resigne a cambiar el systemui ya que cada vez que lo cambio me quedo sin barra de estado El tema azul reside en el systemui no? Digo si quiciera la apariencia stock deberia remplazar el systemui no? Alguien pudo hacer esto??? Muy buen laburo cjucky, gracias por todo. Tomate unas vacaciones! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena version. La tengo y por ahora va bien
. Me resigne a cambiar el systemui ya que cada vez que lo cambio me quedo sin barra de estado El tema azul reside en el systemui no? Digo si quiciera la apariencia stock deberia remplazar el systemui no? Alguien pudo hacer esto??? Muy buen laburo cjucky, gracias por todo. Tomate unas vacaciones! Gracias! ![]() No se si pueda hacer esto pero aquí subí el con el SystemUI de la V4 http://d-h.st/ayH |